Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Luis88185
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 735

L.A. Noire: El juego tendra censura respecto a desnudos y esas cosas

1 ola buenas por ejemplo un cuerpoo desnudo.se podra ver al completo      
se ve el momento en el ke mata na esa victima,o ya la ves muerta directamente y vas a la escena del crimen       .alguien save algo doy votos.
SERGIO-3D1402Hace 12 años1
Pero si son muñecos. joderrrrrr ya ponen censura en todo ademas el juego supuestamente es de +18. y que yo sepa a esa edad se sabe todo lo que tiene una tia. ¿no? bueno a esa edad y a menos.
2 VOTOS
Rotche72555Hace 12 años2
Pues no habra de ningun tipo, yo he visto un video filtrado en el que sale una mujer completamente desnuda sin ningun tipo de miramientos, y llena de sangre y heridas. Ademas, en muchas revistas especializadas hacen hincapie en que sera un juego +18 a pulso, vamos que contenido violento/ drogas/ desnudos/ racismo... no faltara. Recordemos que en la epoca la policia estaba corrupta, o sus juicios de valor no eran muy buenos (en 1943 con la revuelta contra los mexicanos por ejemplo, los policias fueron unos racistas).
EDITADO EL 09-05-2011 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aian44Hace 12 años3
@Rotche7
Mostrar cita
Pues no habra de ningun tipo, yo he visto un video filtrado en el que sale una mujer completamente desnuda sin ningun tipo de miramientos, y llena de sangre y heridas. Ademas, en muchas revistas especializadas hacen hincapie en que sera un juego +18 a pulso, vamos que contenido violento/ drogas/ desnudos/ racismo... no faltara. Recordemos que en la epoca la policia estaba corrupta, o sus juicios de valor no eran muy buenos (en 1943 con la revuelta contra los mexicanos por ejemplo, los policias fueron unos racistas).
Policía corrupta, juicios de valor "regulares" a mi me suena perfectamente actual Un cuerpo desnudo, mmmm..... mas bien un cadaver, es que vas a tener que analizar la escena del crimen, marcas en los cuerpos serían muy importantes
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años4
Que mas da si tiene censura por Dios es un juego.

que vais hacerse pajas con el?
JonhElMafioso15489Hace 12 años5
Para que hacernos pajas con un juego si tenemos el rincon humedo de mujer que es 100000000 veces mejor, a mi m concepto me parece una torpeza poner censura en un juego, en una pelicula es pasable pero....¿un juego??
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > El juego tendra censura respecto a desnudos y esas cosas

Hay 5 respuestas en El juego tendra censura respecto a desnudos y esas cosas , del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL