Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Scola2130
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3348

NBA 2K11 - Trucos y guías: Crear Franquicia Propia

He visto que algunos han tomado la iniciativa de crearse su propio equipo y lo han logrado. A partir de ver nuevos nombres de equipos, les ha picado la curiosidad a varios, asi que voy a crear este post para que todos puedan ver como tener su propio equipo, es bastante sencillo, con un poquito de paciencia se logra.

[u]Lo pondré por pasos:[/u]

[b]1 -[/b] Escoge un equipo que quieras quitar de la liga, por dios no escojan Lakers, Celtics y ese tipo de equipos o me habré arrepentido de explicarles.

[b]2 -[/b] Vete a plantilla y dale a crear equipo. 

[b]3 - [/b]Escoge nombre, colores, y todo lo relacionado con tu equipo.

[b]4 -[/b] Una vez hayas completado todo y apretes start, la máquina te pedirá que elijas los jugadores que serán clonados en tu equipo, asi que irás al equipo que elegiste en el paso 1, y te copiarás todos los jugadores.

[b]5 -[/b] Empieza una asociación, en las opciones de la misma fijate en liga personalizada y ponle activado.

[b]6 - [/b]Una vez le des a seguir, te aparecerán todos los equipos separados por divisiones, busca el equipo que escogiste en el paso 1, pincha sobre él, y muevete hasta que aparezca el nombre de tu equipo creado.

[b]7 -[/b] Sigue todo normalmente como si fuera una asociación normal.

[b]Opcional[/b]: Si no quieres tener los jugadores de algun equipo, antes de empezar todo puedes hacer lo siguiente:

[b]A -[/b] Vete a plantilla, escoje el equipo que quieras reemplazar, libera a todos sus jugadores y asignales los agentes libres que más te gusten para formar tu equipo.

[b]B -[/b] Haz todos los pasos que ya te he explicado.

[b]C - [/b]Una vez dentro de la asociación, verás a los jugadores que liberaste como agentes libres, y podrás fichar sólo a los que te gusten, ten en cuenta que seguramente te pidan contratos diferentes a los que tenían en sus equipos.

[b]Opinión personal:[/b] Creo que el equipo predilecto para quitar es los Bobcats, ya que son bastante débiles y relativamente nuevos. Tambien he leído el rumor sobre los Nets, asi que tambien podemos ir a por ellos.

[b]Comentario[/b]: A los que creen equipos, los reto a buscar nombres y ciudades completamente diferentes de los que ya han creado otros usuarios, asi seguimos respetando la diversidad.
6 VOTOS
Melo4273Hace 12 años1
Scola como siempre con tus contribuciones al foro.. Grande hermano sigue asi!! Eres un crack   

Eso de crear tu franquicia es lo mejor, jjjjj es que asi eres dueño de todo y dejas de lado la monotonia para cambiar un poco, no?!   

Un saludo!!
Scola2130Hace 12 años2
Para jugadores como yo, que nos encanta retocar todo el equipo y hacer traspasos a nuestro antojo, esta opción es la excusa perfecta, ya no tenemos que darle explicaciones a nadie, y encaramos los proyectos como "nuestro manager" quiere... que genial.
1 VOTO
Scola2130Hace 12 años3
¿A ustedes les parece?

Tenemos a Jordan en la portada del juego. Un modo exclusivo dedicado a él.

Sin embargo, en la primera oportunidad que tenemos, destruimos su equipos.

No tenemos perdón... que desagradecidos...
Melo4273Hace 12 años4
Pues si para jugadores como tu esta muy bien... Sin embargo yo trato de no desarmar tanto los equipos para que Jordan no se enoje    jaja!!

De verdad que si pobre el mejor de todos los tiempos y nosotros le hacemos eso!!!
RIP3229939Hace 12 años5
Scola amigo que gran post te has plantao
Gran trabajo y magnifico tuto para novatos como yo,jeje
Gracias.
2k109755Hace 12 años6
Yo jugue algunos partidos de la NBA en modo asociacion con un[b] Regal Barcelona[/b] que cree... mi usuario es [b]NBAfan97[/b] para que ese lo bajen online aunque esta basatnte mal echo porque [b]Rubio vuelca como los dioses[/b].
PlayerHorse212Hace 12 años7
Bueno, yo estoy trabajando ya en mi nueva Franquicia. En breve, abriré el hilo. Sólo me falta decidir si hago renacer a una antigua franquicia, que dará el salto a la NBA, o si será una nueva     

Por el momento, lo único que puedo avanzar es que Sant Louis volverá a tener baloncesto    
RIP3229939Hace 12 años8
Esta bien saberlo.crak.Gran Ciudad San Luis
Yo estoy esperando al Nuevo dueño de los Nets para saber donde iran.mas que seguro que salgan de NY,con destino a....
A) Hawaíi
B) Carolina
C) New England.
TTHrv382Hace 12 años9
Y no hay manera de que hay aun equipo extra? es decir,hacer esto sin tener que quitar a un equipo de la liga?

gracias por la aportacion!
Scola2130Hace 12 años10
No, no hay manera alguna de no quitar otro equipo para incluir el tuyo.

Ten en cuenta que el campeonato tiene un número estipulado de equipos y respeta un formato. Toda la matemática del juego se basa en esto, por ende sólo acepta un reemplazo.

Hay 15 equipos por conferencia, divididos en 3 grupos de 5, si agregas 1 equipo más serían 31, no habría lugar donde meterlo.
TTHrv382Hace 12 años11
Pues ya he creado a mis birmingham strikers ,y a lo que me referia era a perder el equipo completamente reemplazandolo en todos los modos de juego,pero ya veo que no,los nets siguen ahi,con mis strikers 

ahora a la asociacion nueva!
Scola2130Hace 12 años12
Ah pues era eso, quedate tranquilo que no pierdes a ningun equipo, los jugadores que pones el tuyo son "clonados" asi que todo sigue igual.
PlayerHorse212Hace 12 años13
Una preguntita. No sé si pasa con todas las Franquicias o no. Al cambiar el equipo entero, por lo menos como he hecho yo, y creo que la mayoría, porque nadie se queda a los Bobcats enteros o similares. ¿No bajarán todos los jugadores a -1 al empezar la temporada al haber tantos traspasos?

A mí es que cuando le doy al calendario, justo antes del primer partido, me han bajado todos a -1. Y no sé si tiene alguna posible solución ... o solo me pasa a mí, u os pasa a todos. ¿Se recuperan rápido?
Westbroock774Hace 12 años14
A mi me pasó y al segundo partido ya estaban todos normal.
Scola2130Hace 12 años15
Cuando haces muchos traspasos todos bajan su moral y la química del equipo queda por el suelo (la tengo a cero jajaja).

La moral se va solucionando con el correr de algunos partidos. La química va subiendo depende las rachas de tus equipos, con ganar algunos partidos verás como sube. Creo que para mitad de temporada deberías tener la química en 60-70.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Crear Franquicia Propia

Hay 24 respuestas en Crear Franquicia Propia, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL