Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3
Por Kun41348
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1015

Forza Motorsport 3: Harto de M.Rossi

Supongo que sabreis de quien os hablo, el piloto M.Rossi, pero si no sabeis quien es, es un tio que casi siempre va con un bugatti y que en los consejos de el juego pone que es muy agresivo.pues estoy harto de este piloto!!! esa en todas las carreras y es un guarro corriendo, le intentas adelantar, te quiere el pasar o lo que sea a mi siempre me da montones de golpes y me hecha de la pista, podria parecerse a J.Davis, otro piloto muy bueno pero que juego LIMPIO.¿ vosotros os pasa lo mismo con M.Rossi?
Kanumen2160Hace 12 años1
Si M.Rossi es muy malo, yo tb cuando puedo le echo de un golpe y ya esta, pero si que anduve unos dias mosqueado con el si.
Arumi9087Hace 12 años2
Jajajajajaj el bueno de M.Rossi toda una leyenda ya en forza   si si la verdad a mi tambien me tiene un poco mosqueado
Rioma2121Hace 12 años3
Si una ves me enoje  tanto de el que lo choque se deioo vuelta en 180 grados y lo empuje hasta una muralla fue muy divertido y llegue primero como siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Harto de M.Rossi

Hay 3 respuestas en Harto de M.Rossi, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL