Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Tiparraca181
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4958

Empire: Total War: Campaña Empire total war

Hola he estado mirando y parece que en la campaña tendremos los siguientes continentes:

Europa, America (no se si toda america), Africa (tampoco lo si es entera, imagino que las zonas costeras) y la India.

Siendo asi, el concepto de la campaña puede que de un giro bastante radical, puede que la clave victoria en la campaña ya no sea la conquista de toda europa, si no que el escenario principal puede estar en las colonias (tal y como paso en la realidad, no?).

Este hilo lo he abierto para que cuando aparezca el juego, vayamos poniendo nuestros progresos, y nuestros truquillos ya que la unica campaña de ultramar, era en el medieval 2 cuando descubrias una pequeña parte de america.

Segun he leido en la wikipedia cito:
El juego se caracteriza por tres teatros de juego: Europa, América e India. La manera en que las provincias funcionan ha sido descentralizada; aunque aun se usa un asentamiento central, otras ubicaciones dentro de una provincia pueden comerciar o reclutar, permitiendo a las facciones afectar la productividad de una provincia sin asaltar el asentamiento principal.

Y luego tambien he leido que los ejercitos ya se forman en los enclaves como antes, si no que se asemeja a cuando contratabamso mercenarios, ahora tienes que ir con el general a un enclave y reclutas alli.
Es
to no me ha quedado del todo claro, no me parece que haya cambiado en exceso, siques teniendo que hacer lo mismo, quizas el unico matiz era que antes podias reclutar en ciudades sin governador y ahora no???
EDITADO EL 27-02-2009 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 15 años1
Si claro todos tenemos nuestras dudas que son muchas, pero la verdad es que hasta que la semana que viene no lo tengamos en las manos, si dios quiere no las iremos aclarando.

Yo en mi caso tengo muchas, una de ellas seria con una unidad de elite como son los fusileros highlanders escoceses si pierdes tropas luchando por ejemplo en America ¿Podras renovar la unidad al completo? o te pasara como con las unidades mercenarias que solo puedes hacerlo en suelo patrio.

Bueno esta seria una pregunta de mil. Saludos 
Georgedelajungla141Hace 15 años2
Ni idea tiparraca pero creo que se refiere a lo que has dicho vas con el general de ciudad en ciudad hacindo una especie quizas de "llamamiento a las armas" pero no tengo ni idea espero que este juego ademas la campaña no sea tan coñazo con la felicidad y que cueste conseguir mantener las ciudades a un nivel positivo de riquezas y a la vez bien defendidas me gustaria que se asemejara en ese aspecto al medieval 2 que dependiendo de lo grande que fuera nuestro enclave podian mantenerse gratuitamente un numero limitado de milicianos, ya recordaras imagino la milicia de espadachines y de piqueros, ballesteros, y poco mas.

Bueno solo a esperar y que el juego no nos desilusione que yo personalmente ya he tenido bastante con el dawn of war 2.
NachoIv2180Hace 15 años3
Por lo visto se puede agoviar al pueblo con impuestos altos y se revelara a favor de la independencia, o puedes tratarlo bien y los tendras contentos.
No parece nada nuevo veremos si consiguen que alcancen nuevas cotas.

saludos 
Tiparraca181Hace 15 años4
¿habeis empezado ya la campaña? yo ya empeze con españa, llevo muy pocos turnos, la verdad es que esta guay, pero el problema es que esta muy desperdigada por todos lados, ahora en vez de reclutar estoy mejorando los edificios todo lo que puedo para mejorar la economia, me estoy centrando en las provincias de españa y florida, ya que creo que a lo mejor hay que saacrificar las provincias españolas, por que intuyo que mantenerlas en caso de guerra (cosa que pasara enseguida) seria costosisimo.

Asi que prefiero centrarme en america a ver si me anexiono el virreinato de nueva españa, tambien habia barajado la posibilidad de meterme en africa, pero creo que atacar en america a los indigenas es mas ventajoso.

¿como habeis enfocado vosotros la campaña?
NachoIv2180Hace 15 años5
Yo de momento tambien llevo pocos turnos (de todas maneras aqui los turnos se hacen muchisimo mas largos)

He empezado con inglaterra y de momento he utilizado mi flota mas que nada, de momento he entrado en guerra con francia y he destruido su armada principal (ahora intentare trasladar un ejercito para invadirles)

Y voy a intentar hacer  lo mismo en nueva españa, atacar por mar e invadir sus islas de cuba, etc por tierra haber que pasa.

De todas maneras es todo mucho mas complicado y todabia no se le puede sacar todo el partido a la gestion (habra que meter muchas horas antes de conocer todos los intresijos del juego)

Me mola lo de poder quedarte con los barcos abordados ya tengo el buque insignia frances jajaja

saludos 
Tiparraca181Hace 15 años6
Si, es una forma muy cojonuda de hacer flota por la patilla , y de momento no soy tan 'agil' como en el rome que parece mucho mas rapido, aqui como aun ando un poco perdido....
Conetti195Hace 15 años7
Las batallas navales que tal ????
Se hacen pesadas o es un elemento nuevo y adictivo, son faciles de ejecutar y con un ordenador medio graficamente estan bien?? alguien lo a provado ??? las naves con daños supongo que se reparan en los puertos ¿no? y los abordajes ¿?
NachoIv2180Hace 15 años8
Si los daños en las naves se reparan en los puertos, tardan un turno.

Lo abordajes son automaticos pero no siempre funcionan una vez lo cabrones de piratas me incendiaron uno de mis buque cuando estaban intentando el abordaje.

En cuanto a las batallas navales en general estan bien aunque como haya muchos barcos se hacen algo largas.

Creo que tirare mas a usar la superioridad numerica (una flota grande en cada mapa en vez de varias pequeñas) y asi dejare que juegue la IA, que tambien aborda los barcos.

saludos 
1 VOTO
Kurti2018Hace 15 años9
Si es lo que vamos a hacer la mayoria de la gente, jugar las batallas navales en automático. Yo solo las jugaré en tiempo real cuando lleve 1 o 2 barcos. 

Y otra cosa que se me ha pasado por la cabeza, no pensais que el juego aún podría haber sido algo mejor (que ya es dificil) si hubieran suprimido las batallas navales en tiempo real?? Hubieran podido utilizar más recursos en el resto del juego.
EDITADO EL 05-03-2009 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tiparraca181Hace 15 años10
Como montarte una flota por la patilla.

Jode ayer anduve todo el dia detras de los piratas , si quereis conseguir barcos son lo mejor, ellos usan unos que se llaman filibotes, pues bien yo llevo una escuadra de 4 bribarcas o bergantines y 2 galeones y ataco a los piratas de la siguiente manera:

Con los galeones hundo los buques pequeños y si acaso puedo abordar uno. y con los otros 4 mas pequeños mios lo que hago es tirar metralla para matar a la tripulaccion y las bolas encadenadas para los mastiles del buque mas grande de los piratas.

Procuro que no me hundan ninguno, retirandolos cuando ya estan muy castigados y cuando ya esta con los mastiles fastidiados y con mucha menos tripulaccion de la que tengo en uno de mis galeones, pues ahi es donde lo abordo, y listo, si te ha salido bien has ganado un buque grande y otro pequeño.

De momento solo he probado con piratas, imagino que una flota regular sera igual, aunque a lo mejor a mayor escala.

Por cierto he cambiado mi estrategia en la campaña terrestre, ahora lo que hago simplemente es no atacar y evolucionar economicamente todo lo que puedo manteniendo flandes y napoles pues dan muchisimo dinero y luego ya cuando me declare la guerra las provicias unidas, pues ya darles pal pelo por tierra, e intentare bloquear inglaterra
EDITADO EL 06-03-2009 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Conetti195Hace 15 años11
Bueno el juego es FANTASTICO !!!!!! y una de las cosas que mas me ha gustado son las batallas navales, supongo que por la novedad....... pero que diablos !! son geniales y estan muy logradas y seguramente con mas de tres buques tambien las jugare automaticas, personalmente creo que es un acierto darles el protagonismo que tienen en el juego, y la importancia que tuvo para la epoca dominar los mares, no se podian descartar  , no he podido jugar mucho pero lo poco que he jugado la satisfaccion es MAYUSCULA!!!! 
Ya le pueden dar para el pelo a la consola, que estara "descansando" durante una epoca muuuuuy larga.
VIVA TOTAL WAR !!!!!
NachoIv2180Hace 15 años12
A mi lo que ahora me esta dando guerra es que cuando conquistas una ciudad y quieres mantenerla, por lo visto los lugareños se van revelando. He puesto una unidad de milicia pero aun asi me dicen que tengo que bajar los impuestos y claro si los bajo lo tengo que hacer para todas mis ciudades. Aparte tambien se que puedo construir edificios para subir la felicidad (pero como conprendereis no me sobra el dinero para tirarlo en ciudades que no puedo defender con seguridad.

Algun consejo jugones y una pregunta alguien sabe si se pueden gestionar los impuestos independientemente por ciudad.

saludos 
Conetti195Hace 15 años13
Teoricamente si ¿no? no creo que los impuestos sean generales para todas las ciudades no la pueden cagar de esta forma, aun lo he podido catar al 100% pro seguro que si se puede ... en alguna pestaña de gestion supongo.
Totalwar14234Hace 15 años14
Que envidia les tengooooooooooo!!!!!!!! Todavia estoy esperando q salga el juego aqui en argentina, lo unico q puedo hacer por el momento es jugar a la demo y leer sus comentarios para ir informandome un poco. Para colmo he cambiado mi pc por un AMD phenom quad 9850 2.5 Ghz, 4 gigas de ram y una gf9800GTX+BlackEdition, me muero por probar el empire en este ordenador!!!  Lei por un foro q habia bastante sangre en las batallas terrestres, es eso cierto? porque en la demo no habia nada de sangre. Bueno mientras tanto seguire leyendo sus comentarios, por favor comenten todos los detalles q puedan.

Saludos!!!
Kurti2018Hace 15 años15
No hay sangre, en el Imperial Glory si que había. Un fallo del juego. En otros juegos como el Company of Heroes incluso en la explosiones ves trozos de piernas y brazos y troncos de soldados por ahí volando, muy realista. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Empire: Total War > Campaña Empire total war

Hay 20 respuestas en Campaña Empire total war, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL