Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Albandres884
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3166

Crysis 2: Explicacion del final Sopilers obvios +2

Haber, me he pasado el juego y lo entiendo, lo unico que no me cuadra es Hargreave, el es un Ceph¿¿ que relacion tiene con ellos?? porque llama escolta a los Ceph que te atacan en el prisma?? porque dice Prophet que ha estado en Nueva York todo este tiempo?? Gracias.
2 VOTOS
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 12 años1
@Albandres
Mostrar cita
Haber, me he pasado el juego y lo entiendo, lo unico que no me cuadra es Hargreave, el es un Ceph¿¿ que relacion tiene con ellos?? porque llama escolta a los Ceph que te atacan en el prisma?? porque dice Prophet que ha estado en Nueva York todo este tiempo?? Gracias.
Yo tampoco lo entendia mucho.. pero leyendo y leyendo me dijeron ke sí, hargreave es finalmente un ceph y profhet a estado simplemente en nueva york para ayudar a Alcathraz!! Un lio la verdad, un +1 por un muy buen tema!! si señor
Dark-nazo1167Hace 12 años2
@Kikinho017
Mostrar cita
@Albandres
Mostrar cita
Haber, me he pasado el juego y lo entiendo, lo unico que no me cuadra es Hargreave, el es un Ceph¿¿ que relacion tiene con ellos?? porque llama escolta a los Ceph que te atacan en el prisma?? porque dice Prophet que ha estado en Nueva York todo este tiempo?? Gracias.
Yo tampoco lo entendia mucho.. pero leyendo y leyendo me dijeron ke sí, hargreave es finalmente un ceph y profhet a estado simplemente en nueva york para ayudar a Alcathraz!! Un lio la verdad, un +1 por un muy buen tema!! si señor
okey...eso [b]NO![/b] Hargreave es un humano que tuvo contacto hace mas de 100 años con los Ceph por lo tanto logró crear el nanosuit...Prophet planeaba detener la invasion Alien...pero se contagio del virus...y se vio forzado a dar su traje a Alcatraz...el cual resulta alli solo porque era un Marine de Fuerzas Especiales, al final el [b]They Call me Prophet[/b] [me llaman prophet] hace mension de que Alcatraz hereda por completo el code-name prophet....y se da una suerte de simbioses bi-personal Alcatraz= usuario del traje Prophet= traje y eso es Semper fi! para el 1º...como dije ...Hargreave creo el nanosuit...y los Ceph posiblemente atacaron el lugar porque les parecia una amenaza latente...Hargreave les llama escoltas [xq estaba loco vale? D] porque...bueno nose esto es mas bien que si estaba un tanto loco...ya que llevaba esperando durante muchos años el momento de su muerte [ya que el planeaba usar el traje y acabar con los ceph pero no le resulta asiq solo le qedaba morir] Semper fi!
EDITADO EL 11-05-2011 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años3
Sinceramente el guion del juego es la hostia. En cuanto a los ceph parece que estan instaalados por todo el planeta mi pregunta es el origen.
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 12 años4
Buena pregunta tio... es un poco muuuuy lio jajajja  , bombazo el individual.. desastre el online
Dark-nazo1167Hace 12 años5
@Rafil56
Mostrar cita
Sinceramente el guion del juego es la hostia. En cuanto a los ceph parece que estan instaalados por todo el planeta mi pregunta es el origen
Ellos estuvieron siempre aca...osea se supone que por X razon tuvieron que dejar el planeta y en ese tiempo la raza humana evoluciono...pero ellos eran originarios del planeta tierra...se fueron aparecen los humanos...millones de años despues mandan una investigacion...se qeda "congelada" durante siglos/milenios [mucho tiempo vale ] despiertan en los sucesos de Crysis 1...y despues saltamos a crysis 2...sin conexion aparente ...
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 12 años6
[quote="Kikinho017"]Buena pregunta tio... es un poco muuuuy lio jajajja  , bombazo el individual.. desastre el online[/quote

pues para mi individual bombazo y online bombazo  
ARNULNAG61Hace 11 años7
Haber creo que hay una confusion aqui, nada de lo que dicen es asi, disculpando si ofendo, la verdad es que en si, Alcatraz esta muerto, el traje para moverse necesita un cuerpo y una conciencia, el cuerpo es alcatraz, y la conciencia es prophet, lo que sucede al final es asi, segun como vimos en el juego, el traje es tecnologia inexplicable, muy avanzada, a medida que avanza la historia la conciencia de prophet se hace mas fuerte, hasta el final, en el que prophet (fijense que digo prophet), emerge, los que no han jugado crysis 3, les recomiendo que lo hagan, saldran de algunas dudas, y al final de cuenta es eso, de alguna manera la conciencia de y el "alma" de prophet queda grabada en el traje y al final (los que jugamos el juego en ingles lo sabemos) el dice: "they call me prophet" haciendo referencia que El es prophet (noten que al principio el le dice a alcatraz en ingles "they used to call me, prophet, remember me", "me decian prophet", recuerdenme", el "used to" para los que no saben se utiliza cuando algo se hacia en el pasado, y noten que alcatraz no dice con voz de el ni nada, sino que la voz del mismisimo prophet dice "me llaman prophet"), es sencillo amigos, no se enreden, prophet transfirio su conciencia al cuerpo de alcatraz ya que el estaba muerto.
1 VOTO
IAndresC4386Hace 11 años8
@ARNULNAG
Mostrar cita
Haber creo que hay una confusion aqui, nada de lo que dicen es asi, disculpando si ofendo, la verdad es que en si, Alcatraz esta muerto, el traje para moverse necesita un cuerpo y una conciencia, el cuerpo es alcatraz, y la conciencia es prophet, lo que sucede al final es asi, segun como vimos en el juego, el traje es tecnologia inexplicable, muy avanzada, a medida que avanza la historia la conciencia de prophet se hace mas fuerte, hasta el final, en el que prophet (fijense que digo prophet), emerge, los que no han jugado crysis 3, les recomiendo que lo hagan, saldran de algunas dudas, y al final de cuenta es eso, de alguna manera la conciencia de y el "alma" de prophet queda grabada en el traje y al final (los que jugamos el juego en ingles lo sabemos) el dice: "they call me prophet" haciendo referencia que El es prophet (noten que al principio el le dice a alcatraz en ingles "they used to call me, prophet, remember me", "me decian prophet", recuerdenme", el "used to" para los que no saben se utiliza cuando algo se hacia en el pasado, y noten que alcatraz no dice con voz de el ni nada, sino que la voz del mismisimo prophet dice "me llaman prophet"), es sencillo amigos, no se enreden, prophet transfirio su conciencia al cuerpo de alcatraz ya que el estaba muerto.
Exacto, yo también lo entiendo de ese modo, ademas que Alcatraz quedo muy vuelto mierda, con no se cuantos huesos rotos, a la larga murió y bueno en el mismo juego lo dice; que el traje actúa de forma simbiotica, así que la mente de Prophet se apodero de su cuerpo (Prophet Master Troll , Inmortal , Pobre Alcatraz , quiero Crysis 3 )
EDITADO EL 18-03-2013 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Explicacion del final Sopilers obvios +2

Hay 8 respuestas en Explicacion del final Sopilers obvios +2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL