Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Dios-supremo419
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2770

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Superar a cualquier portero

El truco esta en hacercarte al portero, si te lo regateas perfecto, si te quita el balon(con o sin tecnicas) hay una alta prohabilidad de que sea penalti

imagino que muchos lo sabiais, los que no, no os cuesta nada dar un +1.
19 VOTOS
Fan1Ferilart2003Hace 12 años1
-No creas que con eso basta, las altas probabilidades de que te hagan falta serían si el PORT te hiciera Sorpresa o Coz.
-Si te hace una simple segada "Seguramente" (Porque en este juego nada se sabe   ) No pitará nada.

-Esa técnica es muy eficaz contra los Ases del Inazuma,Cuyo Portero Puede que tenga Muralla Infinita,Pero a la vez tiene Sorpresa que casi siempre es falta,Así que basta con ir hacia el para que si el árbitro duerme bien esa noche te pite penalti.

Espero haber ayudado
11 VOTOS
Juanmiferoymark1090Hace 12 años2
Yo casi siempre marco sin tecnica y lo qe ago es qe un jugador vaya para un lado y cuando sale el portero paso a otro pero en vez de tirar me meto en la porteria ya qe al portero no le da tienpo a llegar.
2 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 12 años3
@Juanmiferoymark
Mostrar cita
Yo casi siempre marco sin tecnica y lo qe ago es qe un jugador vaya para un lado y cuando sale el portero paso a otro pero en vez de tirar me meto en la porteria ya qe al portero no le da tienpo a llegar
[b]Eso és lo que hago yo, el pase de la muerte, nunca falla.[/b]
1 VOTO
Jhb7186Hace 12 años4
Y yo
1 VOTO
Dios-supremo419Hace 12 años5
Si enbargo yo gano todos los partidos de sonny, teniendo nivel 50,(las tecnicas me las para sin hacer tecnicas, y el pase de la muerte me pone "ostras" y me quitan el balon) y fan1 ferilat no es necesario qe sea una tecnica de alta prahabilidad en falta, con los porteros pitan falta a menudo no se porqe.
Fan1Ferilart2003Hace 12 años6
Ahi no estoy de acuerdo, a mi me han hecho solo 1 penalti y ha sido que me han hecho Sorpresa  

Si te hace una simple segada no se multiplican los opciones de que te hagan penalti,al contrario,se disminuyen 
Dios-supremo419Hace 12 años7
Pues sera que yo he tenido suerte o tu mala suerte pero a mi me pitan penalti 1/3 mas o menos, inluyendo las segadas y bloqueos, y mas si se trata de tecnicas como sorpresa(el otro dia tube suerte y me pitaron 4 de 4 penaltis contra el corte giratorio de josep king),
Markvsadaford22Hace 11 años8
@Dios-supremo
Mostrar cita
El truco esta en hacercarte al portero, si te lo regateas perfecto, si te quita el balon(con o sin tecnicas) hay una alta prohabilidad de que sea penalti imagino que muchos lo s abiais, los que no, no os cuesta nada dar un +1
tienes razon casi todos lo saben
Lucasportero969Hace 11 años9
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Juanmiferoymark
Mostrar cita
Yo casi siempre marco sin tecnica y lo qe ago es qe un jugador vaya para un lado y cuando sale el portero paso a otro pero en vez de tirar me meto en la porteria ya qe al portero no le da tienpo a llegar
[b]Eso és lo que hago yo, el pase de la muerte, nunca falla.[/b]
Estoy de acuerdo contigo
Despejedefuego228Hace 11 años10
@Dios-supremo
Mostrar cita
Si enbargo yo gano todos los partidos de sonny, teniendo nivel 50,(las tecnicas me las para sin hacer tecnicas, y el pase de la muerte me pone "ostras" y me quitan el balon) y fan1 ferilat no es necesario qe sea una tecnica de alta prahabilidad en falta, con los porteros pitan falta a menudo no se porqe
los abritos pitan quando le dan la gaana tienes razon dios supremo porque jo un dia utilize el espejismo de balon y me pitaron y ellos me icieron coz i no pito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Superar a cualquier portero

Hay 10 respuestas en Superar a cualquier portero, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL