Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1584

Duke Nukem Forever: Impresiones multijugador - Duke Nukem Forever

[b]Impresiones multijugador[/b]
Tras muchos años de espera, ya teníamos ganas de jugar de nuevo a una aventura de Duke Nukem. Y aunque aún no hemos tenido el placer de jugar durante horas al modo Campaña de Duke Nukem Forever, sí que hemos echado un buen vistazo a su modo multijugador online.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1637/2781/0/duke-nukem-forever/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Joshuallobera182Hace 12 años1
Meeeeee MOLAAAAAA       
XBrianX362Hace 12 años2
Lo unico que me ha decepcionado un poco es lo de ocho jugadores...

pero quien necesita mas teniendo bolas de acero!!!? 
EDITADO EL 10-05-2011 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años3
No espero un juegazo de la leche, pero como fan de duke nukem 3D espero ver algo similar actualizado a hoy dia, sin lugar a dudas de los juegos mas esperados este año.
Elsanto2611195Hace 12 años4
Quiero jugarlo, un clasico es un clasico!
LoboFHmod35146Hace 12 años5
Es decir, que tiene online porque todo shooter que se publique en la actualidad tiene que tenerlo pero aparte del enfoque sarcástico del personaje protagonista no tiene nada que lo distinga de la manada, entendido.
DrJackson338Hace 12 años6
Bien un juego que se centra en el modo campaña y no en el online....ya quiero capturar una "babe"  
JOINX503Hace 12 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
Dicha joven, además, no paraba de chillar ni de propinar insultos a nuestro personaje cuando la llevábamos a cuestas, teniéndola incluso que propinar algún ligero azote de vez en cuando para que dejara de moverse.
Eso me ha encantado jajaja, lo demás entra dentro de lo previsto para un Duke que lleva haciéndose una década.
2 VOTOS
Markuss-Miller251Hace 12 años8
[b]Lo único que me parece ya desfasado, es el hecho de que NO PUEDES ELEGIR PERSONAJE[/b] Sólo puedes ser Duke, o Duke con sombrero de Tio Sam, o Duke con pelo a lo afro...

¿A quién no le gustaría jugar con un PIG COP o con un OCTOBRAIN?
1 VOTO
Ordek1429Hace 12 años9
Lo que me esperaba del multijugador, mucho me temo que cuando se me acaben las risas con algún colega lo empiece a dejar de lado.

Pero quien sabe, igual me engancha hasta conseguir un Tutu rosa o algo parecido...
Sacri948705Hace 12 años10
Los mapas son originales y parece que para el online en sí no se han comido mucho el coco, aunque tampoco me importa. Espero que la historia sea muy divertida y buena, y si pasa de las 12 horas ya si que me corro.
Zephol2582Hace 12 años11
Me gusta el multijugador Capture the babe! es para pegarles a las mujeres! es que no lo puedo hacer en la vida real asi que me voy a desquitar en este juego
Magus26977Hace 12 años12
Online cutre y del monton pero que importa, si todos sabemos que el fuerte de duke es su campaña individual  --- aùn recuerdo como flipaba con duke nukem atomic en mi primera pc 
EikeSH85147Hace 12 años13
Sigue pintado divertido , aunque parece que vaya a ser [i]''del monton''[/i] , Duke Nukem vuelve .
Adrianeitor3000688Hace 12 años14
El Duke es el Duke... una campaña de la leche divertidisima y un online para echarte unas grandes risas, estupendo!
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años15
En la ultima imagen se ve la mina laser..   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Impresiones multijugador - Duke Nukem Forever

Hay 28 respuestas en Impresiones multijugador - Duke Nukem Forever, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL