Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por 2kk2109
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 308

NBA 2K11: Mi Asociacion - Denver nuggets

[b]Record actual [/b]:  30v 13d 

[b]Dificultad[/b] : All-Star


Estoy con el equipo original casi,salvo harrington enviado a los wolves a cambio de una 2 ronda para liberar espacio que luego tengo que poner la pasta para renovar a Afflalo,Chandler y Nene



[b]Mi rotacion:[/b]

[b]Lawson[/b]: (78+1) (30 minutos, 18,6p 3.2r 9,2a 1,9robos) (Tiro exterior,velocidad,vision e incluso en el poste funciona con bases tipo conley)

[b]Chandler[/b]: (rol estrella,80+1) (32minutos 22.8p 7.8r 2.8 asist 1,5robos 1.2 tapones) (me encanta este jugador,es completisimo)

[b]Gallinari[/b]: (inicial) (30m 14.9p 5.3r 1,8a 1,8r 0.9t) (es un desatascador,lo uso de 4 unos 10 minutos por partido para controlar la zona con nene en el 1vs1)

[b]Martin[/b]: (76+1) (24m) (9,1p 5.2r 0,6a 0,3r 1.8t) (e visto que le poniais un poco tibio jajaja pero en la zona 1-3-1 que suelo usar es muy util por que no permite rebotes ofensivos y las faltas que hace no permiten 2+1)(en su proximo contrato pedira muy poco)(Suele ser el primero que mando al banquillo ya que la mezcla felton-lawson es letal)(Su mecanica es facil pero dificil de pillarla,es pulsar el tiro mas leve que el resto,y las enchufa asi muy bien)

[b]Nene[/b]: (80+2) (36m 20p 10.8r 1.3a 1.8r 2.1 t) (Recientemente renovado tras pedirlo,unico jugador de mi equipo en los votos al all-star y 2 en la votacion de centers para ello en el oeste,en el poste es imparable)




[b]Banquillo[/b]:



[b]Felton[/b] : (78+2)  (Sexto hombre 24m) (15.2p 2.3r 6.2a 2.3r 0t) (segundo en la carrera al sexto hombre de la temporada)(cuando se junta con lawson es letal,ambos roban y corren la pista al estilo Ellis-Curry ,lo uso la mayor parte de escolta)

[b]Afflalo[/b] : (73+1 creo recordar) (jugador clave 9-10m) (8.2p 3.1r 2.3a 1.1r 0.6t) (pedazo de jugador,un defensor genial(deje a melo con el en 4p(1/19 tirosDC 2/2 en libres)luego con una mano letal(record de triples en temporada 9/11)

[b]JR smith[/b]: (72+1 creo) (jugador clave 7m) (3.8p 0.7r 1.2a 0.4r 0.2t) (un gran tirador pero para eso tengo a afflalo y en defensa le suelen hacer un 8 casi siempre,le saco poco y no creo que llege a final de temporada,le traspasare que tengo una oferta en la que me puedo hacer con Hickson)

[b]Andersen[/b] :(Suplente 3-4m)(1,2p 3.9r 0.2a 0.1r 1.1t)(gran defensor,mal atacante,trabajo en la sombra)


Sean Williams : (Suplente 2-4m)(2,4p 2,8r 1t)(Completa la rotacion)



Jugadores que no saco - D-League

Koufos(se me lesiono andersen 1 semana y le saque,malillo siendo generoso)
 y Forbes-Mozgov que les tengo en la DL con promedios de (21-8 y 8-11 respectivamente)


Premios varios:

Felton:Nombrado jugador de la semana en el Oeste 1 vez( 26p 7r 13a 3r de promedio esa semana)(Primero en la carrera al sexto hombre de la temporada de momento por detras de M,Thorthon)

Nene: Cuarto en la carrera al jugador defensivo por detras de Howard,Josh Smith y Gerald Wallace,Segundo en la votacion de pivots All-Star en el Oeste a dia 22 de enero y primero en la lucha por ser el jugador que mas a mejorado)


Draft:  

2011 2 ronda nuggets
2011 1 ronda utah(a cambio de mi 1 ronda y la 2 ronda de minesota recibida por harrington)(N 14 de momento)

(E editado el draft y echo todos los que entran esta temporada Derrick Williams,Irving,Kanter,Valanciunas.ETC)
(Mi objetivo es fichar a Trey thompkins(10 al 15 estara elegible)para reforzar la posicion de AP,salvo que caiga una eleccion mas alta de la esperada,entonces intentare fichar a valanciunas)




Pues esa es mi asociacion,la verdad es que es un lujo jugar con los nuggets,son completisimos y van con opciones de Playoffs y dar algun susto,preveo acabar con un record cercano al 48-50 victorias 32-34 derrotas.




PD:Llevo esta temporada 2 Buzzer-Beatter sobre la bocina,(suele ser raro), del ultimo cuarto uno para ganar(contra Sacramento en casa canasta de lawson en bomba a falta de 0,3 decimas)(y derrota contra OKC canasta de harden desde casi el centro del campo para perder despues de estar empatado a falta de 2.3 segundos y ellos sin TM)que mal me sento )


Me recomendais algun retoque en la plantilla?Se que hay jugadores mejores y tal pero asi el rollo realidad me va mas
EDITADO EL 14-05-2011 / 19:38 (EDITADO 3 VECES)
2kk2109Hace 12 años1
Los Nuggets vencen a unos batalladores Clippers.


Victoria en Staples ante unos Clippers que pese a tener grandes bajas(Kaman,Jordan y Aminu)presentaron batalla a los nuggets los 3 primeros cuartos(32-28 25-23 19-26 29-40)y estubieron guiados por su estrella Blake griffin la mayor parte del partido,por Randy Foye y por su base Mo Williams autor de 16 asistencias

Griffin 19p 20r 

Foye 30p 3a 3rbos

Mo will 10p 5r 16asis


Pero el equipo de Karl se sobrepuso en la segunda parte con Nene y Chandler como estiletes en ambos lados de la cancha y con afflalo autor de 2 triples seguidos en el comienzo del ultimo cuarto.La mala actuacion de gallinari tubo represarias en el partido ya que el italiano solo jugo 12 minutos al cojerle Griffin 5 rebotes ofensivos en 4 minutos

Chandler 26p 10r 4t 2rbos(hombre del partido)

Nene 20p 15r 2t

Felton 17p 5a 6rbos



24v 10d.
EDITADO EL 11-05-2011 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2kk2109Hace 12 años2
Tyreke y Garcia desmontan a los nuggets. 111-104


Derrota en sacramento del equipo de Karl que llevaba 4 victorias consecutivas,Tyreke que rozo el triple-doble y garcia se aliaron con 22 puntos cada uno para desmontar la defensa desde el exterior(6/8 triples garcia 3/3 tyreke)y tubieron el apoyo de thompson y cousins por dentro

Evans : 22p 8r 10a

Garcia: 22p 5r 5a

Thompson: 14p 14r 4t


En los nuggets sobresalio como casi siempre Chandler con 28 puntos pero la defensa y la horrible actuacion de lawson(8-30 en tiros de campo y 7 tapones en contra) les condenaron a la derrota.(27-26 29-20 26-25 29-33) 

Chandler 28p 8r 2rbos

Nene 16p 11r 4t 4a 3rbos

Lawson 17p 9a 3rbos
Xeroqui246Hace 12 años3
Hola,tio !!

Yo antes llevaba a los Nuggets, y es mi equipo NBA preferido, así que me ha gustado verte con Denver. Otra cosa que me ha gustado, es que no has tocado la plantilla.

A mi también me gusta que sea lo más real posible (yo juego 82 partidos a 8 minutos el cuarto en nivel Estrella).

Continua así, que veo que llevas un buen balance. Yo no pude conseguir el anillo con los Nuggets, así que me encantaría que tu si lo consiguieras   .

Un saludo, tio!!
TTHrv382Hace 12 años4
Lo de los buzzer beater toca mucho las narices.La maquina siempre te los va a meter de 3 cuando menos lo necesites.puedes intentar reducir un poco esto desactivando el "factor de decision",a off.eso si,tus jugadores tambien perderan un poco al final del partido.
2kk2109Hace 12 años5
@Xeroqui
Mostrar cita
Hola,tio !! Yo antes llevaba a los Nuggets, y es mi equipo NBA preferido, así que me ha gustado verte con Denver. Otra cosa que me ha gustado, es que no has tocado la plantilla. A mi también me gusta que sea lo más real posible (yo juego 82 partidos a 8 minutos el cuarto en nivel Estrella). Continua así, que veo que llevas un buen balance. Yo no pude conseguir el anillo con los Nuggets, así que me encantaría que tu si lo consiguieras . Un saludo, tio!!
Lo del anillo no es facil por que fuera de casa esta chungillo en los playoffs Y aver si sigo en buena linea,me toca en breve jugar contra heat,spurs y magic aver si rasco una victoria aunque sea
2kk2109Hace 12 años6
[b]Los Nuggets refuerzan su juego interior con Sean Williams[/b]



Los Nuggets se hacen con el AP de los Blazers Sean Williams a cambio de M.Ely y la segunda ronda del draft de los timberwolves 11(recibida por Harrington para liberar espacio salarial)


Williams que empezo la temporada como agente libre fue fichado el 24 de noviembre por los blazers y en 9 minutos de media por partido habia promediado 4,8 puntos 4,1 rebotes y 1,2 tapones,sus buenas actuaciones y el partido disputado el 28 de diciembre en el pepsi center entre los Nuggets y los Blazers convencio a los Nuggets para acometer su fichaje,en dicho partido acabo con 12 puntos y 13 rebotes en 22 minutos(se lesiono Aldridge)
Gikr1n3x1067Hace 12 años7
Aer k tal en esos partidos contra heat spurs y magic , la verdad esk me gustan bastante los nuggets, pero me gustan mas sus rivales de utah jajaja suerte!!!
2kk2109Hace 12 años8
[b]Los Nuggets aplastan a los Hornets de CP3



Nuggets 124-98 Hornets[/b]


El equipo de Colorado guiado por nene,chandler y lawson aplasto a los de chris paul sin complicacion alguna,la estrella de los hornets fue sometido a una intesa defensa y llego al punto de errar 5-23 en tiros de campo y recibir 7 tapones,el gran marcaje de chandler y las ayudas mayoritariamente de felton para evitar que penetrara hizo que lanzara siempre muy forzado y con una mano encima.


Nene 23p 7r 6a

Chandler 23p 10r 2a

Lawson 19p 10a 3r

Felton 21p 7r 8a 4t 4robs



West 18p 7r

Green 19p 4r 4a

Paul 10p 3a 2r





[b]El Pepsi center un fortin.

Nuggets 113-98 Suns[/b]

Los Nuggets estan decididos a meter el miedo segun se acercan los playoffs y hacer ver que sera muy dificil rascar algo del pepsi center,esta vez la victima,phoenix suns.

Gallinari 27p 6r 5a 3t

Nene 21p 8r 7a 5t

Chandler 25p 4r 3a


Carter 29p 5a

Hill 21p 10 r 4a

Nash 12p 7a
2kk2109Hace 12 años9
[b]Demasiado Lebron para los Nuggets


Nuggets 108-119 Heat[/b]


La megaestrella de los Heat, Lebron James se encargo desde el primer momento en disipar las dudas despues de llegar a Denver con un partido anterior de 8 puntos y 5 asistencias sin mas en su estadistica,sus bestiales numeros junto al gran aporte de los demas componentes del "Big-Three" dieron la victoria a los de Spoelstra.


James 37p 9r 12a 3robs

Wade 17p 4r 4a  

Bosh 20p 13r 2a


Nene 20p 12r 3t

Chandler 23p 6r 4a

Lawson 16p 11a 6robs





[b]La defensa de Felton y Lawson clave en la victoria en casa ante los Cavs.


Nuggets 95-79 Cleveland[/b]




Los de Karl estubieron erraticos en el tiro de 3 puntos( 4/16) pero su defensa lees condujo a una nueva victoria en casa ante unos cavs que perdieron 22 bolas.



Nene 20p 12r 5t

Lawson 15p 5r 10a 7rbos

Felton 14p 4r 6a 7robs



Parker 16 p 3r 2a

Davis 15p 5r 5a

Hickson 14p 10r 3t
2kk2109Hace 12 años10
[b]Contratiempo para Karl,pierde 2 hombres de su rotacion titular.[/b]



[b]Kenyon Martin[/b] : Tiron en la parte baja de la espalda 1-2 semanas de baja.

[b]Wilson Chandler[/b] : Tiron en el talon de Aquiles 2-4 semanas de baja



Afflalo y el Fichado Sean williams listos para asumir la titularidad momentanea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi Asociacion - Denver nuggets

Hay 10 respuestas en Mi Asociacion - Denver nuggets, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL