Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Por Fitipaldi3
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2253

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro: Estoy atascado en la isla hooler, cuando salen los piratas zombis

Hola!
Soy nuevo por aquí, en primer lugar un saludo y gracias por todos los trucos que aprendí en este foro.

Ahora necesito ayuda, llevo más de 4 horas liado en la isla hooler, ya activé todas las turbinas y pasé por las cuevas, pero ahora me enfrentó a los piratas zombis, la primera parte en la que tengo que destruir 3 cañones, la paso, luego llegá otra segunda parte similar, pero no hay forma de destruir los 3 cañones, siempre me matan antes. Tan solo tengo 18 vidas.

Agradecería me dijeseis la forma de conseguirlo.

Un saludo y muchas gracias.
Takizi2984Hace 15 años1
Llevas liado en una pantalla lo que en teoria te tendria que durar el juego       
Mira, no lo he jugada a si que no te puedo responder pero me parece que ha este le pasaba lo mismo que a ti.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/397954/0/ayuda-no-me-puedo-pasar-una-cosa/[/url]
Fitipaldi3Hace 15 años2
Hola de nuevo!
Gracias por tú respuesta, pero no estoy atascado en nada de lo que puedo leer en el foro, ya tengo activadas todas las turbinas, he estado en unas cuevas....luego vuelvo a la isla donde me salen unos piratas zombis....me los cargo...luego un cañón con el que yo destruyo otros 3 cañones del barco....y luego las misma playa....vuelven a salir más piratas zombis...y me tengo que cargar de nuevo los 3 cañones....pero no hay forma...cuando estoy disparándoles me matan siempre...pufff...una pesadilla..hasta he repetido todo el juego por si me saltaba algo y nada....

Ayuda....por favor!
Gracias!
Fitipaldi3Hace 15 años3
Bueno, ya lo conseguí....empezé de nuevo el juego y al llegar a esta parte me acompaña la chica, cosa que antes no ocurría, y así ha sido fácil destruir los cañones....      .
Saludos....ahora estoy liado con el borracho...
Jhojanyy1Hace 14 años4
Lo mejor k puedes aser. es tratar de llegar a ese punto con la mayor sagre posible y cuando tengas el cañon trata de  aprovechar cuando se abran no te kedes en uno solo elllos se van alternando, asi no pierdes tiempo y aprovechas  el poco tiempo que estan  abiertos ,, suerte 
D4V1N51353Hace 14 años5
@Fitipaldi
Mostrar cita
Bueno, ya lo conseguí....empezé de nuevo el juego y al llegar a esta parte me acompaña la chica, cosa que antes no ocurría, y así ha sido fácil destruir los cañones.... . Saludos....ahora estoy liado con el borracho...
Te doy las citas y las combinaciones. El mas complicado de entender es el 3º porque tiene que ver con el significado de cada color. [b][u]1º[/u][/b]:Un poco de espumoso ([b]amarillo[/b]) y un escalofrio ([b]azul[/b]). Un rapido torbellino ([b]verde[/b]) y ya se puede tirar un pirata al rio. [b][u]2º[/u][/b]: Un suspiro de ciclon ([b]verde[/b]) y una gota de fuego ([b]rojo[/b]). Un poco de espumoso ([b]amarillo[/b]) y miente como en un juego. [b][u]3º[/u][/b]: Un poco de envidia marinera ([b]verde[/b]) y un toque de pena invernal ([b]azul[/b]). Mezclalo con algo de sol ([b]amarillo[/b]) y tienes un mejunje criminal. Espero ayudarte.
Narutedex1479Hace 12 años6
Pues simplemeente si llegas al cañon cuando de lanze como unas almas quitate del cañon y ya sta  y solo daran al cañon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro > Estoy atascado en la isla hooler, cuando salen los piratas zombis

Hay 6 respuestas en Estoy atascado en la isla hooler, cuando salen los piratas zombis, del foro de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL