Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2: The Orange Box
Half-Life 2: The Orange Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2: The Orange Box
Por PETROF344
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1862

Half-Life 2: The Orange Box: ¿se puede jugar por internet al half life 2 deamach en un pc contra una play 3??

Kiero jugar con un chulito ke dice ke los jugadores de play 3 son mejores ke los de pc y me gustaria jugar contra el por internet pero no se si se puede jugar  con una PC CON una play 3  
EDITADO EL 01-03-2009 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 15 años1
Ese chulito es gilip... no tiene nada que ver, cada uno tiene su estilo de juego y su estilo de controles... como te hedicho, ese tío es gilip...

Y la respuesta: no se puede jugar PC vs PS3, se puede PC vs Xbox 360 (creo), porque son el mismo servicio, pero en PS3 es diferente, con la PS3 [b]creo[/b] que solo puedes jugar con otros usuarios de PS3.

Así que lo siento pero no puedes demostrarle nada a tu amigo  simplemente dile de mi parte que [b]no sabe lo que dice  que lo que dice es una tontería  y además que según en qué juegos es mucho mejor manejable en PC, como los shooters, GTAs, etc  no sabe lo que dice...[/b] y oye, eso te lo dice un chaval que lleva años jugando a PC, y en consolas también, por eso sé lo que es una cosa y lo que es la otra .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 01-03-2009 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
PETROF344Hace 15 años2
Gracias  me kedare con las ganas de enseñarle a jugar pero gracias por la respuesta y yo tambien creo kes un gilip.... dice ke la play 3 es mucho mejor ke todos los ordenadores vaya flipao no crees?  un saludo DE PETROF
FVM-8909254Hace 15 años3
@PETROF
Mostrar cita
dice ke la play 3 es mucho mejor ke todos los ordenadores vaya flipao no crees?
Lo sigo diciendo... dile que no sabe lo que dice, que no entiene una MIEEEERDA, que si entendiera de verdad, sabría perfectamente que la PS3 no es la mejor plataforma que hay, [b]ni de coooña[/b]... la desentaja del PC es que sale mucho más caro prepararlo y tal... pero a la larga si tienes un buen PC te aseguro que es mejor el PC que cualquier consola y dile de mi parte que es un gilip... no sabe lo que dice hombre... si entendiera de verdad de consolas y videojuegos, no diría las animaladas que dice . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
PETROF344Hace 15 años4
Opino lo mismo ke tu  y se lo dire un gran saludo de PETROF.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2: The Orange Box > ¿se puede jugar por internet al half life 2 deamach en un pc contra una play 3??

Hay 4 respuestas en ¿se puede jugar por internet al half life 2 deamach en un pc contra una play 3??, del foro de Half-Life 2: The Orange Box. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL