Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 2378

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
3 VOTOS
Link-Awake1Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Mejor Juego de Todos los Tiempos
No tengo muchas palabras para describir todo lo que me trasmitio este titulo. Una excelente historia, un gameplay excelente la mejor musica que se ha visto, graficos excelentes para la epoca. Este juego es lo mejor que se ha creado y seguira siendolo a traves del tiempo, hasta que aparezca otro TLOZ que lo supere, porque solo un Link podra superar a Link.... Un juego que todo el mundo debe jugar.
12 VOTOS
Efra4017Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
"Inolvidable experiencia"
Justo me encuentro pasandolo de nuevo. Le doy un perfecto 10 ya que se lo tiene mas que merecido, su giro a 3D en el Nintendo 64 fue lo mejor que pudieron haber hecho, dieron un paso al igual que Super Mario 64, en si el juego es perfecto, tiene una jugabilidad muy buena y comoda, gozas de un amplio repertorio de accesorios, trajes y claro como es ley de todo Zelda acertijos y secretos. Un sonido colosal, sobre todo las canciones las cuales interpretas con la orarina. Una aventura que jamas, jamas olvidaras, su historia te envuelve a cada paso que das y te sumerje de una muy buena manera en la trama y trayectoria del juego. El juego dura bastante y tiene al igual bastante jugo que sacarle antes de haberlo terminado por completo, sin duda alguna en lo que a mi respecta el mejor Zelda creado hasta la fecha.
5 VOTOS
Juandavid27181Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego para nintendo que ha existido
Marco una epoca y me imagino que para los que lo jugaron cuando este salio por primera vez a la venta les cambio la vida en la forma de jugar los videojuegos. una forma de decribirlo, zelda el mejor juego para nintendo, una obra maestra. por primera vez podias ver el amanecer, el anochecer, el sentimiento que se siente al tomar decisiones importantes, el genial templo del tiempo, sacar la espada y viajar en el tiempo, andar a caballo, un final apasionante, poder pescar, disfrutar del paisaje, la musica, los calabozos, los enemigos principales, las busquedas, los acertijos, hechar a volar tu imaginacion y pensar que hay detras de ese lugar que no se puede llegar, andar en un pueblo, ver los cambios despues de pasar en el templo del tiempo, que puedo decir, que lo unico que me da trizteza es saber que ya estamos en el 2009 y el japones que no me acuerdo su nombre ha sido incapaz de darle continuidad a este link, y ahora el tunel del tiempo lo hecho al caño y saco unas sandeces de juego a no ser por twiliche princes pero este es muy corta su duracion y a pesar que es para wii es increible que no lo pudiera superar a ocarina of time...y que melodias ahora podrian haber sacado la segunda entrega de ocarina of time 2, y el tunel del tiempo sacarlo ahora en varias etapas de su vida y no en dos solamente, pero retomando, hasta hoy nintendo vive a la sombra de---The Legend of Zelda: Ocarina of Time---y su incompetencia no les permite ser mas inteligentes y sacar la segunda parte de este. no tengo el wii, pero si me llegara a enterar que ya salio la segunda parte de este voy y me compro el wii y el juego, aunque tenga que pedir prestado.
3 VOTOS
Dante251557Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor videojuego de la decada de los noventa
La simple pronunciación de este título ya denota de por sí algo especial, no sólo dentro de una de las mejores sagas de todos los tiempos, sino también en la industria del ocio electrónico en general. Y es que se trata de una obra que ha trascendido todos los límites del término "videojuego" y ha conseguido llegar más lejos que casi nadie. Los juegos que pueden siquiera intentar medirse con él se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. Un juego que es considerado unánimemente como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. De hecho, hay un elevado porcentaje de usuarios que lo consideran la cúspide del videojuego. La Obra Maestra de todas las Obras Maestras, habidas y por haber. En pocas palabras: El Mejor Juego de la Historia. Sea o no merecedor de ese título, lo cierto es que "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" es el mejor videojuego de la decada de los noventa y uno de los mejores de la historia de los videojuegos.
Torgue381Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Nostalgia.
No se si es la nostalgia o realmente estoy siendo objetivo... pero para mi es el mejor juego al que nunca he jugado =) realmente es acordarme de el y sonreir, esa felicidad que contagia... ese despreocupado ambiente a niñez... lo hace perfecto para todos aquellos niños que empiezan a crecer... la verdad es que es el juego de la infancia de muchos i para mi es sin lugar a dudas... el mejor juego de la historia. Es historia de los videojuegos en estado puro, una obra maestra.
3 VOTOS
Rasecccesar1Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente juego
Este juego es uno de los mejores en el tiempo ya que sus caracteristicas son geniales en la epoca que salio fue una innovacion a todo lo jugadores ya que implemento la camara 3D pero fue un total exito en el mercado ya que vendio millones de copias a traves del mundo lo cual genera gran impresion, en cuanto a lo tecnico esta mkuy bien realizado le pongo un 10 en todo ya que se podria decir que es perfecto. saludos
CORZO601Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la historia
El mejor juego sin ninguna duda. no se puede describir solo con palabras hay que jugarlo para poder comprobar la magnitud real de este juegazo. Me lo habré pasado unas 10 veces y me sigue pareciendo igual de bueno que el primer día. Lo jugué por primera vez con 13 años y cambió mi manera de ver los videojuegos. El único error es el idioma, pero ni siquiera algo tan importante es capaz de empañar este título. Solo se me ocurre darle las gracias a nintendo por esta obrea maestra. Lo dicho una obra maestra.
Dark-Hermandad32Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increible veremos el futuro
Hay cuanto tiempo no hay palabras para describir este juego que creo nintendo abra que esperar si abra alguno mejor que este algun dia.tendre que jugarlo mas probarlo porque no abra muchas oportunidades de jugar a una joya como esta en la vida.los graficos del sueño sonido perfecto jugabilidad tambien fue unos de los juegos que mas innovaron en esos tiempos de gloria de la Nintendo 64 como turok y otras joyas como mario 64.
RafluxD3659Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente el mejor de todos los tiempos
Maravilloso, encantador, hermoso, extenso, innovador, nostalgico, son pocas palabras para describir un juego que hizo hito en la historia de los videojuegos, un titulo que nos llevo a conocer gran parte de la maravillosa Hyrule, una historia encantadora con personajes enternecedores, un apartado musical exepcional digno de una gran produccion, una jugabilidad facilmente adaptable, divertida y de gran calidad, unos graficos increibles para la epoca y con una innovacion solamente posible para un creativo como Shigeru Miyamoto y su equipo de trabajo. El juego se desarrola en el mundo de Hyrule con un bello concepto y viendo a un Link chico y uno joven-adulto, enfrentando grandes retos obteniendo resistencia y objetos que ayudaran a nuestro joven heroe en su gran aventura. Convertiendose nuestro protagonista en el portador de la trifuerza de el valor logra vencer a Ganondorf, portador de la trifuerza de el poder, y salvar a Hyrule y a la princesa Zelda, portadora de la trifuerza de la sabiduria, luego Link se convierte en una leyenda como el Heroe de el Tiempo. The Legend of Zelda: Ocarina of Time logro fascinar a todo el mundo con todos sus apartados, con una mecanica de juego increible y una trama interesante e inmersiva, por todo lo mencionado y mucho mas este juego es digno de ser nombrado como el mejor de todos los tiempos.
3 VOTOS
Neduardo141Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mas grande entre los Grandes.
Este es el primer juego de Zelda que se a prometido para la consola de nintendo 64 aunque no el unico q se esperava pero podemos mencionar que si el MEJOR. De los juegos de la leyenda de zelda desde sus inicios se han esperado grandes cosas y los desarrolladores pues nos han llenado de gran regocijo en cuanto a innovacion jugabilidad y sobre todo lo que considero como aspecto mas relevante y que muchos jugadores imagino me apollaran, seria la gran historia que nos ofrece todas y cada una de las entregas del mismo aunque podemos mencionar que la historia que nos ofrece "La Ocarina del Tiempo" ha marcado un antes y un despues en la saga y aunque la saga me sigue apasionando como ninguna otra, dudo que se repita otra Ocarina del Tiempo por su historia por su innovacion, por sus graficos que supo aprovechar todo lo que una consola como la nintendo 64 nos ofrecia en aquel entonces. La leyenda de zelda en sus multiples aparaciones y en todas las diversas consolas que a tenido la oportunidad de hacer acto de precencia a demostrado que su formula sigue siendo efectiva a pesar de aver debutado por primera ves en la NES sigue siendo desde el punto de vista de este fanatico de la saga como el mejor exponente del genero de Accion y Aventuras, aunque la leyenda de zelda no solo abarca eso porque sus multiples puzzles lo podrian transformar en juego de plataforma o que podria decir del momento de usar un arco, bueno este juego abarca muchos campos y creo q la mejor recomendacion para cualquier jugador que tenga una pasion por los juegos lo deveria tener dentro de su catalogo como uno de sus juegos terminado aunque el juego solo cuenta como mucho con 8 horas de juego hay un sin numero de misiones secundarias necesarias por ejemplo para lograr conseguir todas las piesas de corazon. Concluyo con mi breve rezeña sobre el juego con mi conclusion personal: EL MEJOR JUEGO QUE HE TENIDO EN MIS MANOS
Link-king43Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor the legend of zelda de todos los tiempos
Para mi y yo creo que para todos the legend of zelda: ocarina of time es el mejor zelda de todos tiene buena gráfica para su tiempo y su jugabilidad es buena, así que yo encuentro qe el mejor zelda de todos es The Legend of Zelda: Ocarina of Time o TLoZ:OoT .
Gendry89553Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un gran zelda, el mejor.
De este zelda no se puede pedir mas . Esta muy currado, tiene unos graficos muy buenos, la pega es que este en ingles, puzles dificilisimos, para seguir avanzando en tu aventura, enemigos muy fuertes. Fue y sera un juego que innovo y lo seguira haciendo. Con multitud de armas, muchas muxchas, combinaciones posibles com las flechas, magias, como la de din de farone o de nayru, muchos templos, mazmorras y muchas cosas mas dificiles. Saludos
00snake2826Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de los tiempos
Es fabuloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEJOS EL MEJOR JUEGO Que e JUGADO es bueno por q viajas en el tiempo ... y y tambn con el goldeneye de nintendo 64 y super mario 64 lejos eston son los mejores juegos q e jugado en mi vida mi top es 1zelda ocarina of time 2 goldeneye 64 3 super mario 64 4 metal gear solid 4 5 uncharted 2 esos son buenos pero como siempre el mejor zelda
Martincito14Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente , el mejor Juego de el Mundo
El mejor juego es uno que te conmueve , este me tomo una semean pasarlo y lo sigo jugondo. Los gráficos, el sonido los Items todo es Genial en el juego . Desde que tenía seis años lo juego y no lo podia pasar pero era el mejor juego Es posible mejorarlo pero este seguirá siendo mi juego favorito. Este juego es de lo mejor , mi pc es pequeña y sin embargo me gusta, al igual que al juego. Link es un niño del bosque que tiene una gran aventura y yo un juego que jugar.
JustSheik110Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin duda, el mejor de todos.
El título lo dice todo, sin duda, el mejor de todos. No hay otro videojuego que haya jugado hasta ahora que se le asemeje, NINGUNO. He jugado (como supongo que casi todos aquí) a miles de juegos, pero ninguno es tan genial como este, me lo he pasado infinidad de veces y ya estoy en ello otra vez (jeje estoy Inside Jabu-Jabu Belly) y me lo volveré a pasar cuantas veces hagan falta. El mejor juego de la historia digan lo que digan. P.D.: Ansioso de que saquen un buen Daedalus para jugar este juego en mi psp!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > El análisis de los lectores

Hay 125 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL