Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Ezio16Auditore244
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 178308

Mortal Kombat - Trucos y guías: Guía De Tarjetas De FataIities De Mortal Kombat9(MK9 Fatality Card Guide)

Las distancias estan marcadas para cada fatality de manera visual mostrando a los dos personajes a la distancia que deben de estar tu solo debes imitar la misma posicion y marcar la secuencia que se indica.

Guía De Tarjetas De FataIities De Mortal Kombat9(MK9 Fatality Card Guide) 










[b]MI NOVIA SONYA:[/b]


[b]EXTRA:[/b] [i]AquI estan los escenarios que tienen Stage Fatality, les recuerdo el movimiento es pegado al oponente.
[/i]


Si les gusto +1

Saludos 
25 VOTOS
XxWHITEKNIGHTxX181Hace 12 años1
Esta bien todo esto  .
EDITADO EL 11-05-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Auditore22553Hace 12 años2
Muy buena la lista pero ¿los babalitys lo ases cuando estas muerto?como los hara-kiry                    o tu se los ases a el oponente
Predator2718Hace 12 años3
Esta exelente la lista te felicito y muchas gracias por los movimientos.
Dufelicioso13Hace 12 años4
Te devo cualquiera loco ahora no me tengo que meter a la cripta imaginate tengo 10 años nomas
                                          buenisimo
EDITADO EL 22-05-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años5
@Dufelicioso
Mostrar cita
Te devo cualquiera loco ahora no me tengo que meter a la cripta imaginate tengo 10 años nomas buenisimo
si tienes que meterte a la krypta a fuerza porque?? porque ahi los desbloqueas si no te metes a la crypta y no desbloqueas nada solo tendras un fatality por personaje
XXDIEGOXX4Hace 12 años6
Gracias.. ya ahi nuevos personajes skarlet,kenshi,rain y fredy cruber 
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años7
@Auditore2255
Mostrar cita
Muy buena la lista pero ¿los babalitys lo ases cuando estas muerto?como los hara-kiry o tu se los ases a el oponente
los babalitys tambien los hacen cuando dice finish him algo asi aqui en este juego no hay hara-kyris
XXDIEGOXX4Hace 12 años8
Quien es bueno jugando a mortal kombat?? agregenme para xbox360 me llamo niko uruguay      
Pacorro4932777Hace 12 años9
Una pregunta.... kratos tambien sale en la version de xbox o solo en la de ps3....?
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años10
@Pacorro493
Mostrar cita
Una pregunta.... kratos tambien sale en la version de xbox o solo en la de ps3....?
kratos solo esta para el play aunque seria demasiado bueno que por lo menos sacaran el dlc de kratos para xbox
Marcos0415387Hace 12 años11
No van a sacar ningu dlc de kratos en xbox.
Francogia9814Hace 11 años12
@XXDIEGOXX
Mostrar cita
Gracias.. ya ahi nuevos personajes skarlet,kenshi,rain y fredy cruber
kenshi y rain no son nuevos, yo tenia el mk deception y el armagedon rain aparecia en los dos y kenshi no se si estaba en el armagedon. Igual, rain es uno de los peores de todos los peleadores para mi
Duuvan11Hace 10 años13
Es verdad que cratos esta en mortal kombat???
XxX-scorpion-XxX219Hace 10 años14
@Duuvan1
Mostrar cita
Es verdad que cratos esta en mortal kombat???
si, si esta en mortal kombat pero solo para ps3
Bloodymaster741Hace 9 años15
@Ezio16Auditore hey amigo muy buen aporte los nesesitaba. Y alguien sabe como no saltar en el klasic fatalitie de scorpion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat > Guía De Tarjetas De FataIities De Mortal Kombat9(MK9 Fatality Card Guide)

Hay 17 respuestas en Guía De Tarjetas De FataIities De Mortal Kombat9(MK9 Fatality Card Guide) , del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL