Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Zapatonesss1502
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2292

Mortal Kombat: Post las arenas su historia y sus antecesoras

[b]DEAD POOL[/b]

[b]ANTES[/b]

Post las arenas su historia y sus antecesoras

[b]2011[/b]




Dead Pool es una arena de combate aparecido en la serie de juegos Mortal Kombat. Dead Pool debutó en Mortal Kombat II y más tarde reapareció en varias secuelas. Es un Stage Fatality donde el peleador vencido encuentra la muerte siendo arrojado al ácido. 
Sobre el Dead Pool se dice que es un lugar de castigo y sacrificio. Los cautivos estarían colgados con cadenas donde luego bajan en el ácido. Shang Tsung se dice que está a favor de este método de castigo. 

Una versión de 3D de Dead Pool apareció en Mortal Kombat: Deception. En lugar de un pequeño puente a través de la pasarela de ácido, los jugadores luchan en una plataforma cuadrada en el medio del ácido. Los jugadores que están cerca del borde puede ser derribado en el ácido para llevar a cabo una trampa mortal también llamada Stage fatality. Shang Tsung observa la arena desde un balcón, vestido con su traje original de MKII. 

En el MKII, manteniendo pulsado el botón durante la etapa de Stage fatality hará la voz de Dan Forden algo así como "Awwoah". 

El escenario también aparece en Mortal Kombat: Shaolin Monks. Cuando los jugadores enfocan esta arena, son emboscados por esqueletos sangrientos. 

Desde los primeros días de MKII, hubo rumores de que los oponentes podrían ser postrados sobre las cadenas y bajaban hacia el ácido. Sin embargo, este último fue posible en los Shaolin Monks donde tambien, cuando lanzabas a los esqueletos al ácido se escucha el mismo sonido de Dan Forden. 

Éste escenario aparece en Mortal Kombat (2011) y tiene el mismo stage fatality pero ahora puedes lanzar al jugador secundario sin llegar al final del combate. Pueden apreciarse más detalles como personas que meten a prisioneros poco a poco en el ácido. 

[b]ROOFTOP[/b]

[b]ANTES[/b]




[b]2011[/b]





Esta es la azotea de Bank, tiene una buena visión de la ciudad y de la fortaleza de Shao Kahn. Al borde de la azotea se encuentran gárgolas de piedra. Este lugar sirvió de campo de batalla entre Sonya Blade y Kano en Mortal Kombat 3. 
Vuelve en Mortal Kombat (2011) con el nombre de Rooftop Dawn y con más detalles y cambios. 

Apariciones
 Mortal Kombat 3,
Ultimate Mortal Kombat 3,
Mortal Kombat Trilogy  

[b]GOROS LAIR[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]



Goro's Lair es una guarida donde se encuentra el Gran Campeón Goro. Goro pelea en esta guarida en MK1. Shang Tsung solo observa las batallas de Goro. Para el caso de que no ganara, Shang Tsung intervendrá peleando tan pronto como Goro es derrotado. A veces, habrá rocas situadas alrededor. Más tarde se añadieron picos en el techo de la guarida. 

Mortal Kombat 1
Apareció en Mortal Kombat I, Mortal Kombat II, Mortal Kombat Trilogy, Mortal Kombat 4, Mortal Kombat Gold, y Mortal Kombat: Shaolin Monks. Goro's Lair también aparece en Mortal Kombat: Armageddon. Goro's Lair está vinculada con Living Forest. Ha aparecido en más juegos de Mortal Kombat que cualquier otro escenario. 

Mortal Kombat II
En MKII, aparece cuando los jugadores luchan contra el personaje secreto como Jade, Smoke y Noob Saibot. Cuando se completa alguna fase como en el caso de Noob Saibot completando 50 victorias consecutivas, hay una leyenda que dice que el personaje regresa de Outworld a Earthrealm para pelear contra él. Sin embargo, en la versión para Sega Genesis de dicho juego, este escenario fue reemplazado con una versión azul del escenario Portal, donde se hallan varios Sacerdotes Sombríos con ropa escarlata levitando. 

Mortal Kombat Trilogy
En Mortal Kombat Trilogy, este escenario fue utilizado para la apertura de la historia del juego. 

En la versión de Nintendo 64 de Mortal Kombat Trilogy, The Armory se encuentra por encima de Goro's Lair, y los jugadores pueden ejecutar un uppercut así poder mandarlos a Kombat Tomb. Extrañamente, Goro's Lair se sabe que se encuentra en Earthrealm, mientras que Kombat Tomb y Armory se encuentran en Outworld. Existe la posibilidad de que Goro's Lair está vinculada a Armory en Outworld a través de un portal, como en Scorpion's Lair en Netherrealm conduce a la cueva de Kahn (Kahn's Kave). 

Mortal Kombat 4
La versión de Goro's Lair en Mortal Kombat 4 y Gold no es muy diferente de la original Goro's Lair, solo lo hicieron como un Stage Fatality al ponerle clavos en el techo como en Kombat Tomb. 

Mortal Kombat:Shaolin Monks
En Shaolin Monks se revela que la guarida está realmente compuesta por varias habitaciones y casas de los viciosos Oni. La Guarida de Goro es el primer escenario del juego y es aquí donde comienza la historia de cómo Liu Kang y Kung Lao deben salir de la guarida de Goro. Al comenzar, los jugadores deberan navegar por toda la guarida hasta llegar al portal por donde se sale de la isla. Los principales enemigos, los cuales saldran en este escenario, son los Oni, con los cuales tendremos que acabar a medida que avancemos en el juego. En esta parte del juego tambien nos encontraremos con otros enemigos como Reptile, al cual nos encontraremos pero no podermos combatir ya que logra escapar. Es aquí también donde los jugadores obtienen su primera Fatality. Ademas de los Oni tambien nos enfrentaremos contra un enorme Guerrero Oni, el cual aparecerá en la parte final del escenario, y al cual deberemos vencer para poder obtener la habilidad de Súper Salto. La ultima defensa del portal son 2 Guardias Enmascarados. 

Mortal Kombat: Armageddon
En Mortal Kombat: Armageddon, Goro's Lair es uno de varios niveles de la arena. Los jugadores pueden golpear a su oponente y alzarlo hacia otra cámara, o por las diversas puertas. La cámara en la que el jugador termina es casi idéntica a la cámara primaria, pero con menos decoración de pared (sin dejar de mantener un número infinito de celdas en las que un jugador puede ser derribado). 

Mortal Kombat (2011)
Es la primera vez que puede verse al mismo Goro custodiando la guarida como si fuera su propio trono. 

[b]GRAVEYARD[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]



Un enorme cementerio, Johnny Cage se encontró enterrado aquí después de su muerte por los escuadrones del exterminio. Una luna llena brilla con fuerza. En algunas de las lápidas, los jugadores pueden ver algunos nombres del equipo de diseño, como Ed Boon y John Tobias. La supuesta fecha de muerte en las lápidas es la fecha en que Mortal Kombat 3 fue puesto en libertad en las galerías. En la versión de Nintendo 64 de Mortal Kombat Trilogy las fechas de las muertes se cambiaron, desde el 1 de abril de 1995 al 30 de septiembre de 1996, fecha en que salio Mortal Kombat Trilogy. 

La arena vuelve para el crossover Mortal Kombat vs DC Universe más detallada y con nuevos nombres en las lápidas. También regresa para Mortal Kombat (2011) pero en ésta ocasión aparentemente es de día y pueden visualizarse criaturas volando a los alrededores. 

También como parte de los retos del Challenge Tower, aparecen zombies en tal escenario. 

[b]JADES DESERT[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]




Este escenario se estreno en Ultimate Mortal Kombat 3 y reaparecio en su actualizacion, Mortal Kombat Trilogy. Es un desierto en el Outworld dado por Jade a su emperador Shao Kahn. Un paseo fue construido sobre la arena para asegurar el paso seguro atraves de vasto desierto. Cyrax se pude ver en el fondo, en alusion a su final en Ultimate Mortal Kombat 3 que dice que por su mal funcionamiento se perdio en el desierto despues de derrotar a Shao Khan. Incluso si un jugador esta usando a Cyrax en este escenario el otro todavia estara enterrado en la arena. 

Reaparece en Mortal Kombat (2011) rebautizado simplemente como The Desert, esta vez puede apreciarse la estatua de Sindel echa pedazos. 


[b]KHAN'S ARENA[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]





En el reino del Outworld, el emperador Shao Kahn tiene su propio sitio en el cual el Emperador tiene batallas a veces cuando se oponen contra él. Hay literalmente cientos y cientos de espectadores que vienen a ver a su emperador aplastar oponentes en la propia batalla. Cuando no hay batallas , Shao Kahn , observa las luchas que realizan otros guerreros desde su trono en la Arena. 

Sonya Blade y Kano, fueron capturados y mantenidos en Mortal Kombat II como prisioneros obligados a observar la feroz batalla que tuvo lugar a la alegría de la multitud sedienta de sangre y Shao Kahn, él mismo cuando no compiten. Kahn's Arena también reapareció en Mortal Kombat Trilogy, sin embargo debido a Sonya y Kano son ahora jugables, se han retirado de su prisión en Kahn's Arena. 

Mortal Kombat II
Si bien este escenario se estrenó originalmente en Mortal Kombat II. No tiene stage fatalities, pero se aprecia a Kahn sentado observando el combate y a Kano y Sonya prisioneros. Éste escenario es donde pelearán los combates finales contra Kintaro y Shao Kahn. 

Al pelear contra Kintaro, si él sale victorioso, puede ser escuchado el grito de la multitud. Al pelear contra Kahn, se puede apreciar que no está ya en su asiento, al contrario de Armageddon. 

Mortal Kombat: Shaolin Monks
Este es el escenario donde los jugadores batallan contra Shang Tsung, Shao Kahn y Kintaro en Mortal Kombat: Shaolin Monks. En esta version del escenario Kano y Sonya siguen siendo prisioneros a menos que antes de luchar liberes a Sonya luchando junto a Jax contra Kano (jefe secreto) y en el lugar de Sonya, Jax dejara la última ayuda de salud. 

Mortal Kombat: Armageddon
Reaparece en Armageddon como el escenario con más Death Traps. El jugador puede lanzar a su rival al ácido como Dead Pool entre otros. 

Mortal Kombat (2011)
Ésta arena aparece en Mortal Kombat (2011) rebautizada como Kahn's Colliseum donde puede apreciarse más público al estilo coliseo romano, personajes prisioneros haciendo un cameo como Kira y una bestia desconocida en el fondo. 

[b]LIVING FOREST[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]




Living Forest se encuentra en Outworld. Estos misteriosos bosques han perseguido durante siglos a los habitantes. Los árboles tienen vida, algunos con rostros que comienzan a gemir y rugir. Mueven las caras y a veces pueden estar latentes durante años. 

Living Forest está vinculado con Goro's Lair por haber aparecido en más juegos de Mortal Kombat que cualquier otro escenario. Esta etapa se estrenó en Mortal Kombat II y, posteriormente, en Mortal Kombat Trilogy. Se trata de un ámbito jugable en Mortal Kombat: Deception, y también es visto en Deception en el modo Konquest. 

Mortal Kombat II
En Mortal Kombat II, Jade y Smoke pueden ser vistos escondidos en el fondo, asomandose y ocultandose de vez en cuando detras de los árboles. En un caso, parece que hay una oscura figura que atraviesa el bosque en el fondo a gran velocidad (se podría decir que es Noob Saibot). Había un rumor falso que el jugador podría realizar un stage fatality cuando uno de los árboles masticaba al oponente; este concepto fue integrado en la versión de Shaolin Monks como forma de progresar a través del nivel. 

Mortal Kombat 4
El escenario es visto de nuevo en Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat Gold, es muy similar a su anterior aparición, de Smoke y de Jade, aunque ya no se escondían en los árboles y ahora es en 3D. 

Mortal Kombat: Deception
El escenario del Mortal Kombat: Deception, sU apariencia sigue siendo en gran medida sin modificaciones, aparte de la adición de una zanja alrededor de la escena y gráficos nítidos. Curiosamente, en esta encarnación del bosque, los árboles no dan lamentos o rugidos. Tampoco es Death Trap. 

En el modo Konquista Reptile se esconde entre los arboles. 

Mortal Kombat: Shaolin Monks
En Mortal Kombat: Shaolin Monks, el bosque es a la vez un modo de escena y frente a una zona se puede acceder a través del único jugador / modos cooperativo. Sin embargo, parece significativamente diferente de su predecesor de MKII con tumbas iluminadas por muchas antorchas. 

El bosque viviente es otro de los escenarios del videojuego Mortal Kombat: Shaolin Monks. Es el quinto en orden numerico de escenarios vistos en lo que al juego dicta el escenario es un oscuro bosque que se encuentra en el Outworld siendo su principal caracteristica la de que los arboles en el estan vivos. Al llegar a esta parte del juego los jugadores tomando el papel de Liu Kang y/o Kung Lao deberan embarcarse en la busqueda para encontrar la Guarida de Reptile siendo el objetivo principal el de acabar con Reptile el cual se habia escapado a su guarida. En este escenario y parte del juego nuestros principales enemigos seran los Cadaveres Putrefactos los cuales apareceran para impedirnos avanzar en el juego. Otra caracteristica de este escenario es que de deveremos tambien alimentar a los arboles usando a los ya nombrados Cadaveres Sangrientos devido a que los arboles nos daran acceso a determinadas partes del juego. Es tambien en este escenario donde los jugadores obtienen su Primer Brutality. Tambien alli cuando se obtiene el doble salto y la habilidad de balanceo se puede subir a las ramas y llegar a un lugar en donde se puede enfretarse con Milena y ganarse una moneda roja. Aquí también es donde encontraremos a Smoke que nos dara 5 misiones a cumplir. 

Mortal Kombat (2011)
En el reboot de la franquicia. El escenario regresa siendo un Stage Fatality,en el cual el ganador arroja al rival a la boca de un árbol. Otro detalle sorprendente son las personas ejecutada a su alrededor. 

Curiosidades Se dice que la cara de los arboles que no tienen brazo, es la cara de Ed Boon. 
En MKII se puede ver a Jade y a Smoke escondiendose tras los arboles, ademas se puede ver una sombra corriendo que es presumible sea Noob Saibot. 
En MKII corria el rumor de que podia haber un stage fatality, en el que uno de los arboles deborava al jugador derrotado. 
Es muy extraño que en MKII sean Smoke y Jade los personajes "ocultos" allí, a pesar que se dejen ver, y que en MK:SM sean Smoke y Mileena, ya que Jade muere un tiempo antes 

[b]THE PIT 2[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]




The Pit II (El Foso II) es el segundo "hermano" de The Pit I, similar al primero, The Pit II también es un Stage Fatality, pero tiene algunas diferencias. La primera de ellas es que cada peleador tiene su secuencia con el control para ejecutar el Stage Fatality y no como el primero que se ejecutaba con el uppercut. La segunda diferencia es que al ejecutar el Stage Fatality el oponente en vez de caer hacia unos clavos, el rival cae a un piso de concreto donde al impactar se originan grietas. Un dato curioso es que detrás del escenario se ve otro puente igual donde se alcanza a observar a un personaje parecido a Liu Kang que los fanáticos llamaban Hornbuckle pelear contra un hombre de fuego quien más tarde sería Blaze. Este esenario reaparecio en el Mortal Kombat: Shaolin Monks cuando se tiene que hacer la 5° mision de Smoke en la que consiste en arrojar a unos monstruos y se puede ver en algunos casos el Fatality. 

En Mortal Kombat (2011) el escenario regresa pero el stage fatality es el mismo que The Pit I. 

[b]PIT BUTTON[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]



Situado bajo The Pit I este hoyo está lleno de espigas que empalan a cualquiera que caiga del puente. Se encuentran varios restos de guerreros. En Mortal Kombat, aqui es donde el jugador combate con Reptile. Los restos y cabezas que se encuentran en las espigas son de los diseñadores del juego. Este escenario aparece en Mortal Kombat, Mortal Kombat Trilogy y Mortal Kombat: Shaolin Monks. 

El escenario regresa en Mortal Kombat (2011) más detallado. 

Notas AdicionalesEditar secciónEs el primer Stage Fatality de los videojuegos. 
En la versión de SNES, ha sido censurado y paso a ser un escenario sin cadaveres. 
Apareció como un escenario en la primera película donde Shang Tsung encuentra la muerte aunque luce muy diferente. 
A pesar de estar con las estacas de hierro no se puede hacer un stage Fatality. 
También aparece en el MK1 como un "Game Over" secreto donde aparece The Pit I bajando hasta The Pit Bottom mostrando los cadáveres en las espigas con el letrero de Game Over. Esto aparece en uno de 30 juegos. 

Apariciones
Mortal Kombat 
Mortal Kombat Trilogy 
Mortal Kombat (2011) 

[b]EVIL MONASTERY[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]



The Evil Monastery o El Monasterio del Mal es uno de los escenarios de juego de Mortal Kombat: Shaolin Monks. Es el cuarto en orden del juego y para poder acceder a este escenario se debe encontrar el portal el cual lleva a el. En este escenario los jugadores tienen la misión de liberar a la princesa Kitana de un hechizo de control hecho por Shao Kahn para eso deberemos enfrentarnos contra otras asesinas enviadas por Shao Kahn para acabar con Liu Kang y Kung Lao y "rescatar a Kitana" (Mileena y Jade) . En lo que al escenario se refiere El Monasterio del Mal es un antiguo templo corrompido por alianzas malignas, nuestros pincipales enemigos en este escenario seran los Sacerdotes Sombra y los Capitan Demonio y otros guerreros de Shao Kahn enviados por la mismisima Kitana a matarnos. En este escenario los jugadores obtienen su primera Multality ademas de la habilidad de Puño de Ruina. 

[b]THE ARMORY[/b]
[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]




Armory (Armería) es un escenario perteneciente de Mortal Kombat II, Mortal Kombat: Shaolin Monks y Mortal Kombat: Armageddon. Incluso salió para Mortal Kombat: Deadly Alliance sólo para Game Boy Advance. Aqui es donde son elaboradas las armas para el ejercito del Outworld, hay incluso en el fondo lava que se habria utilizado para fabricar armas. El simbolo del dragon se cuelga en el medio de la habitacion. 

Una version actualizada de esta arena se utilizado en Mortal Kombat:Armageddon. Esta versión de la armeria conserva la lava en el fondo, que un jugador puede ser golpeado en la actualidad como una trampa mortal, pero ahora cuenta con una trituradora movil gigante de rocas. Aqui, Taven, se enfrenta a Mileena(siendo esta la unica pelea de realizar una fatality). 

En la versión de Mortal Kombat (2011) no hay muchos cambios solo en nuevo logo.

[b]THE BELL TOWER[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]




The Bell Tower (o El Campanario en español) es una arena de combate aparecido en la serie Mortal Kombat. Aparece en Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3, Mortal Kombat Trilogy y Mortal Kombat: Armageddon. En Mortal Kombat 3 y sus actualizaciones, siendo un Stage Fatality los jugadores pueden ejecutar con una secuencia determinada un gancho que dirige al rival a una cama de clavos similares a la de The Pit I. En Mortal Kombat: Armageddon, el jugador puede ejecutar un uppercutted que manda al oponente a una espiga con cuatro bordes afilados, ya que el oponente se reduce lentamente sobre la espiga y corta poco a poco sus extremidades como sus piernas y brazos, una pequeña rata aparece llevandose una extremidad del cuerpo. 

Este stage fatality es muy parecido al Fatality de Shang Tsung en MK3, como invocándolo. 

Aparece nuevamente en Mortal Kombat (2011) con más detalles. 

[b]KAHN'S KAVE[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]



Kahn's Kave ,también conocida como "Shao Kahn's Kave", "The Cave", o "The Kave". Aqui es donde Shao Kahn trato de robar las almas del Netherealm. Kahn's Kave esta por encima de una gran caverna en el Netherealm, conocida como Scorpion's Lair. En la versión de Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64 se mejoro esta arena, el resplandor de las escaleras ahora es animado y no hay nubes en movimiento en el fondo. 

La arena regresa para el juego Mortal Kombat (2011) con el nombre de Shao Kahn's Throne Room. 

[b]THE COUYARD[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]




Este es el Courtyard Island Fortress de Shang Tsung en el Lost Sea (Mar Perdido). El Gran torneo se ha celebrado aquí durante siglos. Los Guardias de patrulla y vigilancia, guerreros y estudiantes participan en Mortal Kombat. A veces se denomina simplemente "Courtyard" (patio). 

Este escenario se estrenó en el primer Mortal Kombat. En él, un viejo Shang Tsung se sienta en un trono y observa el torneo Mortal Kombat. También los monjes estudiantes ven y aplauden después de que cada ronda haya terminado. En la primera película aparece Courtyard con Shang Tsung sentado observando pero en vez de monjes son los mismos participantes que observan la pelea también, ha sido el escenario de las peleas de Liu Kang con un oponente desconocido y de Sonya Blade contra Kano. 

En Mortal Kombat Trilogy, los combates en este campo (con el nombre de "Kung Fu Parte 1") Shang Tsung ha sido sustituido por Shao Kahn. Cabe señalar que el cetro que Kahn sostiene no es lo mismo que el de Kahn's Arena o Kahn's Kave. Además, los monjes ya no están animados ni aplauden después de que una ronda ha terminado. 

Una versión diferente de este escenario apareció en Mortal Kombat: Deception. 

Courtyard ha aparecido un número considerable de veces en los cómics representando los primeros combates del décimo torneo entre Outworld y Earthrealm en la isla de Shang Tsung. Aqui han muerto varios guerreros entre los que destacan Hydro y Grum. También es la entrada principal para el torneo representado de Mortal Kombat II donde Shang Tsung rejuvenece y captura a Sonya Blade. 

The Courtyard aparece en Mortal Kombat (2011) con Shang Tsung de nueva cuenta sentado en el trono, el cambio más significativo es que es una de las arenas que puede combatirse estando de día o noche.. 

[b]THE SOUL CHAMBER[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]



Una vez que Shao Kahn toma las almas de los Earthrealm se almacena en la cámara de almas. Es aquí que las almas se encuentran atrapados y son vigiladas por un sacerdote de la sombra. Cuando se realiza un Uppercut en esta arena se envía al oponente hacia el balcón de Motaro. Este escenario se estrenó en Mortal Kombat 3 y reapareció en Ultimate Mortal Kombat 3, Mortal Kombat Trilogy, Mortal Kombat Gold y Mortal Kombat:Armageddon. 

La arena regresa para Mortal Kombat (2011) con cambios grandes. Como monstruos con tentáculos. 

[b]THE STREET[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]



Situado justo encima The Subway, se trata de un conjunto normal de la calle en una ciudad americana. La ciudad pude ser vista junto a la fortaleza de Shao Kahn. 
En el edificio de enfrente se pueden visualizar imágenes de Pac-Man. 

[b]THE SUBWAY[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]



Se trata de un metro subterráneo en el Earthrealm. Como Ed Boon y John Tobias son conocidos por poner sus nombres en el juego, se encuentra un letrero con el nombre Boon/Tobias. También es un Stage Fatality ya que cuando un jugador es derrotado puede ser arrojado a las vias donde un tren lo atropellará. También ejecutando un uppercut, los peleadores irán a The Street. 

Este escenario hizo su aparición en la serie en Mortal Kombat 3 y ha vuelto en Mortal Kombat:Armageddon, como una trampa mortal igual a la versión clásica. 

El escenario regresa para Mortal Kombat (2011) con un Stage Fatality no tan distinto, primero el ganador hace que la cabeza del rival golpee al tren en movimiento para luego lanzarlo a un segundo tren. 

The Subway en Mortal Kombat: Armageddon.he Subway en Mortal Kombat (2011).
En la versión de Mortal Kombat 3 un letrero dice "Boon/Tobias" los programadores principales del juego, y en la versión de Mortal Kombat:Armageddon se cambió a "North/South", esto se debe por la salida de John Tobias del equipo de Mortal Kombat. 
En la versión de Mortal Kombat (2011) se pueden ver pósters de NetherRealm Studios y el render de Kitana del juego Mortal Kombat: Shaolin Monks. 

[b]THE TEMPLE[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]



The Temple o El Templo en español (en diferentes versiones es llamado La Iglesia) es un escenario de combate con una música de fondo escalofriante. Ha sido contruído por Shao Kahn para él mismo y poder invadir el Reino de la Tierra. 

Debutó en Mortal Kombat 3 seguido por Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Trilogy. Se pensó que la arena volvería a Mortal Kombat 4 pero regresó en Mortal Kombat Gold llamada "The Church" (La Iglesia). 

Aparece más tarde en Mortal Kombat (2011) rebautizado como The Cathedral (ya que la mayor parte del juego se sitúa en Outworld) y se puede apreciar a Rain en el fondo como un cameo. 

[b]THRONE ROOM[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]



Es el salón del trono se encuentra dentro del palacio de Shang Tsung, dragones de oro se encuentran a cada lado del trono donde Shang Tsung permanece sentado, los concursantes combaten sobre un alfombra roja. Shang Tsung aplaude después de cada ronda. Esta arena aparecio en el primer Mortal Kombat, una variación de este escenario aparece en la apertura cinematográfica de Mortal Kombat:Shaolin Monks, donde en lugar de una lucha a la vez, tres peleas suceden al mismo tiempo, con algunos de los combatientes luchan contra otros (Sub-Zero Vs Scorpion, Kano Vs. Sonya y Johnny Cage vs Reptile. Asimismo, el guardia enmascarado no aparecen en la versión original de este campo. 

Éste escenario aparece en Mortal Kombat (2011) donde se puede visualizar lloviendo y de nuevo a un Shang Tsung anciano. 

[b]WASTELAND[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]



Wastelands , es un escenario de combate aparecido en Mortal Kombat .La mayor parte de el oscuro Reino del Outworld consta de largas llanuras yermas y arruinadas , y esto es sólo un espacio único de la misma. Esta escena hizo su primer debut en el Mortal Kombat II y regreso Mortal Kombat:Shaolin Monks , aqui es territorio en guerra entre los clanes del dragon rojo y negro y podremos encontrar un personaje oculto entre los páramos , se trata de Kabal que habia sido apresado por sus rivales , cuando le liberemos nos explicara que habia sido traicionado y apresado y si nos damos cuenta , el ya no tendra su complejo aparato de respiración pues aún no se había topado con las tropas de exterminios de Shao Kahn. Además aquí nos toparemos con otros dos enemigos como Sub-Zero con el que despues nos aliamos y con Goro. 

En Mortal Kombat:Armageddon, este campo de batalla regresa como una fortaleza de piedra en el páramo en guerra con otra torre cercana. Los jugadores comienzan en la fortaleza principal de las puertas, aunque se puede golpear al oponente a través de la puerta hasta el patio de abajo, que contiene cinco catapultas que se utilizan en la batalla, que también sirven como trampas mortales, hay una catapulta más dentro de las puertas cuando uno cae a las catapultas saldra volando por los aires hasta chocar con una torre donde se estallará literalmente. 

[b]HELL[/b]

[b]ANTES[/b]



[b]2011[/b]




Hell (infierno) es una arena de batalla aparecido en la saga de Mortal Kombat situada en Netherrealm. 

Mortal Kombat: Armageddon
Situado en el Netherrealm, este escenario era un lugar de Kombate en Mortal Kombat: Armageddon. Se parecía a Scorpion's Lair de Ultimate Mortal Kombat 3 de muchas maneras. Los jugadores también podría ser derribado en varias ocasiones a la infinidad de niveles inferiores. 

Mortal Kombat vs DC Universe
Una vez más, el escenario poseía varios niveles en los que los jugadores podían golpear a sus oponentes, durante kombat y caídan libremente mientras atacaban. 

Mortal Kombat (2011)
Para éste juego, el cambio más importante es que quiene un stage fatality que consiste en sumergir la cabeza de la víctima en la lava para ver como su cara se desintegra hasta quedar sólo su cráneo. 

[b][u]LOS SIGUIENTES ESCENARIOS NO TIENEN ANTECESORES:[/u][/b]

[b]SHANG TSUNGS FLESH PITS[/b]



[b]SHANG TSUNGS GARDENS[/b]



[b]GOD OF WAR ARENA[/b]



[b]CHALLENGER TOWER[/b]



1 VOTO
Josh3022429Hace 12 años1
Muy bueno mi escenario favorito es dead pool  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Post las arenas su historia y sus antecesoras

Hay 1 respuestas en Post las arenas su historia y sus antecesoras, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL