Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 462

DiRT 3: Impresiones jugables - DiRT 3

[b]Impresiones jugables[/b]
Confirmado. Dirt 3 regresa al espíritu clásico de los rallies que todos conocemos, y todo sin olvidarse de su más reciente pasado. Pasamos nuestras primeras horas dentro de lo último de Codemasters para ser vuestros copilotos antes de que el próximo 24 de mayo el motor Ego 2.0 comience a levantar polvo en vuestras máquinas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8349/2779/0/dirt-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beefboy2729Hace 12 años1
Primero! Me encanta! Todo lo que le criticaba a los dos anteriores, corregidos. Sera el mejor juego de rally, sin duda alguna
1 VOTO
Aian44Hace 12 años2
Impecable, estos chicos han hecho (a mi criterio) un excelente trabajo con el F1 2010 al devolvernos algo de lo que merecíamos en juegos realistas de conducción y sobre todo con un campeonato serio de F1.
Ahora este Dirt 3 promete usar parte de esa enseñanza, sé que este no vá a ser un WRC (campeonato puro de rally) pero espero que pongan la mezcla exacta para tener horas de disfrute sacando lo mejor del antiguo Collin y el anterior Dirt 2... 
Clap, Clap, Clap, promete, promete, promete.       
Bibly393Hace 12 años3
Yo lo tngo reservado pongo mi gamertag de xbox por si alguien quiere agregarme pa jugar al online juntos

bibly1088
EDITADO EL 12-05-2011 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nickel3850Hace 12 años4
Te agrego y quedamos   con el dirt 3    lotengo reservao
Zero49142Hace 12 años5
La verdad de las cosas es un juegazo. Lo tengo en estos momentos y de loque he podido peobar me encanta. Graficas geniales, fisicas y jugabilidad mejorada, lo unico malo es que lo alcance aprobar unos cinco minutos porque tengo visitas,, pero a penas piueda le sacare el jugo. Realmente mejoro en todo sentido al menos en lo que alcance a jugar, eso si, super dificil acostumbrase al manejo, pero con practica todo swe puede.
Pepito166Hace 12 años6
  ¿No notais como que los coches apenas tienen "peso"?, mi sensación es que van demasiado ligeros sobre el terreno, más parecen que surfean, no?

Opiniones, please   
Cabcar86508Hace 11 años7
Dirt 2 fue mejor pero este tiene el gran handicap de tener por fin coches miticos de rally y algunos nuevos como el mini countryman o el ford fiesta wrc
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Impresiones jugables - DiRT 3

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables - DiRT 3, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL