Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por King-of-command1612
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2287

God of War: Ascension: God of War IV

[size=25]God of War IV, con online y en 2012[/size]
Kratos volvería a ocupar el papel de protagonista en el juego de acción.

Kratos está de vuelva y en su próxima aventura presentará multijugador”. La cita es nueva y deriva de la Revista Oficial de Playstation, pero su contenido es conocido por todos, pues no es la primera vez que se habla de la inclusión de modos multijugador en la cuarta entrega de God of War. Y es que según la sección de rumores de la citada publicación, God of War IV abrazaría el online, recuperaría a Kratos y saldría a la venta en 2012.

Semanas atrás la PSM3 también anotó la existencia de la cuarta iteración de God of War y su lanzamiento para el próximo año. La publicación se apoyó en “una fuente que trabaja cerca del universo de God of War” para sentenciar estos datos sobre el título. El hecho de que se mencione en esta ocasión a Kratos podría acabar con las sospechas sobre el cambio de protagonista.

Lo cierto es que su desarrolladora, Sony Santa Monica, produce dos videojuegos para Playstation 3, uno de mundo abierto y otro que previsiblemente será God of War IV. Más detalles en la próxima edición del E3.
EDITADO EL 09-05-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kratos-80323
Expulsado
Hace 12 años1
No puEdo eSPErAr MAs  
Isra-GOW91Hace 12 años2
Jajajaja vamos que 2012 llega prontooo ajajjaa.
Zero49142Hace 12 años3
Que bueno que se desidieran a sacar otro mas, en todo caso era medio logico considerando el final del 3, que lo deja abierto. Ahora, la idea es que se continue con kratos, ya que con otro protagonista no seria lo mismo. El unico detalle es saber ahora con quien peleara, otra vez los dioses, de nuevo con los titanes, ambos, y eso eslo que me tiene mas metido y con ganas de saber la trama y como se desarrollara. La idea es mantener la misma linea y graficos que eran espectaculares, a lo mejor mejorar algunos detalles, pero todo dependera de la trama. Estara a la altura de sus predesesores?
Isra-GOW91Hace 12 años4
Si, cierto, haber como lo continuan, si son listos indagaran a fondo en la mitologia griega que la verdad aun da para mucho, y si el personaje es otro y ambientado en otra mitologia (no lo creo) pues hombre Kratos es el buque insignia de esta saga pero si lo hacen bien, bienvenido sea pero YO QUIERO OTRO GOD OF WAR!!! jaja.
Gnz182325Hace 12 años5
A mi me parece bastante clara la trama, Kratos en el ultimo juego se humanizo bastante en cuanto a sentimientos, ahora va a buscar redimirse arreglando el mundo de lo que el causo al matar a los principales dioses y titanes. Y el malo del juego supongo que seria Caos el padre de todas las deidades.
2 VOTOS
Alan922Hace 12 años6
Sin dudas que es la mejor de las noticias que este juego salga.. 
y mas que sea x internet y multijugadores.. la verdad me pone lo mas feliz.. 
ojola que llegue pronto el 2012!!!
Deidatrica180Hace 12 años7
Vs caos? no entiendo como peliaria contra el caos, contra tornados, stunamis, rayos, etc.....
yo pienso que sera contra los titanes o dioses que quedan, pero no puedo esperar         

salu2
Hitman1440Hace 12 años8
     y no que kratos murio al final del God of War 3!!!!, y por lo menos,  espero que no le pongan cooperativo ya estoy arto de eso    , por que lo que hace increible a kratos es que el solo podia acabar con quien se le pusiera enfrente.
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 12 años9
Pero kratos como puede vivir si en la 3 parte se beia su espata atrabesarle, y con kien se enfrentara si los dioses estan muertos?????????     
Jaiito4163Hace 12 años10
Caos es representado en forma de hombre...como se va a enfrentar a un caos real?
que hace,recojer mi habitacion?
Wewer10227
Hace 12 años11
Estaré pendiente de mas noticias de este nuevo god of war. 
AL-941333Hace 12 años12
@Kratos-80
Mostrar cita
No puEdo eSPErAr MAs
Lo mismo digo
Alan922Hace 12 años13
Yo estoi tan emocionado por este juego que compre la playstation 3 x el GOD OF WAR!! JAJA lo puede todo este juego!!  
THE-BREAKER925749Hace 12 años14
-Primero, es cierto que parece como que murio en GOW3, pero si te esperas as que pasen los creditos veras una nueva escena en la que se ve que el cuerpo de Kratos no esta (como si se lo hubieran llevado o no hubiese muerto o algo).

-Segundo, el CAOS puede ser representado (como bien decian antes) en forma humana o adoptar esta forma; y tampoco me pareceria mal que mezclaran de forma magistral varias mitologias, sin duda GOW4 sera colosal, pues sus desarrolladores nunca me han decepcionado... al contrario.

-Tercero, por ultimo, queria comentar que para el multijugador podrian hacer lo mismo que creo estan haciendo en INFAMOUS2, es decir poner a varios personajes con poderes como el protagonista, o cosas como:
RANGOS...

-caos
-titan
-dios
-fantasma...... ect.
1 VOTO
Ezio30101111Hace 12 años15
Que bien otro god of war espero que sea tan bueno como todos los demas que existen  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of War IV

Hay 15 respuestas en God of War IV, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL