Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 7
Dynasty Warriors 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 7
Por JAVI-JME26
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

Dynasty Warriors 7: Recomendación

Bueno quería saber si me recomiendan comprarme el juego, pues tengo algo de pasta y la semana k viene sera mi cumpleaños y tendre todavia mas pasta   , queria saber si les parece bueno respecto a otras ediciones antiguos, debido a que yo he tenido el 4 y 5 y me gusto este machacabotones la verdad (la historia me parece bastante buena) y tambien pues porque el juego digamos que tiene el modo historia y el modo conquista que hacian en los empires. En definitiva que queria saber su opinión para comprarlo ahora o esperar a que baje de precio.
-Por ultimo una pregunta saben si en este juego como en el 4 o 5 se puede crear personajes pues eso la verdad a mi me gustaba bastante, eso de crear tu propio imperio con tus propios oficiales (creados) contra el resto  
Pelagatos395Hace 13 años1
No se pueden crar personajes, lo bueno del juego a mi opinion es la posibilidad de llevar 2 armas, eso le da mucha vida.
Hay unos 62 personajes y estan bastante currados, el modo historia es el mejor de todos los dynasty aunque sea solo para 1 y el modo conquista tiene muchisimos mapas, si te gustaron el 4 y el 5, este te gustara seguro!
1 VOTO
JAVI-JME26Hace 13 años2
Muchas gracias por la información, la verdad me hubiera gustado mucho que se pudieran crear personajes pero bueno, eso de las dos armas y los de los modos parece interesante me lo comprare antes de junio si es posible, aver si me deja con buen sabor de boca que creo que si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 7 > Recomendación

Hay 2 respuestas en Recomendación, del foro de Dynasty Warriors 7. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL