Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por ScorpionMK213
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 88694

Mortal Kombat: Como Puedo Hacer Un BABALITY

Hola Queria Saber Si Como Se Puede Hacer Los Babalitys Explicenme Bien Y AYUDANMEE  Y EL QUE ME DICE Y ME SALE EL BABALITY LES COY A DAR UN PREMIO UNA RENCOMPENSA                                            
   
Zapatonesss1502Hace 12 años1
Dale a este enlace, aqui tienes el babality de cada uno, para hacerlo procura acabar el combate estano tu jugador a la izquierda y el rival a la derecha segun mires tu la pantalla, alejate unos 3 o 4 cuerpos del rival y lo haces como si de un fatalitie se tratara y ya esta.

enlace: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6521465/0/guia-de-tarjetas-de-fataiities-de-mortal-kombat9-mk9-fatality-card-guide/[/url]
Master-Killer651Hace 12 años2
Mira yo te digo te explico por ejemplo ati te gusta scorpion ( x tu nick )  lo que tienes que hacer es 
Paso 1: En el segundo Round no te cubras no uses el boton block RT o LT  ( Ya que quedaran desahbilitados los babalitys)
Paso 2: No te preocupes si usas los X ray o si apretas el boton de block pero sin que te den un golpe ya que no hay problema si haces esas 2 cosas
Paso 3: Cuando derrotes al enemigo ponte lo mas cerca de el y luego salta hacia atras
Paso 4: Luego haces estas comandos :  Babality de Scorpion :  Abajo, Izquierda , Derecha y Abajo

Y listo ya tienes tu babality hecho  te dejo una imagen de los fatalitys de scorpion y un video y una url de los fatalitys, babalitys y stage fatalitys de todos los luchadores [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6521519/0/guia-de-tarjetas-de-fataiities-de-mortal-kombat9-mk9-fatality-card-guide/[/url]   Fuente de la URL :Ezio16Auditore

Saludos y ojala te aya ayudado  

Minuto 1:20 y cual es el obsequio?? : D
EDITADO EL 13-05-2011 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandrofanff2Hace 12 años3
Hola soy un nuevo soy un gran fan de los videojuegos   y me gusta mortal kombat9 y necesito saber como hacer un babality
  



gracias
MarcoLainez7Lp1Hace 10 años4
Hola, yo Tambien Soy nuevo ! Yo quiero Saber Como hacer ka Babality en una PlayStation Vita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Como Puedo Hacer Un BABALITY

Hay 4 respuestas en Como Puedo Hacer Un BABALITY, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL