Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overlord Dark Legend
Overlord Dark Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overlord Dark Legend
Por Zanh15676
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 702

Overlord Dark Legend: Me la he pasado mas de 3 veces el juego cualquier duda pregunten

Hola 
si necesitan algo de este juego  pueden preguntarme todo lo que quieran armas todas 
esbirros todos armaduras todas forjas todas preguntenme lo que quieran y cuando yo lo vea les puedo responder                          d       
1 VOTO
Meta-knight272Hace 12 años1
Cual es la mejor arma y si tengo para tener los 20 esbirros...levo 5 de cada no?
Zanh15676Hace 12 años2
En primera necesitas tener la ultima forja y tener 7000 unidades de oro  luego para la mejor  arma que es un mazo el de hasta abajo    yo en todo caso si te recomiendo 5 de cada uno de los esbirros sobre todo yo voto por que lleves mas viridios(los verdes) ya que pueden atacar sin que lo enemigos la vean. si tienes otra duda preguntame lo que quieras        
2 VOTOS
Meta-knight272Hace 12 años3
Muchas gracias +1
1 VOTO
Zanh15676Hace 12 años4
 de nada si tienes otra uda ya sabes yo te puedo ayudar xd
1 VOTO
Soraoscuro254Hace 11 años5
Donde lo venden
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overlord Dark Legend > Me la he pasado mas de 3 veces el juego cualquier duda pregunten

Hay 5 respuestas en Me la he pasado mas de 3 veces el juego cualquier duda pregunten , del foro de Overlord Dark Legend. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL