Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Symphony of the Night
Castlevania: Symphony of the Night
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Symphony of the Night
Por Isanagi24
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2872

Castlevania: Symphony of the Night: Atascado yo te puedo echar una mano lo mas rapido posible.

Necesitas ayuda preguntame  
Serarambul1053Hace 13 años1
¿el logro del 200,6% es perdible?si vas al castillo invertido y te dejas algo,luego puedes volber¿?
Isanagi24Hace 12 años2
Yo creo que no aun que la verdad sabras que ese logro solo es posible forzando el juego con una serie de glicht que posee el juego aun que tambien tiene que ver de que consola es el juego si es de Play o saturn.
Serarambul1053Hace 12 años3
Ya lo tengo y no es perdible y no es necesario ningun fallo del juego,si completas todo el mapa en normal e invertido lo tendras.
Chars253168Hace 12 años4
Como vas, podes ayudarme no me acuerdo como conseguir el duplicador, y me faltan tres escudos, el de la calavera, uno negro y el que saca una bola de fuego..gracias¡
Serarambul1053Hace 12 años5
Para conseguir el duplicador tienes que matar a dracula e el castillo invertido y luego comprarlo,es caro pero puedes hacer el truco de las gemas.
Chars253168Hace 12 años6
Pero ese vaino vale 500.000 y como es el truco de las gemas... igual mi espada familiar apenas va por el nivel 50.. y para el logro del 200.6% me faltan 0.5% y ya estoy aburrido de pasar el castillo en las dos formas.
Serarambul1053Hace 12 años7
No es necesario subir la espada.A mi me paso parecido con el porcentaje y lo que hice fue coger dos mapas y revisarlos concienzudamente  y asi vi que me faltaban alguna habitacion de esas escondidas. Los objetos tampoco hacen falta,el porcentaje es solo con el mapa.
EDITADO EL 04-09-2011 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Chars253168Hace 12 años8
Si ya subi a 200.5%.. pero no se donde mas... y vos sabes si uno puedo meterce al cuarto q esta en la entrada del castillo, he visto varios videos y ahi lo hacen pero pa ps 1 y saturn..
Serarambul1053Hace 12 años9
No no se puede y tampoco se puede salir del castillos,hazme caso y si tienes portatil  pontelo con el mapa al completo y compara hasta que lo veas,seguramente sea solo un cuartucho de na.
Serarambul1053Hace 12 años10

Estan algo borrosos,200.6%,estos mmapas son de la version xbox
EDITADO EL 05-09-2011 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Isanagi24Hace 12 años11
El duplicador te lo venden lo puedes comprar obteniendo la espada que convierte a los enemigos en joyas y claro alguna vez te daran joyas caras otras baratas pero toda sirven para el objetivo de comprar sube tu nivel al maximo y a tus familiares. Tambien esta la forma de irte al fondo del mapa en la parte mas baja al lado izquierdo ai sale una bolsa que te da buen dinero. Si necesita algo mas comenten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Symphony of the Night > Atascado yo te puedo echar una mano lo mas rapido posible.

Hay 11 respuestas en Atascado yo te puedo echar una mano lo mas rapido posible., del foro de Castlevania: Symphony of the Night. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL