Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cryostasis
Cryostasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cryostasis
Por Diegovirtual162
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2428

Cryostasis: Problemas de rendimiento

Apesar de no ser un juego con grandes graficos, me ha dado problemas de rendimiento , no se si es que esta mal optimizado o que , pero no puedo creer que sea mas pesado que crysis o que farcry 2 que de por si me corren en graficos al maximo.
mi PC es:
* Sistema Operativo: Microsoft® Windows®  Vista SP1
* Procesador: Intel® Pentium® Dual Core 3.00 GHz
* Memoria Ram: 4 GB RAM DDR2 667 MHz
* Placa de Video: XFX GeForce 9600GT 1GB PCIe 2.0 Pixel Shader 4.0.
EDITADO EL 22-03-2009 / 00:01 (EDITADO 5 VECES)
CarlosZiano2868Hace 15 años1
Bueno... maticemos. Con esa GPU, esos juegos que citas...al máximo en Xp, será. Solo tiene 512. Para la PhysX, es insuficiente para moverla por hardware (512 + 256 de RAM dedicados a la PhysX. Si no la mueves por hardware, en este juego.

Porque ni con una 9800 GTX+ de 1GB,[b] según a que resoluciones y pulgadas[/b], a tope no juegas en Dx 10 ni con esta ni con la GTX 295. (te estoy hablando de 1920 x 1200, AA x 4, 21 pulgadas, Dx 10)

Con la tuya, a tope, lo dudo y mucho. Si eso, en Xp. y repito...según bajo que condiciones.

Y Far Cry 2, no es que sea dificil de mover. No tanto como Crysis o STALKER Clear Sky: que son[b] los 2 fps que más gráfica piden para Dx 10 ahora mismo[/b]. Far Cry 2 iría despues... mucho despues. (Ver benchmarks)

Mover la PhysX en este juego[b], pasa factura[/b], si lo haces por software. (que es como lo está moviendo al tenerl solo 512 de RAM la GPU los PhysX)  Se nota y mucho.

Como tambien te digo, que a tope en Dx 10 la demo técnica de Cryostasis, va mejor en la Beta de Windows 7 32 Bits que en Vista 64 Bits. 10 fps más de media, fps tope más altos que en Vista con el mismo software, aparte.

(equipo: Q9550 / 4 Gb RAM 800 Mhz (2x2) / 9800 GTX+ 1Gb RAM / Vista 64 Bits - Windows 7 Beta 32 Bits)

Hablo siempre de la demo técnica. El juego aún no ha salido en España. (ya me imagino que versión han puntuado los lectores: o la británica o la de "Jack Sparrow", más bien)

En resumen, creo que se debe a que:

a) poca RAM en el equipo. Yo le metia 1GB más, en cuanto puedas. Desde DMC 4 o GTA IV, están mejorados para S.O. de 64 Bits.
b) poca RAM en la gpu: 512 de RAM a dia de hoy, y más si quieres mover el PhsyX por hardware: 768 MB de RAM minimo.

O jugar en más de 22 pulgadas, a 1920 x 1200, mejor minimo 1 GB.

(la 9800 GTX+ 1GB cuesta 180 €. Como la Xbox 360.... pero te mueve todo mejor que esa plataforma. Y en Dx 10, aparte)
EDITADO EL 04-03-2009 / 14:38 (EDITADO 3 VECES)
Diegovirtual162Hace 15 años2
Bueno, Muchas gracias por la opinion pero se me olvidaba decir que mi monitor no mas tiene una resolucion 1024 * 768. creo que es suficiente para mover la fisica PhysX, que tambien lo tiene Mirror’s Edge, Aunque no le llega a los talones a la fisica PhysX de Cryostasis.  
EDITADO EL 29-09-2009 / 23:35 (EDITADO 3 VECES)
Diegovirtual162Hace 15 años3
Ase poco Actualize la targeta por la Versión 182.08 y la PhysX 9.09.0203. Con esto me Mejoro bastante el rendimiento del juego, ahora ya lo podre disfrutar. 
Hortela9Hace 15 años4
Hola,veo que entendeis bastante de graficas y tal,y me habeis dejado maravillado.

pues os voy a preguntar por favor vosotros que sois expertos,  que me quiero comprar un pc exclusivamente para jugar , me gustaria que de dijierais que tarjeta grafica me compro , y que cpu,memoria,y placa

gracias,estare esperando respuesta para poder ir a comprarlo

saludos.
CarlosZiano2868Hace 14 años5
Pues yo ya casi me esperaba a las nuevas GPU de ATI (saldrán tras el verano, anunciadas hace ya 2 meses mínimo).

La serie G3 de Nvidia, saldrá un poco después, por Navidades, más o menos.
Titiven7Hace 14 años6
No papi esa lora de computado compre mejor.
2 VOTOS
Plastico257Hace 13 años7
Wena tengo una consulta y una respuesta, mi consulta es que tengo la nvidia 9800 gt de 1gb ram, y no puedo activar el physx en el cryostasis, tengo el driver 197 y la version 9 del physx, a esto tengo la version dx10 parchada para el windows xp (puedo cambiarla a la version 9c cuando quiera) y por mas que lo intento y le meto mano, no puedo hacerla andar. con el mirror edge me anda super y tengo una aplicacion para ver los fotogramas del physx y todo normal. a esto, al cryostasis le instale el parche 1.1 para mejorar el  rendimiento y tampoco....he bajado el parche para la union europea, la americana y hasta la rusa y nada.......que sera?????.

y referente a una targeta de video, solo debes preocuparte de que posea 256 bits de video, hoy en dia y con lo rapido que avanza la tecnologia es absurdo gastar tanto dinero por algo que en 6 meses estara obsoleto!!! por ejemplo la nvidia 8800 gtx la 9800gtx la gts250 y gts-gtx260 poseen el mismo chip el famoso g92. cada tarjeta tiene al rededor de 8 a 12 meses de diferencias pero son la misma tarjeta, lo unico diferente es el precio!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cryostasis > Problemas de rendimiento

Hay 7 respuestas en Problemas de rendimiento, del foro de Cryostasis. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL