Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Gonzalo-199495
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8587

Mass Effect 2: Mision suicida (SPOILER)

Bueno pues solo queria comentar que he conseguido pasarme la mision suicida sin la muerte de ningun personaje,
A alguno de vosotros se os murio alguien? y bueno queria compartir con vosotros los aficionados al mass effect lo que teneis que hacer, yo me he pasado el juego 2 veces ya que en la primera no me gusto nada como acabo, no rescate a tiempo a la tripulacion que secuestraron los recolectores, mueren Legion y Jack, Legion en una explosion y yo que en aquellos tiempos no me fije coloque a Jack como jefa del peloton. Ninguno de estos dos personajes los tenia en leal, ambos debidos a las discusiones, Miranda con Jack que di la razon a Miranda al no tener la suficiente virtud para responder la respuesta que satisfaga a ambas (recomiendo dejar la mision de lealtad de Jack para el final, teniendo ya suficiente virtud para dar la respuesta que no cree deslealtad), Legion por la discusion con Tali que tambien di la razon a Tali y perdi su lealtad.
Bueno, el caso es que consegui en esta segunda vez que me paso el juego aun teniendo a Miranda esta vez desleal por la conversacion con Jack lograr pasarme el juego sin muertes en el equipo.
Aqui os voy a dar las instrucciones, si no os habeis pasado el juego o no lo quereis saber basta con que no lo leais.
Bueno, yo como tenia a Miranda desleal no la puse de jefa del 2 peloton ya que esto daria lugar a una muerte, puse a Garrus, y por el tubo es igual podeis poner a Tali o a Legion, pero eso si, poner al que tengais leal, bueno luego en el peloton de distraccion tambien puse a Garrus al mando, y me lleve a luchar contra el segador a Tali y a Thane, si quereis que sobrevivan tienen que estar en leal tambien ya que si no en la escena de Shepard rodando a dar la mano al compañoro correspondiente, este se cae al vacio y se muere.
Bueno espero que os haya servido, y ya sabeis conseguir mucha virtud para las misiones de Legion  y Jack por las conversaciones que hay despues. Un saludo.
3 VOTOS
Espartano09189Hace 12 años1
Seguramente si hubieras buscado un poco más (creo en esta misma página) encontrarias que este tema esta repetidisimo y explicadisimo no entiendo a la gente que no busca ni un poco macho pa ver si esta o no puesto.
1 VOTO
Gonzalo-199495Hace 12 años2
Tienes algún problema? si no busqué es problema mio, yo solo puse esto para que la gente sepa lo que hacer para que no se le muera ningun personaje yo a la gente que no entiendo es a la que comenta para tocar los cojones y faltar al respeto.
2 VOTOS
Espartano09189Hace 12 años3
@Gonzalo-1994
Mostrar cita
Tienes algún problema? si no busqué es problema mio, yo solo puse esto para que la gente sepa lo que hacer para que no se le muera ningun personaje yo a la gente que no entiendo es a la que comenta para tocar los cojones y faltar al respeto.
No, no tengo ningún problema es más e vuelto a leer tu mensaje para ver si me equivoque al comentar u ofendi y por lo que veo ni una cosa ni otra es un tema que insisto esta repetidisimo y que podrias haber comentado en otro tema. La falta de respeto no la encuentro por mas que lo leo y si te ha molestado tanto te digo que no ha ido con la intención de joder ni nada solo que por lo que aprecio en estos foros la gente tiende a no leer lo que ha puesto otras personas y ha crear temas por crear.
Gonzalo-199495Hace 12 años4
@Espartano09
Mostrar cita
@Gonzalo-1994
Mostrar cita
Tienes algún problema? si no busqué es problema mio, yo solo puse esto para que la gente sepa lo que hacer para que no se le muera ningun personaje yo a la gente que no entiendo es a la que comenta para tocar los cojones y faltar al respeto.
No, no tengo ningún problema es más e vuelto a leer tu mensaje para ver si me equivoque al comentar u ofendi y por lo que veo ni una cosa ni otra es un tema que insisto esta repetidisimo y que podrias haber comentado en otro tema. La falta de respeto no la encuentro por mas que lo leo y si te ha molestado tanto te digo que no ha ido con la intención de joder ni nada solo que por lo que aprecio en estos foros la gente tiende a no leer lo que ha puesto otras personas y ha crear temas por crear.
Bueno, quizás me excedí un poco con la respuesta, tendría un mal día o algo nose... pero vamos, de todas formas aquí si la gente comentá es para aportar algo de utilidad, no para criticar. Que el tema está repetidísimo, ya lo se, en su momento no me di cuenta y no me había revisado los contenidos para ver si estaba repetido. Si me pasé te pido disculpas.
1 VOTO
MaximoWellington303Hace 12 años5
Sé que teniendo a Miranda desleal se puede conseguir pasar las misión sin muerte alguna,pero mi problema es que tengo a Jack desleal ya que discutieron Miranda y ella y la di la razón a la otra (ya que no tenía la opción del diálogo),¿es posible que te sobrevivan todos con Jack desleal? 
Gonzalo-199495Hace 12 años6
Si, pero no puedes asignar a Jack ningun cargo especifico en la mision suicida, ni acompañar a los tripulantes, ni ser jefa de peloton ni tampoco puedes llevarla contigo cuando te tengas que enfrentar al recolector humano, es decir siempre fuera de tu equipo y sin asignarla funciones, aun haciendo esto hay una posibilidad de que muera, pero si tienes a todos los demas leales y asignas bien las funciones a los miembros del peloton no morira.
MaximoWellington303Hace 12 años7
Pues ya lo he intentado sin asignarla ninguna función y poniendo de biótica a Samara,de jefe de equipo a Garrus y para que se meta por las tuberías Tali pero aún así ha muerto  
Xorfeilja87Hace 12 años8
A mi lo que me paso fue que me quize arriesgar a la mision suicida luego luego, no termine varias misiones de lealtad y solo equiper la normandy para llegar y el resultado fue que literalmente alguien moria cada 5 minutos jaja cuando termine la mision mas de la mitad del equipo murio y mis errores ya los identifique con este aporte solo que tengo una duda.

YO tenia a Grunt en leal y en la parte en donde un biotico crea una burbuja protectora yo use a samara solo que se canso antes de poder salir y al correr para escapar los insectos o pajaritos no recuerdo alcanzaron a grunt y lo mataron pero a el lo tenia como leal entonces no entiendo que paso.
Gonzalo-199495Hace 12 años9
Claro eso pasa siempre amigo, cuando tienes que asignar al biotico para defenderte de los recolectores voladores esos tienes que tenerle leal o si no tu compañero, sea leal o no muere siempre.
Modekai88449Hace 12 años10
Buenas yo soy nuevo en esto y llevo una empachada de mass effect acojonante me los he pasao los dos (disfrutandolos como un puto enano)
En resumen...tengo a todos leales menoa a thane que la cage al hacer la mision y no sabia que se podia repetir!...T_T
La cosa es que no entiendo si me dices que la cuestion es tenerlos leales (cosa que tengo el logro) se me muren thane jack y seed
algo me puede dar una explicacion mas concreta?.....esq me jode que se mueran 
Gonzalo-199495Hace 12 años11
Los colocaras mal en las funciones que te piden en la mision suicida, en lo del atravesar el conducto de aire, asignar jefes de peloton, campo biotico etc, tu piensa en las caracteristicas de cada personaje y sabras que funcion asignarles, por ejemplo, Thane es un asesino solitario que siempre ha trabajado solo, como le vas a colocar de jefe de peloton? o meter a Grunt por el conducto.... es dee logica 
Mousquito1Hace 6 años12
Tengo una duda, durante esta misión, (la primera vez) murieron 3 compañeros (fue muy raro ya que me llevaba muy bien y tenía leal alto), Jacob, Jack y Thane        , alguien sabe porque sucedió o que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Mision suicida (SPOILER)

Hay 12 respuestas en Mision suicida (SPOILER), del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL