Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Como conseguir tecnicas

3D-Axel1Hace 12 años144
@Axel-Blazed
Mostrar cita
@Sahwn-9
Mostrar cita
Donde se consigue el despeje explosivo y se puede conseguir a shawn en el 1?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
El despeje explosivo se consigue comprándoselo a Veterán en el Instituto Raimon después de pasarte el juego.Y Shawn no se puede conseguir en Inazuma Eleven 1.
a shawn solo se puede con cheats y el despeje explosivo tambien lo aprende el portero del brain
Axel-Blazed185Hace 12 años145
@3D-Axel
Mostrar cita
@Axel-Blazed
Mostrar cita
@Sahwn-9
Mostrar cita
Donde se consigue el despeje explosivo y se puede conseguir a shawn en el 1?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
El despeje explosivo se consigue comprándoselo a Veterán en el Instituto Raimon después de pasarte el juego.Y Shawn no se puede conseguir en Inazuma Eleven 1.
a shawn solo se puede con cheats y el despeje explosivo tambien lo aprende el portero del brain
1- A Shawn, en el Inazuma Eleven 1 no se le puede conseguir ni con cheats. 2- Él se refiere al cuaderno, porque no le sirve de nada un jugador que tal vez a él no le guste, y ni siquiera pueda pasar la técnica.
1 VOTO
3D-Axel1090Hace 12 años146
Soy nuevo y queria saber que se consigue ganando en rango s la fila de abajo del director s. raimion
Inazumarock1996Hace 12 años147
Amuleto oro y bloqo doble
1 VOTO
Sahwn-925Hace 12 años148
Que se consigue ganando s en la fila de abajo de nelly????????????????????????????????'             
3D-Axel1090Hace 12 años149
@Sahwn-9
Mostrar cita
Que se consigue ganando s en la fila de abajo de nelly????????????????????????????????'
es de silvia te dan supertrampolin relampago
1 VOTO
Sahwn-925Hace 12 años150
Perdon por lo de nelly a sido un lapsus 
1 VOTO
3D-Axel1090Hace 12 años151
@Sahwn-9
Mostrar cita
Perdon por lo de nelly a sido un lapsus
da igual algunos tambien se confunden
Sahwn-925Hace 12 años152
A kien puedo enseñarle suprtrampolin r. ??????? quien de el mejor consejo +1
3D-Axel1090Hace 12 años153
@Sahwn-9
Mostrar cita
A kien puedo enseñarle suprtrampolin r. ??????? quien de el mejor consejo +1
a jack o al defensa del zeus dionysus
1 VOTO
OmegaAxel39Hace 12 años154
@Demonic94
Mostrar cita
-FF A Nacional:Remate del aguila -FF B Nacional:Mano Magica -Guardabosques:Espiral de distorsion -Ases de Inazuma:Fenix/Botas de duende -Sospechosos:Muralla infinita -Montañeros:Apisonadora/Defensa Triple -Ultra Zeus:Ropa del Zeus -FF A Previa:Bombazo/Mano Celestial -FF B Previa:Remate del aguila/Truco de magia -Ardientes:Tornado de fuego/Pajaro de fuego -Antiguo Kirkwood:Triangulo Z cuantas veces contra los ardientes para conseguir el tornado de fuego. Estas son todas las tecnicas que tengo por el momento, si os sirve votar bien que me ha costado lo mio.
3D-Axel1090Hace 12 años155
@OmegaAxel
Mostrar cita
@Demonic94
Mostrar cita
-FF A Nacional:Remate del aguila -FF B Nacional:Mano Magica -Guardabosques:Espiral de distorsion -Ases de Inazuma:Fenix/Botas de duende -Sospechosos:Muralla infinita -Montañeros:Apisonadora/Defensa Triple -Ultra Zeus:Ropa del Zeus -FF A Previa:Bombazo/Mano Celestial -FF B Previa:Remate del aguila/Truco de magia -Ardientes:Tornado de fuego/Pajaro de fuego -Antiguo Kirkwood:Triangulo Z cuantas veces contra los ardientes para conseguir el tornado de fuego. Estas son todas las tecnicas que tengo por el momento, si os sirve votar bien que me ha costado lo mio.
ese mensage es de @demonic94 lo has coppiado
Sahwn-925Hace 12 años156
Donde puedo conseguir estas tecnicas
1- dragon terrestre
2- presa
3- cruz de sur
4- cañon dragon
5- pared solitaria
6- tuya-mia doble
7- duo magma
8- gravedad grave
9- tren loco
10- avance flamigero
doy +1      
Byron-blaze240Hace 12 años157
Esas técnicas solo se pueden condeguir a partir de inazuma eleven 2   . En el 1 solo se consiguen con cheats y eso es piratería   .
Salu2 
Sahwn-925Hace 12 años158
@Byron-blaze
Mostrar cita
Esas técnicas solo se pueden condeguir a partir de inazuma eleven 2 . En el 1 solo se consiguen con cheats y eso es piratería . Salu2
sorry no lo sabía eske lo e visto en inazuma eleven wiki
1 VOTO
Byron-blaze240Hace 12 años159
No pasa nada para eso estamos  
Salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Como conseguir tecnicas

Hay 308 respuestas en Como conseguir tecnicas, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL