Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint: Red River
Operation Flashpoint: Red River
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint: Red River
Por DRkaitor433
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1824

Operation Flashpoint: Red River: Que armas hay?

Pos eso gente que me dijerais un poco las armas que hay....de to un poco pa saber si, merece la pena comparalo..los pros y contas del juego!
un saludo.
Juagmire493Hace 12 años1
Pros:

-Bastante dificil.
-Has de buscar siempre cobertura.
-Con un disparo hieres al enemigo y tarda en reaccionar (lo mismo pasa contigo).
-El cooperativo solo lo he probado 2 dias pero esta muy bien (campaña y misiones).
-Los mapas son inmensos y puedes escoger el camino que tu veas conveniente.
-Si no das buenas ordenes a tus compañeros no te seran utiles y estorbaran.

Contras:

-No hay competitivo
-No esta doblado al castellano.
-Los desplazamientos en hummer son largos.
-Los enemigos en interiores a veces tardan en disparar, y otras no te da tiempo a reaccionar antes de que te disparen.

Armas EEUU:

-M4
-M16
-M14
-M39 EBR
-M249
-m9
-Mp5
-una escopeta.

De las armas insurgentes son las ak's. Y de las chinas no recuerdo sus nombres pero habran unas 4 o 5.
2 VOTOS
Rodriguero434Hace 12 años2
Entonces lo recomiendan o no??
Juagmire493Hace 12 años3
Si buscas algo tipo cod no lo recomiendo por que te parecerá lento, aburrido y frustrante. Si buscas trabajo en equipo y el mejor simulador de consolas compratelo.
1 VOTO
Rodriguero434Hace 12 años4
A mi desde luego que los cod no me gustan, yo busco un juego realista asi que me pillare este entonces.
BadaAlex9783Hace 12 años5
@Juagmire
Mostrar cita
Pros: -Bastante dificil. -Has de buscar siempre cobertura. -Con un disparo hieres al enemigo y tarda en reaccionar (lo mismo pasa contigo). -El cooperativo solo lo he probado 2 dias pero esta muy bien (campaña y misiones). -Los mapas son inmensos y puedes escoger el camino que tu veas conveniente. -Si no das buenas ordenes a tus compañeros no te seran utiles y estorbaran. Contras: -No hay competitivo -No esta doblado al castellano. -Los desplazamientos en hummer son largos. -Los enemigos en interiores a veces tardan en disparar, y otras no te da tiempo a reaccionar antes de que te disparen. Armas EEUU: -M4 -M16 -M14 -M39 EBR -M249 -m9 -Mp5 -una escopeta. De las armas insurgentes son las ak's. Y de las chinas no recuerdo sus nombres pero habran unas 4 o 5.
de esas armas quales son rifles porque yo se que ahi uno pero me gustaria saber si hay mas por que ya me aburro de siempre el mismo
Hezio3214Hace 12 años6
@BadaAlex97
Mostrar cita
@Juagmire
Mostrar cita
Pros: -Bastante dificil. -Has de buscar siempre cobertura. -Con un disparo hieres al enemigo y tarda en reaccionar (lo mismo pasa contigo). -El cooperativo solo lo he probado 2 dias pero esta muy bien (campaña y misiones). -Los mapas son inmensos y puedes escoger el camino que tu veas conveniente. -Si no das buenas ordenes a tus compañeros no te seran utiles y estorbaran. Contras: -No hay competitivo -No esta doblado al castellano. -Los desplazamientos en hummer son largos. -Los enemigos en interiores a veces tardan en disparar, y otras no te da tiempo a reaccionar antes de que te disparen. Armas EEUU: -M4 -M16 -M14 -M39 EBR -M249 -m9 -Mp5 -una escopeta. De las armas insurgentes son las ak's. Y de las chinas no recuerdo sus nombres pero habran unas 4 o 5.
de esas armas quales son rifles porque yo se que ahi uno pero me gustaria saber si hay mas por que ya me aburro de siempre el mismo
Mírate esta página [url]http://thegamershub.net/2011/04/the-weapons-of-red-river/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint: Red River > Que armas hay?

Hay 6 respuestas en Que armas hay?, del foro de Operation Flashpoint: Red River. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL