Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards
Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards
Por Sebas02101229
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2343

Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards: Heroes elementales, polimerización y monstruos de fusion?

Quiesiera que alguien me dijera como conseguir monstruos de fusion y la carta polimerizacion, ya que tengo varios heroes elementales pero no consigo cartas de fuison, y si pueden me dicen donde conseguir mas heroes elementales.
Flyride2944Hace 12 años1
En la tienda, es lo mas facil, creo que hay un sobre que suele darte bastantes heroes elementales (ademas de sus fusiones, magicas y trampas) y algun que otro heroe del destino.
1 VOTO
Sebas02101229Hace 12 años2
@Flyride
Mostrar cita
En la tienda, es lo mas facil, creo que hay un sobre que suele darte bastantes heroes elementales (ademas de sus fusiones, magicas y trampas) y algun que otro heroe del destino
gracias, pero me rwefiero a si sabes exactamente el nombre del paquete donde salen?
Flyride2944Hace 12 años3
Pone en la descripcion que aparecen heroes elementales, el nombre no me acuerdo, lo siento. hace mucho que no juego 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards > Heroes elementales, polimerización y monstruos de fusion?

Hay 3 respuestas en Heroes elementales, polimerización y monstruos de fusion?, del foro de Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL