Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2: Dark Corners
Gears of War 2: Dark Corners
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2: Dark Corners
Por -totola-5986
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1007

Gears of War 2: Dark Corners - Trucos y guías: Glitch - como conducir un Bloodmount

Este truco lo averigue hace unos dias y me gustaria compartirlo con ustedes
consta de 3 reglas basicas para este truco

[b]1. el truco es solamente valido en el mapa dark corners
2. tener minimo un compañero con escudo que detenga al bloodmount mientras te le encimas
3. una vez encima no moverse hacia ningún lado[/b]


-cerca a las escaleras de madera en este mapa hay un pequeño escalon en el cual es de la altura de un bloodmount
un compañero tiene que mantener el escudo acorazado abierto mientras tu estas arriba de la graderia y debes de acercarte a el
y encimarte, una vez arriba no debes moverte puesto que esta es la manera de bajarte de el

una vez arriba puedes apuntar y disparar como desees pero desde luego sin moverte


[b]para mejor explicacion encontre un video que lo muestra claramente[/b]:

EDITADO EL 21-10-2011 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Agustin17132Hace 12 años1
Saves como puedo canjear mi codigo de all fronts , lo ago pero me dise que no c puede en mi zona.
-totola-5986Hace 12 años2
@Agustin1713
Mostrar cita
Saves como puedo canjear mi codigo de all fronts , lo ago pero me dise que no c puede en mi zona
posiblemente signifique que en tu país el internet es demasiado lento o que quizás el servicio se haya cancelado, te recomiendo cambiar la localidad o zona de tu xbox y volver a intentar, si no prueba a consultar a algún encargado o servicio técnico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2: Dark Corners > Glitch - como conducir un Bloodmount

Hay 2 respuestas en Glitch - como conducir un Bloodmount, del foro de Gears of War 2: Dark Corners. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL