Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clive Barker's Jericho
Clive Barker's Jericho
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clive Barker's Jericho
Por Satsujin12726
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5172

Clive Barker's Jericho: Problema para iniciar el juego

Instalé el jericho pero no funciona correctamente.

El juego inicia bien, se ve la intro y tal, pero cuando debería aparecer el menu de nueva partida y demás se pone la pantalla en negro y me sale un mensaje de windows "jericho.exe ha dejado de funcionar" y me manda para el escritorio.

¿Alguno le pasó esto o sabe como solucionarlo? Ya me paso con dos copias diferentes del juego

Utilizo WIN7 Ultimate 32 bits, Geforce 9800 GT, 2 GB de RAM. 2.8 doble núcleo AMD. El DirectX 9.c se me instala solo con el juego.
1 VOTO
Palopiedra1042Hace 9 años1
Error al cierre inesperado del juego. [Solucion] 

Para todo aquel que acabe de instalar este juego y se encuentre con que se cierra inesperadamente, aquí esta la solución:


Para solucionar el error de Jericho dejo de funcionar, que sale luego de los vídeos introductorios, solo deben instalar el Physx Ageia que trae el juego, fíjate si no esta dentro de la carpeta install, ya que si no lo instalas el juego seguirá dando ese error...

Para ejecutar juegos viejos que traen PhysiX es preciso instalar el programa PhysX Legacy Installer. Son juegos que se publicaron hacia finales de 2007 o antes (diseñados para AGEIA)

La descarga de dicho PhysX:
http://www.nvidia.es/object/physx-9.12.1031-legacy-driver-es.html

¡Mucha suerte y que disfrutéis del juego!

Fuente:
http://www.hard2mano.com/index.php/topic/116586-problema-clive-barkers-jericho/
Palopiedra1042Hace 9 años2
Llego 3 años tarde , pero por si alguien le sucede ahora....
Rapsodhia1Hace 9 años3
Viejo, ya lo hice y el problema persiste, tengo windows 7 32 bit SP1 y no se que hacer ... ya descargue e instale el Nvidia... no se sera por que es una Notebook, ni idea... que puede ser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clive Barker's Jericho > Problema para iniciar el juego

Hay 3 respuestas en Problema para iniciar el juego, del foro de Clive Barker's Jericho. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL