Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean
Endless Ocean
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean
Por Agd19922282
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1674

Endless Ocean - Trucos y guías: Como encontrar rarezas con mayor facilidad

Una vez que te has hecho amigo del delfin, vuelve a sumergirte seleccionandolo como compañero.

Si pasa por una zona donde hay algo interesnte, el delfin ira hacia alli, te llamara y lo señalara con su boca. Si pasas el punto por encima es muy possible que encuentres algo bueno, ya sean objetos o especies muy raras.

PD: para aumentar su rendimiento y eficacia, debes hacerte cada vez mas amigo suyo.

Les agradeceria un voto por esta importante informacion.
2 VOTOS
The-SuperJose277Hace 12 años1
@Agd1992
Mostrar cita
Una vez que te has hecho amigo del delfin, vuelve a sumergirte seleccionandolo como compañero. Si pasa por una zona donde hay algo interesnte, el delfin ira hacia alli, te llamara y lo señalara con su boca. Si pasas el punto por encima es muy possible que encuentres algo bueno, ya sean objetos o especies muy raras. PD: para aumentar su rendimiento y eficacia, debes hacerte cada vez mas amigo suyo. Les agradeceria un voto por esta importante informacion.
Te Daria un Voto Pero ya Todos aqui Sabemos eso Desde Hace Mucho
Agd19922282Hace 12 años2
@The-SuperJose
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
Una vez que te has hecho amigo del delfin, vuelve a sumergirte seleccionandolo como compañero. Si pasa por una zona donde hay algo interesnte, el delfin ira hacia alli, te llamara y lo señalara con su boca. Si pasas el punto por encima es muy possible que encuentres algo bueno, ya sean objetos o especies muy raras. PD: para aumentar su rendimiento y eficacia, debes hacerte cada vez mas amigo suyo. Les agradeceria un voto por esta importante informacion.
Te Daria un Voto Pero ya Todos aqui Sabemos eso Desde Hace Mucho
pero he sido el primero en publicarlo
Rtqytoamt132Hace 12 años3
Tengo un problema, y es que estoy dando vueltas por donde pone en el mapa "Atolón de Marige" pero no encuentro las ruinass!!!! ya fui una vez con la ballena pero ahora me ha catherine que si ya las he explorado y al volver a bajar... NO LAS ENCUENTRO!!! donde estan esas ruinass????? por favor, ayudadme pronto, que no paso de ahiiii!!!!!!
gracias 
Saruchy121Hace 12 años4
Hola!
me dijeron que tenia que ir a explorar a las ruinas y ya he ido muchas veces,pero siempre me dice que explore las ruinas... que tengo que hacer?
TheSuperjose227Hace 12 años5
@Saruchy12
Mostrar cita
Hola! me dijeron que tenia que ir a explorar a las ruinas y ya he ido muchas veces,pero siempre me dice que explore las ruinas... que tengo que hacer?
[b]Entra dentro de las ruinas, si se puede busca la entrada alrededor, una vez dentro explora lo mas que puedas, en un lugar hay una corriente que te llevaa una poequeña habitacion donde el agua no la ah llenado completamente, sal de ahi y ve a la parte de arriba de las ruinas que queda afuera, y ve al mismo sector donde estaba esa habitacion en el techo, ahi deberias ver una grieta enorme, acercate y asi se rompera el techo y podras completar ese episodio[/b]
Decumeno1Hace 7 años6
¿Me podéis ayudar?, ¿sabéis como se consigue la langosta espinosa?. Hasta pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Ocean > Como encontrar rarezas con mayor facilidad

Hay 6 respuestas en Como encontrar rarezas con mayor facilidad, del foro de Endless Ocean. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL