Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por IndependienteFC8988
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1633

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Mi expedición en Tumbleewed

Bueno, despues de ver tantos temas sobre Tumbleweed decidí hacer mi expedición en el pueblo fantasma. Fui a las 12 de la noche a la casa y no vi mas que las famosas luces que cambian de color, el reloj que funciona y está en oro y las ya publicadas también cruces formadas por trozos de madera. Decidí cambiar un poco e investigar la ciudad. Fuí a la taberna y note que solamente hay un reloj que funciona (No me llamó la atención y me fui a otros lugares, en los que me ha parecido interesante la existencia de camas prolijas, + los relojes funcionando me dieron a entender que hay gente que vive allí). 
En una de las casas había unas cartas tiradas en el suelo, y algunas botellas. Las cartas [b]sumaban 18[/b]:
-Un AS
-Un 8 
-Un 6 
-Un 3

Al lado de esa casa había otra, en el piso de arriba de esta, más cartas. [b]Sumaban 21[/b]= BlackJack 
-Un 9
-Un 4
-Un AS
-Un 7

Estas cartas me llevaron a una conclucion [18-21] Año 1821 = Victoria en la Guerra de la Independencia de México (La guerra duró desde 1810 hasta 1821).


En la puerta de la oficina del Sheriff hay un cartel que dice "Atención Gringo" y una imagen que poco se entiende. Debajo dice "Abraham Reyes" [Como sabemos, (Spoiler) se convierte en Presidente de México]

[u][b][COLOR=RED][SPOILER][/COLOR]
[/b][/u]
También vi en el molino de la colina del pueblo que hay 11 "Aletas" (En 1911 muere John Marston, si bien no tiene nada que ver intenté  buscar la mayor cantidad de relaciones posibles)
Además también son los 11 años que duró la guerra de la Independencia Mexicana.


[u][b][COLOR=RED][Fin del Spoiler][/COLOR][/b][/u]

Se me olvidaba que en la casa escuche ruidos de animales (Ademas del de mi caballo que me hacia pegar sustos de p*ta madre) como rugidos de oso, zorros...

Imagenes: (Dejenlas cargarse que son pesadas )
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/683/p08051117.jpg/]Mi expedición en Tumbleewed[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/580/p08051117.png/][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/263/p0805111733.jpg/][/URL]

[b]La idea es que cada uno saque sus concluciones, yo intenté relacionar todo lo que me pareció interesante con cosas de la realidad y/o el juego.
[/b]

Saludos!
16 VOTOS
Simoncin930Hace 12 años1
Yo siempre intento buscar algo similar a estas cosas y nunca encuentro nada, solo pierdo el tiempo, y cuando la gente encuentra algo y lo pone en el foro para compartirlo con los demas, me parece muy interesante   y me dan ganas de buscar, pero pienso de nuevo y es una perdida de tiempo por que no voy a encontrar nada  soy un desastre a mi manera 
EDITADO EL 09-05-2011 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años2
@Simoncin
Mostrar cita
Yo siempre intento buscar algo similar a estas cosas y nunca encuentro nada, solo pierdo el tiempo, y cuando la gente encuentra algo y lo pone en el foro para compartirlo con los demas, me parece muy interesante y me dan ganas de buscar, pero pienso de nuevo y es una perdida de tiempo por que no voy a encontrar nada soy un desastre a mi manera
[b]Yo pensaba lo mismo, y por lo menos encontre algunas cositas Si tenes ganas de buscar, siempre vas a encontrar algo que relacionar con otra cosa y hacer una teoria [/b]
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 12 años3
Cuanta imaginacion
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años4
@Ivanrr
Mostrar cita
Cuanta imaginacion
El-Espantaputas2163Hace 12 años5
Para hacer lo que ha descubierto este forero se necesita mucha paciencia y si es necesario dedicarte un largo tiempo a patearte el mapa de RDR buscando cualquier cosa rara que te pase por delante de las narices.....  , os voy a decir que.....  ...

En pasarme el juego la primera vez, hice unas 54 horas.....  ,

...... pero he sido capaz de anotar más o menos como muestra más de 500 horas sólo en pasear por el vasto mapeado en busca de cosas raras, comportamientos de PNJ fuera de lo común y movimientos de todas las especies de animales, visitas a lugares recónditos y extraños, seguimientos del paisaje durante más de 24 horas del juego para encontrar algo, leer todas las fechas y textos de lápidas de los cementerios, carteles, casas que se pueden entrar, recorrido de orillas de los rios en ámbos sentidos, varias decenas de ahogamientos por intentos de buscar terreno firme, caídas a discreción por barrancos, recorrido de límites externos del mapa, etc, etc.....  ....

..., y todo esto para encontrar curiosidades interesantes.....  , y la clave no está enteramente en la imaginación de cada uno (que forma parte del trabajo también)..., sino en la [u]paciencia[/u] y la [u]perseverancia[/u] para ver si se descubre alguna cosa....  .

Así que amigos, esto no es cuestión de saber o no, sino del método que utilicemos, pues a mayor tiempo de dedicación de búsqueda..., mayor es la probabilidad de tropezarse con algo extraño.... 
EDITADO EL 09-05-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Doctoor22Hace 12 años6
Te importa que ponga el link en RDR [Total] ?

Si, soy cogeops  
IndependienteFC8988Hace 12 años7
[b]Que es RDR Total? Si ponelo, no tengo problema   [/b]
Flor12235Hace 12 años8
Buenas teorías tenés   
Hay que tener imaginación y paciencia para hacer eso...cosa que yo no tengo  
EL-MATIX5Hace 11 años9
[video]http://www.youtube.com/watch?v=-QQk2gFBOG4&feature=g-upl[/video]
EL-MATIX5Hace 11 años10
[video]http://www.youtube.com/watch?v=-QQk2gFBOG4&feature=g-upl[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Mi expedición en Tumbleewed

Hay 10 respuestas en Mi expedición en Tumbleewed, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL