Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro CSI: NY
Por Luckyarts3
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2199

CSI: NY: Atascada en el primer caso

Hola a todos. Estoy en el primer caso de Csi Nueva York y etsoy hablando con el manager del muerto y le he dado todos los objetos pero la conservación no termina (el tatuaje, el anillo, las fotos, el diario, el papel del periódico, la juella y el trozo de tela). Me falta un poco para rellenar toda la barra de progreso. Y llevo así varios dias.. Podeis ayudarme?
MORFEO19801Hace 15 años1
BUENAS TARDES HE VISTO TU PREGUNTA Y NO TENGO LA RESPUESTA AUN.... ESTOY AL PRINCIPIO DEL JUEGO Y ME ATASCO. LE ENSEÑO LAS PRUEBAS AL DETECTIVE  ( LA TELA ROJA, EL ANILLO), Y CASI CIERRO LA ENTREVISTA CON EL PERO NO SE QUE HACER CON LAS FOTOS A VER SI ME HECHAS UN CABLE PARA SALIR. SALUDOS.
Luckyarts3Hace 15 años2
Pues se lo estás enseñando al detective o al agente del chico que ha muerto?? Si es al agente, cuando veas la foto abajo cogela para darsela al hombre, dale en la cara del fallecido o en los tatuajes de la espalda, con la imagen del tatuaje igual, con el anillo lo tocas donde aparece la tela (aunque nunca la ve pero asi el progreso aumenta). y no sé que más necesitarás..
Amimizuno2Hace 15 años3
Holaa! a mi me pasa lo mismo me he atascado en el primer caso, con el detective, le doy a las fotos y me dice que va a vomitar o nose que, y al brazalete me dice que si se lo estoy enseñando por algo  y me bajan las cosas hasta que tengo que empezar de nuevo! necesito ayuda!!  
Amimizuno2Hace 15 años4
Holaa soy yo otra vez, que ya se como se pasa explico:

Primero se le pincha por orden a las palabras subrayadas, Luego se le enseña el trozo de tela -> se enseña el brazalete, pero cuidado aquí, cuando aparece la imagen en grande, se le pincha al emblema -> se le enseña la foto , pero cuidado aqui tambien porque, cuando aparezca la foto en grande se le picha a la mano llena de sangre.

Aqui os dejo el link de donde lo he encontrado : http://www.youtube.com/watch?v=GmBN-K5hKp8&translated=1

Un besoo  
Caty19981Hace 12 años5
YO ME ATAASCO DESPUES QUE RESCOGE TODAS LAS PRUEVAS VOY A OTRO SITIO Y ME FALTA UNA PRUEVA Y NO LA ENCUENTRO . ALGUIN ME PUEDE AYUDAR CREO QUE ES UN CD?
EDITADO EL 17-09-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > CSI: NY > Atascada en el primer caso

Hay 5 respuestas en Atascada en el primer caso, del foro de CSI: NY. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL