Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por DINHOps367
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4375

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Ayudaaaaaaa con trofeo coleccionista de historias¡¡¡¡¡¡¡

Hola solo me falta este trofeo para el platino y no lo consigo no se porque ya vi todos los registros de historia incluso me salio un titulo que decia ya viste toda la historia o algo asi pero nada el trofeo lei en un post que habia que verlos todos para sacar ese trofeo pero nada si alguien sabe como sacarlo digamelo porfabor gracias¡¡¡
Fharamir236Hace 12 años1
A ver si te has dejado algun rollo de pergaminos de esos que salen tras las peleas en el modo historia por algun lugar....inspecciona bien porke si no pillas todos los "pergaminos de batallas" no podras verlos todos 
DINHOps367Hace 12 años2
Las tengo todas por eso digo que incluso gane un titulo donde decia "conseguiste todos los rollos de historia" pero el trofeo nada tu como lo sacaste ??? los viste completos o le diste a omitir porque talvez por eso no me sale los vi todos pero dandole omitir.
RaFaEl-131900Hace 12 años3
[b]Pues mira, la cuestion es asi, dejalos correr por si mismo, que no duran nada, osea, vuelvelos a ver pero sin Omitirlos ni nada. Y los sigues viendo y los omites(En caso de que no funcione) hasta que te salga el trofeo. Es como el titulo de las Bolas de Pachinko, que aveces tenias 35 y todavia no recibias el titulo(Y eran de 30 bolas)

Salu2![/b]
1 VOTO
DINHOps367Hace 12 años4
Bueno no te entendi muy bien pero los vere sin omitirlos y si son cortos pero son un monton  tendre que verlos toda la tarde je je
RaFaEl-131900Hace 12 años5
@DINHOps3
Mostrar cita
Bueno no te entendi muy bien pero los vere sin omitirlos y si son cortos pero son un monton tendre que verlos toda la tarde je je
[b]Bueno, la cuestion es, ver las Retrospectivas sin omitir nada, y si no te aparece el Trofeo, pues te tocara verlos hasta que te aparezca. Salu2![/b]
2 VOTOS
Tonypowa8366Hace 6 años6
Como jode... encontrarte el mismo problema q hace 6 años... y q la gente cuando lo soluciona no dice como lo hizo... o si no pudo. Solo "ayuda ayuda" pero luego cuando tengo la solucion no comparto... para q los demas se jodan .
1 VOTO
ErickBiersack1Hace 6 años7
@Tonypowa83 disculpa lograste solucionar este problema de que el trofeo no salta aún teniendo ya todos los rollos?. Es el platino más basura con el que me he encontrado, maldita basura de trofeos y tirarle tantas horas para que al final ni siquiera salten los malditos trofeos. Vergonzoso.
1 VOTO
Marcelhc81Hace 5 años8
Holaaaa tengo el mismo problema me falta solo ese.
Sthax-48Hace 5 años9
Si a mi tambien me pasa lo mismo tengo todos los trofeos excepto ese el de coleccionista de historias todo indica que si teneis el titulo 74 que es el de ver todos los pergaminos de historia y no teneis el trofeo es que este bug solucion a esto solo tengo una es guardar tu partida actual en el almacenamiento online teniendo el plus y volver a empezar la partida solamente pasandose la historia para lo de los pergaminos ya que un amigo mio le salto el trofeo nada mas hablar con el chico que esta al lado de tsunade y volver a conseguir los pergaminos otra vez y mientras pues vais jugando al 3 o a otro juego pensad que es mejor que se bugue eso que algun titulo jaja.
Sthax-48Hace 5 años10
@ErickBiersack la verdad a mi no me parece una basura los trofeos lo que pasa que por internet esta muy mal explicado la manera de conseguir dichos trofeos mas faciles pero que en volver a pasarte la historia y conseguir los pergaminos de nuevo en unas 8 horas lo tienes es mejor eso a que se te quede algun titulo bug y tengas que repetirlos todos
XxHector24xX2Hace 5 años11
Yo recori muchas veces los mapas de pie a cabeza y voy al hombre que esta junto a la Hokage y reproduci todos los videos y no me sale es el único trofeo que me falta:(
XxHector24xX2Hace 5 años12
@Sthax disculpa, me podrías explicar bien como sacarlo al trofeo plis
Yo tengo el título 74 que indica que conseguí todos los pergaminos pero al momento de ver todas las historias no me sale el trofeo: (
AYUDA PORFAVOR, ME FALTA SOLO ESE TROFEO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Ayudaaaaaaa con trofeo coleccionista de historias¡¡¡¡¡¡¡

Hay 12 respuestas en Ayudaaaaaaa con trofeo coleccionista de historias¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL