Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por ElFrancotirador43
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4339

Los Sims: Medieval: Problema con la mision heredero al trono

Hola, tengo un problema no puedo pasar la mision heredero al trono ya q cuando le das la carta de amor a la mina me pide q pele con alguien ya me agarre a las piñas y bati a duelo a todos los tipos pero sigue ese objetivo hay.
+1 al q me ayude ya me saca esta pasre     
Matonolo22141Hace 12 años1
Que dice al lado de tu sim (adonde aparecen las misiones que tienes que hacer)???
ElFrancotirador43Hace 12 años2
Dice q tengo q pelear con alguien para ver las virtudes para despues al retonio algo asi.
EDITADO EL 08-05-2011 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Matonolo22141Hace 12 años3
Mmmmm no se que pueda ser si ya as intentado todo, intenta tener un duelo a muerte a ver si funciona.
ElFrancotirador43Hace 12 años4
No no funciona     
Sebas278Hace 12 años5
No tienes que peleear de esa manera, tienes que discutir. Entra en mezquino y dile barbaridades a cualquiera y luego pidele disculpas.
Gdard1Hace 12 años6
Click en el sim, eliges monarca y después pelear, es ahí, a mi tb me pasó!
1 VOTO
Wrodriguezg2Hace 12 años7
Al finanl como resolvieron ese asunto?? estoy pegada ahi, discuti, pelie, me agarre a duelo, soy enemiga de un monton de sims, pero no consigo pasar la etapa! como pudieron resolverlo! ayudenmepor favor!!
Awamieral2Hace 12 años8
Hola!!!

A mí me ha salido más o menos como lo han comentado arriba:

Señalas a un sim (yo elegí a un soldado) y le das a "discutir". Tras hacerlo le das a la interacción "monarca" y ya te aparece "pelear".

Al principio no me salía lo de pelear, pero sí me salió después de discutir.  
Hegoa6Hace 12 años9
Hola:
En esta misin no puedo seguir adelante por q me dice k me tengo q casar pero el problema es que no se como me puedo casar.
Si alguien me puede responder que sea lo antes posible.
Gracias! 
Kiskisims38Hace 12 años10
No hace falta discutir, solo le das a monarca y "pelear" ah, un consejo despues de llas virtudes di que te da igual el sexo del bebé porque si no tienes que hacer ñiqui ñiqui hasta que sale del sexo que quieres 
Josank2Hace 10 años11
Ola una pregunta como puedo crear un foro? es que yo tambien tengo un problema que no se resolver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Problema con la mision heredero al trono

Hay 11 respuestas en Problema con la mision heredero al trono, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL