Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Westbroock774
Hace 12 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 921

NBA 2K11: Anaheim Royals

Bueno viendo que todo el mundo se estaba haciendo con sus equipos y la mayoria optó por hacerse con los Bobcats, llamé a su majestad para intentar comprarselos pero me dijo que estaba hasta la coronilla de que le quitaran su equipo del juego y que yo me buscara otro. Asi que buscando entre los dueños de los equipos a ver si alguno estaba en venta di con los hermanos Maloof y me dijerón que su equipo estaba en venta, así que me hice con ellos y los llevé a su nueva ubicación, aqui les presento al nuevo equipo de la NBA:
Los [b]ANAHEIM ROYALS[/b]
Su logo será un fénix porque quiero que renazcan de sus cenizas y hacerlos campeones, por eso he vuelto a su nombre original.
El entrenador será Ettore Messina, del que muchos hablaban que sería el primer entrenador europeo en entrenar la NBA.
Luego pondré la plantilla que me queda
EDITADO EL 13-05-2011 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Scola2130Hace 12 años1
Espero con ansias tu plantilla, porque si mal no recuerdo estás hablando de los Kings, son un gran equipo y podrás hacer buenas cosas con ellos.

Gran logo elegiste, la verdad que me encanta, estaba entre ese y el lobo que para mi plantilla.
Westbroock774Hace 12 años2
@Scola
Mostrar cita
Espero con ansias tu plantilla, porque si mal no recuerdo estás hablando de los Kings, son un gran equipo y podrás hacer buenas cosas con ellos. Gran logo elegiste, la verdad que me encanta, estaba entre ese y el lobo que para mi plantilla.
Si hablo de los Kings que segun los rumores iban a ser vendidos y cambiados esta año a Anaheim con el nombre de Royals por eso he escojido este equipo porque a lo mejor de aqui a un par de años es un equipo real
Scola2130Hace 12 años3
Mira si cuando sale el NBA 2K13 vienen los Royals incluídos, merecerás aparecer entre el staff técnico jajaj.

No paramos un segundo eh, inventamos una cosa tras otra, deberían contratarnos para testear futuras ediciones de este juego.
Alex11061137Hace 12 años4
Ettore messina ? se pueden acer entrenadores o sale ya en el juego??
Scola2130Hace 12 años5
Cuando creas un nuevo equipo, no sólo le asignas el nombre a la ciudad y al equipo, si no que tambien le asignas el nombre a su entrenador.

Aunque el entrenador que viene tiene todo D y C en potencial, no es muy bueno que digamos, creo que en mi equipo lo despediré (el entrenador se llama como yo, que incompetente jajaja)
Westbroock774Hace 12 años6
Bueno aqui llega la plantilla de los Royals!! Una plantilla echa para intentar no quedar el último en la liga   
Base Jrue Holiday
Escolta Tyreke Evans
Alero Gerald Wallace
A. Pívot David Lee
Pívot DeMarcus Cousins
6º hombre 
Serge Ibaka
Marcus Thornton
Suplentes
McDyess
Greene
Dragic
Jeter
Promesas
Jordan
Samuels
EDITADO EL 13-05-2011 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Scola2130Hace 12 años7
Mantienes la base del equipo, con Thornton desde la banca, puedes alternar posiciones con Holiday y Evans. Luego, Wallace me parece un jugadorazo y lo compartiremos en nuestros nuevos equipos (junto con Greene y Jordan).
Ibaka es una garantía tambien desde la banca, y le podrá dar descanso a Lee, que es muy bueno y bastante "barato" para lo que rinde.
Creo que armaste un gran equipo, al que no le veo mucho lugar es a Mohammed, ya que preferiría hacerlo crecer a Jordan.
Yo que tu llevo a Mohammed a algún equipo con margen salarial por alguna ronda de draft de 2º.
Westbroock774Hace 12 años8
@Scola
Mostrar cita
Mantienes la base del equipo, con Thornton desde la banca, puedes alternar posiciones con Holiday y Evans. Luego, Wallace me parece un jugadorazo y lo compartiremos en nuestros nuevos equipos (junto con Greene y Jordan). Ibaka es una garantía tambien desde la banca, y le podrá dar descanso a Lee, que es muy bueno y bastante "barato" para lo que rinde. Creo que armaste un gran equipo, al que no le veo mucho lugar es a Mohammed, ya que preferiría hacerlo crecer a Jordan. Yo que tu llevo a Mohammed a algún equipo con margen salarial por alguna ronda de draft de 2º.
Si la verdad es que tenia pensado traspasar a Mohammed y dejar a Jordan como pívot suplente, pero es que Jordan no va a tener minutos con el trio Lee, Cousins, Ibaka, entonces pense en dejar a Mohammed y mandar a Jordan a la liga de desarrollo
Scola2130Hace 12 años9
No importa que Jordan no tenga minutos, para mi es mejor que Mohammed, pero además, no te pedirá jugar mucho, ponle de promesa y estará contento, te lo digo por experiencia, puedes enviarlo a la D League y traerlo inmediatamente para que vuelva con este rol.
Westbroock774Hace 12 años10
@Scola
Mostrar cita
No importa que Jordan no tenga minutos, para mi es mejor que Mohammed, pero además, no te pedirá jugar mucho, ponle de promesa y estará contento, te lo digo por experiencia, puedes enviarlo a la D League y traerlo inmediatamente para que vuelva con este rol.
Tendre en cuenta tus consejos y seguramente cambie a Mohammed, gracias
Scola2130Hace 12 años11
Fijate de conseguir un jugador en último año de contrato, asi se te libera el salario para la segunda temporada...
Westbroock774Hace 12 años12
@Scola
Mostrar cita
Fijate de conseguir un jugador en último año de contrato, asi se te libera el salario para la segunda temporada...
Mohammed por ejemplo esta en su ultimo año de contrato y cobra 6 millones asi que libero bastante, si lo cambio tiene que ser por una ronda
Scola2130Hace 12 años13
Si, se que está en último año de contrato, podrías quedartelo, pero se quejará de no jugar nada...

A lo que me refiero es, si llegas a ir a algun equipo a buscar una ronda de draft, que tiene 15 jugadores y necesita darte uno bien malo, al menos que esté en último año de contrato...

Por ejemplo, si vas a los Raptors, puedes sacarte a Dorsey que está en último año, o a Ajinca que creo que tambien lo está...
EDITADO EL 11-05-2011 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Westbroock774Hace 12 años14
@Scola
Mostrar cita
Si, se que está en último año de contrato, podrías quedartelo, pero se quejará de no jugar nada... A lo que me refiero es, si llegas a ir a algun equipo a buscar una ronda de draft, que tiene 15 jugadores y necesita darte uno bien malo, al menos que esté en último año de contrato... Por ejemplo, si vas a los Raptors, puedes sacarte a Dorsey que está en último año, o a Ajinca que creo que tambien lo está...
Ammm vale ahora te entendí, si es lo que siempre intento, o que esté en su ultimo año de contrato o que tenga un contrato muy bajo y no me sea caro echarlo
Melo4273Hace 12 años15
Bien West ya te has unido a la liga!!

Y con los Kings, me sorprende el equipo, como dice Scola mantienes esa base caracteristica de ellos y traes refuerzos de lujo como lo es Gerald Wallace!! Excelente nada que decir y mucho que envidiar!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Anaheim Royals

Hay 63 respuestas en Anaheim Royals, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL