[b]Entrevista Martin Edmonson[/b] Cambios de rasante, atajos, calles sin salida... San Francisco es una ciudad emblemática, icónica y popular. Esa es la principal razón para albergar al nuevo Driver, un título también muy especial para sus diseñadores y, en especial, para Martin Edmonson (Creative Director). Entrevistamos al padre de la saga Driver para conocer los últimos detalles del proyecto. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5608/2788/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Buf, cuando he leido lo de las fisicas de conduccion y daños...me ha quedado claro que va a ser una maravilla de juegoRaps4286
Ya eran buenos los drivers de ps2 imaginate este graficos y ambientacion expectacular este tipo de juegs tipo gta parecen de capa caida estos ultimos anisTxetxy395Hace 12 años3
Una pregunta, se podrá salir del coche?Max-Thunder140Hace 12 años4EDITADO EL 19-05-2011 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
El año pasado(E3) el juego para mi fue una decepción, ahora es una compra segura.Max-Thunder140Hace 12 años5
No, no se podrá salir del coche, te teletransportarás de un coche a otro debido a que Tanner sufre un accidente que lo induce en un estado comatoso.@TxetxyMostrar citaUna pregunta, se podrá salir del coche?
Hay 5 respuestas en Entrevista Martin Edmonson - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.