Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1376

Tom Clancy's HAWX: La demo para PC

La demo del esperadisimo simulador de vuelo Tom Clancy`s H.A.W.X. estara disponible para PC el lunes 2 de Marzo. Que ganas tengo de probarlo.       Un saludo a todos.
1 VOTO
Pollotuc43Hace 15 años1
La demo del juego sale a las 17:00 GMT. A las 14 en Argentina.

Saludos!!!
HORIUSX58Hace 15 años2
Donde puedo pillar la demo os agradeceria mucho k me lo dijerais         
Angel8381063Hace 15 años3
Yo la estoy descargando de [url=http://www.lagzero.net/2009/03/descarga-el-demo-de-tom-clancys-hawx-ahora/] aquí[/url] pesa 1.2 Gb
Jonny9451Hace 15 años4
@Angel838
Mostrar cita
Yo la estoy descargando de [url=http://www.lagzero.net/2009/03/descarga-el-demo-de-tom-clancys-hawx-ahora/] aquí[/url] pesa 1.2 Gb
Descargando, una cosa sabes el idioma¿?
Pollotuc43Hace 15 años5
Trae varios idiomas, nose cuantos pero al principio de la instalacion te pide que selecciones uno, y esta disponible el español, pero no me fije en que otros esta disponible

Saludos.
HORIUSX58Hace 15 años6
Os lo agradezco bastante y ademas es segura la pagina    gracias colegas hawx             
Howar86Hace 15 años7
Para los que quieran descarga la demo aqui esta el link un saludo desde Republica Dominicana

http://www.niubie.com/2009/03/demo-de-tom-clancys-hawx-disponible/
Vaughan1888Hace 15 años8
A este juego se merece un 10 en optimizacion, la demo esta genial y lo del microfono tambien

La demo esta en español hablado tambien,
EDITADO EL 03-03-2009 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Angel8381063Hace 15 años9
Epero que el juego sea igual de optimizado o si no matare a los de ubi 
Churchill818Hace 15 años10
Anda maxo, no seas fantasma.

Yo probé ya la demo, y me arrepiento en parte con lo que dije de que es completamente arcade, pues se usan bastantes teclas, se te jode el avion si te pones a hacer cosas imposibles con él, etc. Este juego en multi sera el tipico "huy me he descuidado una centesima de minuto en quitarme una gotita de sudor y mira...mi avioncito esta en el suelo...". Una de las cosas que más me gusta es que cuando te metes con otro avion, hay un momento en el que se empeza a girar y nadie fija el objetivo, entoncés el que toma la iniciativa pasa por una fase en la que se puede esponer de manera exagerada, y luego, si consigue sobrevivir, le mete le cohete por toda la banda de atras. Es, en principio, un juego muy interesante, luego ya veremos como es en realidad.
Angel8381063Hace 15 años11
@Vaughan
Mostrar cita
A este juego se merece un 10 en optimizacion, la demo esta genial y lo del microfono tambien La demo esta en español hablado tambien,
que se hace con el microfono, yo tengo microfono y no se que hacer con el?
ElxCezar4Hace 15 años12
Estoy Descargando la Demo
Espero que Este Buena
Por Los Comentarios Veo Que Este Buena
Espero Que Haci Sea
Vamos A Ver Que Tal La Optimizacion Que Iso Ubisoft Para El Juego

Saludos
Julimedieval2129Hace 15 años13
Hola;

Hoy a la tarde me he descargado el demo, y realmente me ha gustado muchísimo, almenos puedes usar 4 aviones, contando el F-14 modificado, de la misión de entrenamiento.
Lo bueno del juego es que aunque no tengas el super PC, hasta en los gráficos altos corre muy bien.
Con respecto a las maniobras sin el modo asistencia, son algo exageradas en aviones como el F-16, el F-14 o el Harrier, pero claro que el juego supuestamente esta ambientado en el año 2021 y, al parecer, estan algo modificados; con respecto a jugabilidad, con teclado es algo menos realista, pero se puede jugar igual de bien y, con el joystick, obviamente es mucho más realista, pero lo bueno es que lo han hecho que no se necesite un buen joystick para disfrutarlo.
Creo que es para un 10/10...

Saludos.
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años14
@Angel838
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
A este juego se merece un 10 en optimizacion, la demo esta genial y lo del microfono tambien La demo esta en español hablado tambien,
que se hace con el microfono, yo tengo microfono y no se que hacer con el?
Pues para activar el microfono aprietas la tecla V y entonces te aparece un altavoz en la parte superior izquierda y entonces puedes decir FUEGO para lanzar misiles o CAMBIA ARMAS para cambiar armas. Espero haberte ayudado. Slaudos y a jugar HAWX
EDITADO EL 08-03-2009 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Edu6170Hace 15 años15
Estoy sorprendido por la demo y me encanto, la optimizacion es para un 10, y mas alla de todo voy actualizar mi pc de todos modos:

Intel Core i7 920 Nehalem 2.66GHz 4 x 256KB L2 Cache 8MB L3 Cache

Fuente Cooler Master Real Power Pro 850Watt

XFX GeForce GTX 295 1792MB 896 (448 x 2)-bit
G.SKILL 6GB TRI CHANNEL (3 x 2GB) DDR3 1333 F3-10666CL9T-6GBNQ
ASUS P6T LGA 1366 Intel X58

que les parece??? y no lo hago por el juego sino en general, ya que mi pc actual tengo ganas de actualizarla, con 6 gb de memmoria tri channel una pasada volar!!!

volviendo al tema, le tengo mucha fe y para los que quieran volar mas aviones como el f22 que me encanto y sin duda va a ser el que tenga en modo online, les dejo este "mod" que sirve para seleccionar mas armas, y aviones y volar en vuelo libre"

http://gib.me/hawx/instructions.html


espero q les sirva a  mucha gente me lo agradecio!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > La demo para PC

Hay 25 respuestas en La demo para PC, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL