Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Gerardod44
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 510

Nintendogs: Como sacar crias

Oigan amigos necesito que me digan como sacar crias de verdad(por que lo que sale por hay no le entiendo nadita      ). Esto va para los que de verdad les an sacado crias, por favor nesecito que me digan que se requiere para su apareamiento y si hay una forma facil de sacar crias y que no me vengan la gente que dice que eso es impocible por que nada es impocible y ademas yo lo quiero hacer y aberiguar si es verdad o mentira por mi mismo         .

PS: necesito que digan los pasos objetos que se nesecitan y si hay una forma facil de hacerlo por favor nesecito ayuda
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años1
Metete en el foro de se como tener crias.
Mysp771Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años3
Q no es tan facil tiene q ser tuya la perra y acariciarla y mimarla mucho pasar como minimo 5horas y tenerla en casa 6 meses.
Gustavo1188-11Hace 12 años4
Por favor alguien sabe como sacar crias a una perra pero de una manera facil en el juego,si alguien lo sabe diganme porque yo quiero tener mas cachoros sin tener que pagar. Asi que avisenme si  
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años5
Si yo pero es un secreto.
Carmenchu20212218Hace 11 años6
Cuentalo
Bellatrixazul5Hace 11 años7
Dimelo lo de las crias.
Labradora16Hace 11 años8
¡Anda! ¡Contad todos cómo lo hacéis! Mi hermana lo lleva intentando hace mucho tiempo y no lo consigue,  ¡Así que contádlo ya con detalles anda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > Como sacar crias

Hay 8 respuestas en Como sacar crias, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL