Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por -SweeT-523
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1023

Os soleis cruzar con mucha gente mediante street pass,y recibir cosas?

Bueno,he leido que con spot pass y street pass en algunos sitios recibimos cosas (trailers de pelis y tal) y tambien,al cruzarnos con gente,su mii principal va a la plaza street pass esta. Os cruzais con mucha gente y recibis cosas de algunos establecimientoS? Yo no he recibido nada de trailers y eso,y cruzarme con alguien,solo con 2 personas (con las 2 4 veces) y porque eran mis vecinos  Mi madre dice que vea que despues de las comuniones,que ya pronto son,mucha gente la tendrá,pero me preocupa que la 3DS acabe sin tener exito y se deseche
Yugita4448Hace 13 años1
Ya se sabía que el Street Pass iba a ser una función poco exitosa en otros países con respecto a Japón. Y es que en España, por ejemplo, no se ven las consolas portátiles desde la misma perspectiva con la que lo ven los japoneses algo que el mismo Miyamoto reconoció. Sin embargo, es sólo un extra que incluye la consola que no tiene por qué afectar a su éxito como portátil.

En cuanto a mi experiencia, solo me he cruzado con dos personas y una de ellas era un amigo de mi hermano (el otro encuentro fue casual, mientras paseaba por la calle.) Creo que Nintendo debería hacer más publicidad del Street Pass en España para que al menos, haya un pequeño interés en esta aplicación. Apuesto a que más de la mitad de los españoles que poseen una 3DS no saben ni lo que es el Street Pass, y al resto ni le interesa.

Un saludo.
EDITADO EL 10-05-2011 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RogerSmith1402Hace 13 años2
Yo coincidí con un amigo y hace poco, coincidí con alguien que no conocí.

Un truco: Pasea por donde haya más gente (centro de la ciudad, centro comercial, etc)
Warhammer30003666Hace 13 años3
Yo el prmer dia que la saque de casa me encontré una persona y desde entonces nadie más aunque la verdad es que normalmente lo llevo apagado para ahorrar bateria  
Jameswater5253Hace 13 años4
Yo cuando voy en el autobus y en camino al trabajo. Y no me e encontrado con nadie solo tengo el mii de mi pareja que me lo paso y de la gente de mi curro que le hice yo los mii, con la camara. Aunque llevo poco con la consola hoy 1 semana justa.
SrTurk47Hace 13 años5
Yo me he encontrado con 4 personas. 1 en GAME cuando compre un juego, y 3 en FNAC, en dias diferentes, ya que los dependientes de la tienda, y las propias 3DS que estan de pruebas estan activadas con SP.
En cuanto a lo de Spotpass, recibí algo de una actualizacion que habia, pero lo vi cuando llegue a mi casa, y ya no pude.
Migdonio17Hace 12 años6
Yo ya me eh encontrado a 8  me gustan las conves de videojuegos  
Davidtc3242Hace 12 años7
Yo me cruzé con 3,una en el supermercado,otra en el centro comercial y otra en el paseo maritimo,en definitiva,yo pienso que si te quieres encontrar con gente piensa donde irian normalmente la gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Os soleis cruzar con mucha gente mediante street pass,y recibir cosas?

Hay 7 respuestas en Os soleis cruzar con mucha gente mediante street pass,y recibir cosas?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL