Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Crear Franquicia Propia

PlayerHorse212Hace 12 años16
Gracias, a ver si es verdad y les sube rápido, que ya los tengo a todos tristones y ni ha empezado la temporada    
Scola2130Hace 12 años17
Me acabo de dar cuenta, que deberían agregar una camiseta alternativa además de la local y visitante. No les cuesta nada.
PlayerHorse212Hace 12 años18
@Scola
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta, que deberían agregar una camiseta alternativa además de la local y visitante. No les cuesta nada.
+1 Mira que es fácil poner opciones para que la creación de equipos sea más atractiva y variada. Está claro que si no lo hacen es porque creen que a la gente le debe ser indiferente, o por vagancia
Scola2130Hace 12 años19
Yo creo que es por vagancia, no les cuesta nada incluso poner varias pistas para escoger, y la distribución de colores de la misma...
Zydrunas542Hace 12 años20
Para los que empiezan no es mala idea que se creen un equipo de leyendas (Jordan, Magic, Bird, Stockton......) y lo metan como un equipo de Asociación.

Lo bueno

1. Tienes un auténtico equipazo
2. No hay jugadores repetidos ni necesidad de liberar a nadie

Lo malo

1. No creo que a Stockton, a Malone o a Robert Parish le guste ser Suplente o Jugador Clave. Habría que ingeniárselas muy mucho y anular los roles de equipo.
Jotaoaene937Hace 12 años21
Me cree hace poco una franqucia hace poco . Tengo una pregunta:

Como se le puede cambiar la cara al entrenador ? Porque el mio es Stockton y no es blanco , ni tiene pelo ... es todo lo contrario .

Como lo puedo solucionar??
Scola2130Hace 12 años22
Muy buena idea Z.

Yo hice algo parecido, pero para no tener un mega equipazo, sólo me limité a coger jugadores de los Bulls, de esa forma queda algo en lo que si cuadran los roles.
MikeBeasley11Hace 12 años23
Hola chicos!!! 

Joder que post mas guapo!!! es que he estado un poco desconectado del foro en los últimos dias y me he quedado sorprendido de los equipazos que habeis montado!! 

Bueno voy a crear el mio asi que lo posteraré en las proximas horas!! que me habeis dado una envidia muy sana!!!
Scola2130Hace 12 años24
@Jotaoaene
Mostrar cita
Me cree hace poco una franqucia hace poco . Tengo una pregunta: Como se le puede cambiar la cara al entrenador ? Porque el mio es Stockton y no es blanco , ni tiene pelo ... es todo lo contrario . Como lo puedo solucionar??
No creo que puedas solucionarlo, al parecer a todos nos sale el mismo entrenador siempre. Es otra de las cosas que no les cuesta nada modificar. ¿Como lo solucionas? La verdad que no hay, pero bueno, vete a empleados y despide el actual, buscate uno blanco que tenga el cabello parecido a Stockton, su nombre será diferente pero al menos creerás que es John cuando le veas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Crear Franquicia Propia

Hay 24 respuestas en Crear Franquicia Propia, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL