Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cryostasis
Cryostasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cryostasis
Por Kimett4
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 821

Cryostasis: Atascado en el pozo

Hola, entro en una sala pequeña con un enorme pozo en el centro y un cadaver suspendido encima sujetado por 4 alambres de espino, parece que hay una abertura en la pared del pozo pero al intentar saltar siempre caigo al fondo, alguien sabe como acceder?.Gracias.
Kimett4Hace 15 años1
Vale , ya me contesto yo mismo: hay que seguir rodeando y cortar los cables la puerta esta en el otro extremo, es que no la veia.
Ahora estoy al final con un gigante que tiene un reloj de arena y un hacha-cuerno pero no entiendo muy bien que es lo que hay que hacer.  
Slds
Chatnoir5Hace 15 años2
Tenes que girar y cada vez que se te forma la esfera en tu mano dispararle a los que tengas delante mientras giras mira de vez en cuando que no te parta de un hachazo tenes que lograr que tus dedos esten todos de fuego, trata de no pasar pordonde hay lineas celestes evitalas mucho disparo se pone todo naranja ..al los de alrrededor no al coloso.
FLO77719Hace 15 años3
@Kimett
Mostrar cita
Vale , ya me contesto yo mismo: hay que seguir rodeando y cortar los cables la puerta esta en el otro extremo, es que no la veia. Ahora estoy al final con un gigante que tiene un reloj de arena y un hacha-cuerno pero no entiendo muy bien que es lo que hay que hacer. Slds
hola,me puedes ayudar? yo estoy atascado ahi y por mucho que intento cortar los cables no se como hacerlo,me acerco y doy al boton de accion pero nada,no se cortan,que hago mal? o kizas no ablamos de la misma situacion,un saludo.
Kimett4Hace 15 años4
Bueno yo hablo de una pequeña sala donde hay un cadaver suspendido por unos cables que para romperlos basta con dispararles  
Patomaster3Hace 15 años5
Oigan no es el tema pero alguien tiene el nuemro de serie de CALL OF DUTY WORLD AT WAR para PC en español.
FLO77719Hace 15 años6
@Kimett
Mostrar cita
Bueno yo hablo de una pequeña sala donde hay un cadaver suspendido por unos cables que para romperlos basta con dispararles
pero es que no tengo ningun arma,el cadaver esta suspendido en el aire debajo ai un pozo,ai una luz roja giratoria,pero no puedo romper los cables xke no tengo armas ke mierda
Namso2122Hace 15 años7
@FLO777
Mostrar cita
@Kimett
Mostrar cita
Bueno yo hablo de una pequeña sala donde hay un cadaver suspendido por unos cables que para romperlos basta con dispararles
pero es que no tengo ningun arma,el cadaver esta suspendido en el aire debajo ai un pozo,ai una luz roja giratoria,pero no puedo romper los cables xke no tengo armas ke mierda
q mal cuando yo estaba hay ya tenia armas pero no rompi los cables con un arma de fuego los rompi con el hacha y no gaste balas .......bueno noc porq no tienes armas pero deverias ................suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cryostasis > Atascado en el pozo

Hay 7 respuestas en Atascado en el pozo, del foro de Cryostasis. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL