Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1476

Namco Bandai muestra sus pesos pesados desde Dubái

[b]Namco Bandai muestra sus pesos pesados desde Dubái[/b]
Soul Calibur V y la nueva película de Tekken son los protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117506/namco-bandai-muestra-sus-pesos-pesados-desde-dubai/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball, Soul Calibur V y Namco Bandai
Badboy994949Hace 12 años1
El unico que me interesa seria el Soul Calibur,lo demás......   
DarkVaati2223Hace 12 años2
Como fan de Tales of, me alegra ver que al menos hay intención de traer los juegos a europa, pero como gamer en general sólo pienso... ¿Namco ya no sabe hacer nada más que refritos de sus 3 puñeteras sagas de lucha?
Aero171205Hace 12 años3
Y Tekken X Street Fighter???         , Ojo Repito T X SF , NO Street Fighter X Tekken , no falta el que me brinca encima si no aclaro esto  
EDITADO EL 11-05-2011 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madridista88427Hace 12 años4
Soul calibur ya huele........
Pesadilla882574Hace 12 años5
Si !!! otro Dragon Ball           ..........  un momento ................... otro Dragon Ball .....    


Ojala esté tenga tan siquiera algo de los Budokai Tenkaichi ,, me quede en el 2 que salio para Wii y me parecio fantastico ,, compré el Raging Blast para PS3 y fue lamentable ....
2 VOTOS
Sh4dow6641Hace 12 años6
[b]Ace Combat: Assault Horizon[/b]. [i]este se viene para casita,que ya 3Dj publico su fecha estimada de lanzamiento,el 14 de Octubre es decir 2 dias antes de mi cumpleaños..[/i]   [i] lo malo el siguiente mes la obra maestra de Naugthy... [/i] 
[b] pero caerán los 2.[/b]      

[i]y sobre el[/i][b] Ace Combat 3D[/b][i],yo creo que es una resmasterizacion de todos los juegos de la saga ,espero no equivocarme por que me huele a eso.[/i]

Salu2s! 
CristianTheDeat13916Hace 12 años7
@Aero17
Mostrar cita
Y Tekken X Street Fighter??? , Ojo Repito T X SF , NO Street Fighter X Tekken , no falta el que me brinca encima si no aclaro esto
Hasta que no saquen el otro,me temo que no diran nada,en el 2012 se sabra mas informacion cuando salga el SF X T.
Sheppard00302Hace 12 años8
¡Buff Tales of Graces F para Europa, que notición! Ya me veía importandolo de Estados Unidos y tan contento, pero ahora me han alegrado el día de verdad. Aun que bueno, para 2012 un poco más lejos de lo que esperaba...  

Y después Soul Calibur 5, otro juegazo, o eso espero porque no pude disfrutar del 4 y es el único que no prove aun. Pero después de escuchar multitud de críticas hacia él, digamos que perdí un poco el interés. Así que espero que este nuevo juego sea mucho mucho mejor. Aun que, no sé yo, pero no me imagino a Ivy con 17 años más...
Juanhobby39127Hace 12 años9
El único de la lista que me interesa es [i]Ace Combat: Assault Horizon[/i], por fin vuelve el mejor juego de aviones, que de tiempo para poder verlo en esta generación (por lo menos en PS3, ya que salió en 2006 uno para X360)…

Que casualidad por cierto, ¿no?, sale el 14 de Octubre y mi cumpleaños es el 20…  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años10
Secuelas y refritos. Nada de interés.
Queen-Aerosmith397Hace 12 años11
''Tekken: Blood Vengeance. No es un videojuego, sino una película''.

Ahí deje de leer 
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años12
 yo esperaba un pacman hardcore  

 
Sh4dow6641Hace 12 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
El único de la lista que me interesa es [i]Ace Combat: Assault Horizon[/i], por fin vuelve el mejor juego de aviones, que de tiempo para poder verlo en esta generación (por lo menos en PS3, ya que salió en 2006 uno para X360)… Que casualidad por cierto, ¿no?, sale el 14 de Octubre y mi cumpleaños es el 20…
si juanhobby,y el mio 2 dias despues el 16.. para los 2 un Fuck Yeahh!!
1 VOTO
Artixta922788Hace 12 años14
@Pesadilla88
Mostrar cita
Si !!! otro Dragon Ball .......... un momento ................... otro Dragon Ball ..... Ojala esté tenga tan siquiera algo de los Budokai Tenkaichi ,, me quede en el 2 que salio para Wii y me parecio fantastico ,, compré el Raging Blast para PS3 y fue lamentable ....
Lo siento pero presiento que el Dragon Ball va a ser otra mierda a lo Infite World, Burst Limit o Ragin Blast. Solo ha habido 2 juegos de Dragon Ball que han valido algo despues del lanzamiento del Tenkaichi 3. El Tenkaichi Tag Team por sus combates dobles y ser parecido a la saga tenkaichi y el Revenge of King Piccolo por darle un toque muy distinto a la jugabilidad y genero lucha (siendo mas plataformas y aventura). Pero vamos como no anuncien un Tenkaichi 4 o saquen un juego en la que esta pagina le de una nota superior a la de un 8 no me voy a interesar
Amo3k2201Hace 12 años15
Mierda, yo tambien quiero un tales of para xbox  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai muestra sus pesos pesados desde Dubái

Hay 32 respuestas en Namco Bandai muestra sus pesos pesados desde Dubái, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL