Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Los Sims 3
Por Cento3
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2909

Los Sims 3: Problema sims 3!! Ayuda!!

Hola a tod@s. Me aparacio un error en el juego, microsoft visual ++ runtime library y por lo que lei por los foros es porque tienes una expansion no original y otra origina y eso hace que se dañen archivos, asi que me desinstale todos los sims y volvi a instalar todas las expansiones más la base no original.Al entrar al juego el lanzador se queda bloqueado, si que me instala objetos y tal pero cuando le doy al boton (>) para jugar se queda bloqueado y lo tengo que cerrar con el administrador de tareas, asi que abro el juego desde el TS3, pero el juego me funciona lento y cuando lo podia abrir desde el lanzador me iba bien. Y mi pc cumple los requisitos, es mas, se pasa de lo que recomiendan asi que nose porque ahora van lentos y antes no !!! Ayudaaaa!! Gracias!
Codry110Hace 12 años1
Eso porque las versiones no pegan,es decir si tienes las expanciones originales,como esperas que te funcionen bien con el juego base pirata??era cuestion de tiempo que pase esto.Yo diria que ya que has comprado las expansiones,ahorra y comprate el juego base original,asi no tendras problemas,o por lo menos podras pedir asistencia en linea a los de EA.Saludos!
Cento3Hace 12 años2
No, si es que el juego lo tengo original, osea la base, pero cuando lo instalo me sale error de redundancia cilclica, y ha ace tiempo que lo tengo y la garantia ya no sirbe, al principio de tenerlo no me salia ese error, pero ahora ya no puedo hacer nada, y me descarge la base del juego de internet al igual que todas las expansiones, es decir que todas las expansiones y la base son descargadas de internet.
Codry110Hace 12 años3
Pues lo unico que se me ocurre es que desinstales todo e instalarlos otra vez uno por uno,alomejor solo una expancion esta mal,asi puede que te funcionen por lo menos las otras.Una cosa,en este foro no se puede preguntar por juegos pirata  .De todas formas,intenta eso,bye
Cento3Hace 12 años4
Gracias, are eso haber si funciona y si no pues mira.. a jugar lento jajaja. Gracias 
Cocaypelusa8Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Domoal3163Hace 12 años6
@Cento
Mostrar cita
No, si es que el juego lo tengo original, osea la base, pero cuando lo instalo me sale error de redundancia cilclica, y ha ace tiempo que lo tengo y la garantia ya no sirbe, al principio de tenerlo no me salia ese error, pero ahora ya no puedo hacer nada, y me descarge la base del juego de internet al igual que todas las expansiones, es decir que todas las expansiones y la base son descargadas de internet.
Si me dices que todos los juegos son descargas de internet, estás confirmando que no son originales. Claro que te los puedes descargar, pero no puedes registrarlos ni las actualizaciones te funcionan. Si no son comprados, con tu número de registro, que solo te sirve a ti, porque cada juego tienen un número diferente, todo lo que no sea eso, cariño, no es original, son copias piratas, y esas, a la larga no funcionan bien. ¡Claro, que mira nosotras con las originales? vamos tambien de culo
Gabbyarg3Hace 12 años7
Tengo el sims 3 original lo instalo en mi computadora y no me deja jugarlo si no tengo el cd puesto, compre la extension original de los sims 3 high-end loft y no puedo instalarla porq me pide q instale el los sims como le puedo hacer por favor si alguien me pudiera decir como instalar el sims q se qde en mi computadora y q lo pueda jugar sin tener q instalar el cd.
Domoal3163Hace 12 años8
Solo se me ocurre una cosa, si son originales. Instala Origin, registras los juegos allí y puedes jugar sin C.D.    No se me ocurre otra cosa. ¡Lo siento!
1 VOTO
Marian19871Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

TheGothic6661Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Antonioleo1107Hace 11 años11
Es original el juego??
Alexam2478Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Subir
Foros > Los Sims 3 > Problema sims 3!! Ayuda!!

Hay 12 respuestas en Problema sims 3!! Ayuda!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL