Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man ZX: Advent
Mega Man ZX: Advent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mega Man ZX: Advent
Por Jadend1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 264

Mega Man ZX: Advent: Ayuda en megaman

Que ago despues de que el jefe de la legion me manda las cuatro misiones ya las ise y en los modelos me falta un rinoceronte y un castor a y dos tipos de morado como los ayo y que ago.
X-GOENJIX-NJNL-X4Hace 12 años1
@Jadend
Mostrar cita
Que ago despues de que el jefe de la legion me manda las cuatro misiones ya las ise y en los modelos me falta un rinoceronte y un castor a y dos tipos de morado como los ayo y que ago
mira con rinoceronte te refienres a una dinosaurio azul con castor te refieres a un raton amarillo y con 2 tipos morados te refieres a un gato ninja y su otra mitad bueno deberia con esto tener 11 transformaciones reploide o humano, modelo A, buckfire, choroneforce, rospark, modelo F modelo P modelo H modelo L vulturon y queenbee bueno si estoy en lo cierto deberias volver a camp hunter y ve todo a la izquierda encontraras en el piso un camino que se habre con Queenbee luego ve y encontraras unas puas en el techo pasa con el modelo L luego encontraras una esfera electrica con el modelo L destruyela con su dragon o con su esfera iceberg sigue encontraras una esfera de fuego encerrada en una pared usa el modelo H para destruirla con sus torbellinos luego avanza y encontraras un camino que puede habrir con vulturon sigue y pelearas con el megaman modelo ZX ya no puedo ayudarte mas si necesitas algo avisame PD:votar es agradecer
EDITADO EL 31-05-2011 / 02:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mega Man ZX: Advent > Ayuda en megaman

Hay 1 respuestas en Ayuda en megaman, del foro de Mega Man ZX: Advent. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL