Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 9750

Brink: Comentarios del análisis de Brink

[size=14][b]Rebelde, atrevido y con alma multijugador. Bienvenido al futuro más frenético: Sálvate o escapa.[/b][/size]
A pesar de ser una nueva IP, Brink es uno de los nombres más comentados del género shooter en esta primera mitad del 2011. ¿Los motivos? Unos mimbres extraordinarios que nos dejan un más que notable shooter en primera persona principalmente centrado en el multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5853/0/brink/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
IsaIx768Hace 12 años1
8,1 para ser honesto esperaba un poco mas pero habra que probarlo para ver como esta por las reviews que he leido dicen que es muy repetitivo el gameplay a largo plazo.
EDITADO EL 10-05-2011 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años2
Y parece que 3D Juegos ha sido muy compasivo.

[url=http://www.joystiq.com/2011/05/10/brink-review/]Joystiq[/url] lo masacra, I.A. terrible que unido a su pobre manera de contar la historia hace que su campaña sea injugable, pero su multijugador y jugabilidad están plagados de errores de concepto insufribles que hacen que no sea una alternativa demasiado atractiva.

Despues pude comprobarlo por mi mismo en esta larga videoreview en [url=http://www.giantbomb.com/quick-look-brink/17-4101/]Giant Bomb[/url]: gráficos mediocres, interfaz ruidosa, movimientos muy pobres y una mecánica shooter tediosa.

[url=http://uk.xbox360.ign.com/articles/116/1166987p1.html]IGN[/url] le casca un 6.

Lens of Truth ya tiene una comparativa en consolas y sorprendentemente para ser multiplataforma luce bastante mejor en PS3 y en XBox la verdad es que tiene gráficos asquerosos. Aún así su aspecto gráfico en ambas consolas es bastante pobre, es de esperar que en PC luzca mucho mejor ya que es un estudio que proviene directamente del desarrollo para PC, aunque habrá que esperar a los análisis específicos.

En definitiva...un juego con estilo pero pobremente ejecutado. Se cae de mi lista, quizás cuando esté rebajado a 20 euros o menos, ahora ni de coña.
29 VOTOS
Darkjeferson352Hace 12 años3
Cuantas personas pueden jugar en un solo xbox?
Sandpapo915402Hace 12 años4
Yo no se los demas , pero paso de pagar 60 euros por un juego en la que la campaña individual esta tan descuidada , quizas cuando baje de precio le de una oportunidad
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años5
La verdad es que me esperaba mucho más de este título con todo el revuelo que ha causado y toda la publicidad que ha arrastrado.

El hecho de que no tenga una campaña singleplayer claramente diferenciada del resto de contenidos es lo que más me echa para atrás.

De todos modos esperaré a leer el análisis de PC, aunque no creo que mi opinión cambie mucho. 

Como bien dice Lobo seguramente caerá, pero cuando esté rebajado. Se acercan otras joyas de incalculable valor y a las cuales ya he buscado un hueco en mi estantería y en mi cartera.
2 VOTOS
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años6
¿[b][i]Vida o muerte[/i][/b]? , si esperan recrear desde 0 una ip de éxito , no deberían haber sacado Brink.
Magus26977Hace 12 años7
Una pena que la campaña individual sea tan penosa, esteticamente me gustaba, es que ni aunque mejore mucho los graficos en la version pc me lo compraria...
EL46U1010Hace 12 años8
No creo que sea tan malo y mas viniendo de los creadores de [b]Enemy Territory: Wolfenstein[/b]    habra que darle una oportunidad  
EDITADO EL 10-05-2011 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años9
Los desarrolladores que se olvidan del modo campaña tienen que olvidarse también de mi compra. Espero que al menos cumpla para los compradores que quieran disfrutar de su vertiente online.
6 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años10
Yo no se que decir, tendre que comprarmelo lamentabremente en Xbox 360 para Saber si vale la pena tenerlo instalado en mi PC. me gusta la idea de personalisacion y eso es lo que me atrae.

yo normalente no les hago caso a las Reviews de las paginas Webs porque estan todas llenas de "No me gusta este juego y lo ejecuto como quiera" "Me encanta este juego y le pongo como maravilloso porque quiero". y esa es la triste historia.

o porque no son juegos que llevan el titulo "Call of Duty" "Mario" "Zelda" "Street Fighter" "Final Fantasy" "Pokemon" Etc.
EDITADO EL 11-05-2011 / 07:59 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Adrammelech249Hace 12 años11
A comprar la versión pc cuando baje de precio porque en xbox 360 se ve muy mal :/, en ps3 se ve mucho mejor pero como no tiene online q sentido tiene! 

PD: este año una buena cantidad de multiplataformas se ven mejor en ps3 o iguales en ambas plataformas como dead space o crysis 2, y mejor en ps3 como homefront, portal 2 (este se ve demasiado superior al nivel de pc a full), dragon age 2, brink, etc. Al parecer las desarrolladoras le cogieron la mano a la arquitectura odiosa del ps3; los gráficos algo menores en años anteriores no era por potencia, si no por programación y recursos.
EDITADO EL 10-05-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
OptimusFighter3183Hace 12 años12
Solo han salido un puñado de análisis y la decepción que está causando el juego es alta. Preveo un futuro fatal para este juego, con tanto shooter en el mercado y aún por venir...y es que se ve que Splash Damage no está a la altura, ya les salió otro patito feo con Quake Wars.
EDITADO EL 10-05-2011 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rico841645Hace 12 años13
Aqui uno, q pese a tanto comentario negativo, esta deseando q salga ya de una vez para poder difrutar con los colegas de un juego basado casi exclusivamente al multijugador, el q quiera una buena campaña para un jugador q se compre el Bulletstorm en el terreno shooter o el Dragon Age 2 si te va mas la espada y la magia.

Yo lo q busco es disfrutar d la diversion y risas con un multijugador y un cooperativo, nose si decente, porque aun no a salido el juego, asique, esa opinion me la guardo para el momento q tenga el juego, no voy a criticar algo de lo q no tengo conocimiento, y eso tendria q aplicarselo mas de uno tb.
7 VOTOS
Aguilucho2571Hace 12 años14
Aunque no suelo fiarme de las reviews, tanta nota baja huele muy mal. Yo lo reserve para PC, menos mal que han sido solo 25 euros  
Mcclure1105Hace 12 años15
Uff, mal momento para sacar un juego casi exclusivamente centrado en el online para ps3, veremos como repercute el culebrón psn en sus ventas. Lo mismo con el análisis, hasta que no lo reestablezcan, nanai.
EDITADO EL 10-05-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Comentarios del análisis de Brink

Hay 130 respuestas en Comentarios del análisis de Brink, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL