Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Sheenete317
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8211

Monster Hunter Freedom Unite: Habilidad artesano

Buenas juego a MHFU desde enero ya me e pasado todas las misiones de 1 a 9 estrellas (me falta la ultima de 9 estrellas) tengo la armadura y gran espada de akantor y me gustaria saber si la habilidad artesano se puede aumentar aun mas porque filo azul no es malo pero lo veo un pelin bajo ¿no se podria subir la habilidad de artesano a +2 o algo asi? y no me recomendeis la habilidad esgrima porque esa opcion no me vale gracias.
Grancazador517Hace 13 años1
Se la podrias subir con adornos  
Pacorro4932777Hace 13 años2
@Grancazador
Mostrar cita
Se la podrias subir con adornos
artesano no se puede subir... tu dices EXPERTO (lo malo de las armas de akantor es que tienes poco afilado te aconsejo que te hagas las de narga
CaraDura847Hace 13 años3
[b]no hay artesano +2   
pero te puedes poner la habilidad espada afilidad k hace k tu arma pierda mas lentamente su filo[/b]
1 VOTO
Densha1442Hace 13 años4
Hola q tal, mira aqui te dejo un enlace con la lista de habilidades, espero te sea de ayuda:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3426674/0/guia-de-habilidades-moster-hunter-freedom-unite/[/url]
Sheenete317Hace 13 años5
Gracias es que aun q llevo tiempo tengo dudas con las habilidades y hay cosas que se escapan,, en cuanto al filo usare piercing espada para que no rebote por que de narga tengo la mejora del fuego oculto pero la potencia que tiene no me convence.
Sephiroth-M-A2Hace 11 años6
Se que hace dos años de esto pero no os habeis dado cuenta que con la joya de artesano subes la habilidad de artesano a +1 si tienes bastantes ranuras puedes hacerte bastantes joyas y colocarlas se que es tarde y que algunos me comereis por publicar 2 años despues pero me da rabia que nadie saque nada en claro! salu2.
Lucas-23651Hace 7 años7
Hola, comento 5 años después por que juego en Ios (Tableta)  
Ousaka2Hace 6 años8
1 año, y gracias por el dato c:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Habilidad artesano

Hay 8 respuestas en Habilidad artesano, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL