Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Deus-Nova1098
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 810

El Señor de los Anillos: La Conquista: Clan Español- LCE

Bueno gente, he leido que estais buscando un clan para concretamente este juego, pues.... ¡vuestras súplicas han sido escuchadas!   

Así es, existe una gran comunidad de jugadores reunidos en un mismo foro que forman un clan conjuntado. Buen rollo, diversión, quedadas online, etc. El sitio: http://elsenordelosanillos.forospanish.com

Una cosa para los moderadores y administradores de 3Djuegos, espero que no considereis esto como SPAM o publicidad, no lo es. Tan solo quiero ayudar a algunos jugadores que están desperdigados por el juego y quieren encontrar un clan. De hecho, en este mismo foro hay un hilo que trata sobre ello.
Y a los demás, si eres un jugador de "El señor de los anillos: La Conquista" y quieres tener clan, ya sabeis, meteros en la web que os he adjuntado. Es totalmente gratuito y no es obligatorio ser activo en el juego, el clan y el foro están creados unicamente para reunir  de buen rollo a unos cuantos jugadores que hablen español.
Si teneis dudas posteadlas por favor.

Saludos gente.   
1 VOTO
Tiberian14Hace 15 años1
Una copia barata de WWW.ELROHIRELEDHWEN.ES.KZ?
Deus-Nova1098Hace 15 años2
Siento corregirte, pero no es una copia de ese foro tuyo. Resulta que LCE está creado desde antes de 2009 mientras que el tuyo está desde principios de 2009. Además, he tenido el gusto de pasarme por tu foro y no sois más que 7 miembros, mientras que nuestra comunidad alcanza los 126 miembros y unos cuantos somos activos tanto en el foro como en el juego The Lord of the Rings: Conquest.

Así que de copia barata nada, somos mas, llevamos más tiempo que vosotros y nuestro foro tiene mayor calidad. Contamos con secciones de todo tipo de secciones, juegos, ocio, temas y demás en el foro. Tenemos galerías de avatares, talleres de firmas, de userbars, lista de musica, un anuncio en vídeo del foro y dentro de poco es posible que tengamos dominio propio. Imágenes y demás curiosidades sobre la saga del señor de los anillos, hasta algunas curiosidades del rodaje para los más aficionados. Hay de todo, si me pusiera a decir lo que tenemos no terminaría nunca este mensaje. Pero sobre todo hay algo que destaca en nuestra hermandad: amistad, educación y simpatía.

Si quieres, os invito a ti y tus otros seis compañeros a uniros a nosotros. Sereis más que bienvenidos, estamos buscando gente que hable español y no hay ninguna excepción.

¡Animaos!

Saludos y espero que no te sientas ofendido pero tenía que rectificar esa crítica de que no somos más que una copia barata de tu pequeña comunidad. Seguro que cualquier otra persona habría hecho lo mismo, y más teniendo la razón.
Tiberian14Hace 15 años3
Ya os respondimos en Meristation.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Clan Español- LCE

Hay 3 respuestas en Clan Español- LCE, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL