Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2011
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Mortal Kombat
Por Ezio16Auditore269
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 160354

Mortal Kombat - Trucos y guías: Guía De Tarjetas De FataIities De Mortal Kombat9(MK9 Fatality Card Guide)

Las distancias estan marcadas para cada fatality de manera visual mostrando a los dos personajes a la distancia que deben de estar tu solo debes imitar la misma posicion y marcar la secuencia que se indica.

Guía De Tarjetas De FataIities De Mortal Kombat9(MK9 Fatality Card Guide) 

MI NOVIA SONYA:

EXTRA: AquI estan los escenarios que tienen Stage Fatality, les recuerdo el movimiento es pegado al oponente.

Si les gusto +1

Saludos 
25 VOTOS
XxWHITEKNIGHTxX229Hace 8 años1
Esta bien todo esto  .
EDITADO EL 11-05-2011 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Auditore22553Hace 8 años2
Muy buena la lista pero ¿los babalitys lo ases cuando estas muerto?como los hara-kiry                    o tu se los ases a el oponente
Predator2718Hace 8 años3
Esta exelente la lista te felicito y muchas gracias por los movimientos.
Dufelicioso17Hace 8 años4
Te devo cualquiera loco ahora no me tengo que meter a la cripta imaginate tengo 10 años nomas
                                          buenisimo
EDITADO EL 22-05-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
XxX-scorpion-XxX307Hace 8 años5
@Dufelicioso
Mostrar cita
Te devo cualquiera loco ahora no me tengo que meter a la cripta imaginate tengo 10 años nomas buenisimo
si tienes que meterte a la krypta a fuerza porque?? porque ahi los desbloqueas si no te metes a la crypta y no desbloqueas nada solo tendras un fatality por personaje
XXDIEGOXX4Hace 8 años6
Gracias.. ya ahi nuevos personajes skarlet,kenshi,rain y fredy cruber 
XxX-scorpion-XxX307Hace 8 años7
@Auditore2255
Mostrar cita
Muy buena la lista pero ¿los babalitys lo ases cuando estas muerto?como los hara-kiry o tu se los ases a el oponente
los babalitys tambien los hacen cuando dice finish him algo asi aqui en este juego no hay hara-kyris
XXDIEGOXX4Hace 8 años8
Quien es bueno jugando a mortal kombat?? agregenme para xbox360 me llamo niko uruguay      
Pacorro4933084Hace 8 años9
Una pregunta.... kratos tambien sale en la version de xbox o solo en la de ps3....?
XxX-scorpion-XxX307Hace 8 años10
@Pacorro493
Mostrar cita
Una pregunta.... kratos tambien sale en la version de xbox o solo en la de ps3....?
kratos solo esta para el play aunque seria demasiado bueno que por lo menos sacaran el dlc de kratos para xbox
Marcos0415419Hace 8 años11
No van a sacar ningu dlc de kratos en xbox.
Francogia9814Hace 7 años12
@XXDIEGOXX
Mostrar cita
Gracias.. ya ahi nuevos personajes skarlet,kenshi,rain y fredy cruber
kenshi y rain no son nuevos, yo tenia el mk deception y el armagedon rain aparecia en los dos y kenshi no se si estaba en el armagedon. Igual, rain es uno de los peores de todos los peleadores para mi
Duuvan11Hace 6 años13
Es verdad que cratos esta en mortal kombat???
XxX-scorpion-XxX307Hace 6 años14
@Duuvan1
Mostrar cita
Es verdad que cratos esta en mortal kombat???
si, si esta en mortal kombat pero solo para ps3
Bloodymaster741Hace 5 años15
@Ezio16Auditore hey amigo muy buen aporte los nesesitaba. Y alguien sabe como no saltar en el klasic fatalitie de scorpion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Mortal Kombat > Guía De Tarjetas De FataIities De Mortal Kombat9(MK9 Fatality Card Guide)

Hay 17 respuestas en Guía De Tarjetas De FataIities De Mortal Kombat9(MK9 Fatality Card Guide) , del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 1 año.