Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por JDGBustillo592
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5281

FIFA 11 - Trucos y guías: Mejores equipos para comenzar

Hola. Posteo esto solo por que hay mucha gente con dudas y quiero resolverlas. Los mejores equipos para comenzar, pues es depende del gusto de los usuarios, pero los equipos más comunes que se suelen usar y que lo tendrás bien si sigues con ellos, pues, si es recomendado quedarse con un equipo con todas las temporadas para quedar en Champions y otras copas importantes.

Los equipos son:

[b]Equipos grandes[/b]: 

1. Arsenal (Barclays PL). Excelente equipo para comenzar si quieres tener mucha pasta y buenos jugadores viejos para vender. Equipo de Barclays, así se facilitaran un poco las cosas, pero es un buen equipo para comenzar.

2. Tottenham (Barclays PL). Con promesas como Bale (R.I.P su tobillo), es un excelente equipo con grandes estrellas para comenzar y es a medida de los otros equipos de la Barclays.

3. Aston Villa (Barclays PL). Igualmente, puedes sacar pasta si vendes jugadores viejos. Con jugadores como Agbonlahor, es un buen equipo para comenzar.

4. Lyon (Ligue 1). De los de liga francesa, todo se hara bueno con este equipo si lo que quieres es tener jugadores buenos y mucha pasta para fichar. Lloris, Gourcuff, y entre otros, te haran facil tu estancia en este equipo.

5. VfL Wolfsburg (Bundesliga). Un buen equipo con buenos jugadores, dinero y de liga buena. Este no tiene tantos jugadores viejos, pues si tiene promesas pero con 35 millones puedes fichar alguna gente.

6. Real Madrid (Liga BBVA). Nada que decir, el 2do equipo con más presupuesto, y si vendes la gente vieja que tiene, te ganaras muchisima pasta.

7. Manchester City (Barclays PL). El equipo con más presupuesto del juego, al igual que el Real Madrid, si vendes gente vieja te ganaras incluso más de 200 millones, segun veo yo.

[b]Equipos medianos[/b]

1. Werder Bremen (Bundesliga). Equipo con pocos jugadores pero bueno para empezar a reformarlo mucho. Si te arriesgas a vender, Frings, Naldo, Pizarro serian buena eleccion. Ya estan viejos y se están volviendo un poco malos...

2. Borussia Dortmund (Bundesliga). Equipo campeón de la Bundesliga este año, con promesas como Gotze, Kagawa, etc, y gente vieja para vender. Equipo normal si quieres triunfar en la Bundesliga.

3. Athletic de Bilbao (Liga BBVA). Un equipo para cumplir la ley de comprar solo vascos. Es un reto a prueba, con el dinero que dispone el equipo se puede comprar buenos jugadores vascos. Buscar por Nacionalidad es una manera facil. No cuenta con muchso jugadores viejos, pero es un excelente equipo para empezar.

4. Newcastle Utd (Barclays PL). Suficiente gente para vender y buena pasta para comprar, hace que este equipo sea bueno para comenzar. Con un pequeño rayado en los jugadores titulares, pero si lo quieres reformar, adelante.

5. Palermo (Serie A). Es mi equipo actual y me ha ido bastante bien. He vendido gente como Cassani, Balzaretti, Miccoli y me he guardado una buena pasta para luego fichar a jugadores como Guardado, Abdi Ibrahim (otro Ibrahim aparte de Afellay), entre otros. 

6. At Osasuna (Liga BBVA). Buen equipo para comenzar, con buenos jugadores y pasta repartida a la mitad, he probado este equipo hoy y tienen todo para los sueldos, si lo pones a la mitad puedes llegar a 20 millones más o menos.

7. SSC Nápoles (Serie A). Lo colocaría en los grandes, pero este equipo aun le falta un poco para ser de los grandes. Con jugadores como Hamsik, Cavani (cedido desde el Palermo) y otros, y una buena pasta, excelente equipo para comenzar.

8. Zenit (Liga Rusa). También lo colocaría en los grandes, pero no lo veo muy bien cuadrado ahí. Tiene alrededor de 50 millones al comenzar este equipo, excelentes jugadores y una liga normal. Muy buen equipo para comenzar, que va como un líder de la Liga Rusa.

[b]Equipos pequeños[/b]

1. Bradford City (Liga npower 2). Estuve en este equipo, y pues es recomendable fichar jugadores cedibles al principio de temporada con estos equipos. Si que cuenta con viejos este equipo. Pero no todos caros. Para subirlo a Barclays este equipo...

2. Bury (Liga npower 2). Buen equipo, recomendado por otros cuando iba a un equipo de 4ta división, pues no ha quedado entre los míos, pero simplemente es un equipo pequeño para reformarlo completamente.

3. Torino (Serie B). El equipo de la Serie B a punto de ir a la Serie A, pues, en la Serie A se reconoce por su variedad en jugadores viejos, la Serie B tambienc cuenta con ellos. Y ya trae buena pasta y buenos jugadores.

4. Real Betis (Liga Adelante). A punto de irse a la Liga BBVA, este equipo paso por dicha liga y descendió, pero su esfuerzo ha logrado mantenerse para irse a la primera división de nuevo. Con jugadores buenos, buena pasta a pesar de ser un equipo de segunda división (14 millones), y jugadores para vender, hace que este equipo sea buena elección para comenzar.

5. Rayo Vallecano (Liga Adelante). Otro buen equipo de la segunda división española, con no tanta gente vieja, pero buenos jugadores, no tanta pasta, pero bueno... Es un reto comenzar con este equipo. Simplemente, elegido por muchos.

6. FC Barcelona B (Liga Adelante). La cantera del Barca es un genial equipo, no tiene jugadores viejos por que es la cantera, pero si quieres subir este equipo y hacerlo de los grandes, es una buena eleccion. Con jugadores como Fontás, Marc Bartra, Jonathan Soriano, Oriol Romeu, Nolito y otros, este es un excelente equipo para comenzar.

7. Charlton Athletic (Liga npower 1). Recomendado por users, no he probado el equipo pero he visto que mucho empiezan con éste y lo coloco al ser de la Liga npower 1.

Eso es todo, por ahora, pueden recomendar equipos para añadirlos, y clasificarlos si son grandes, medianos o pequeños. 

Espero que les haya ayudado, y hasta otro aporte!
EDITADO EL 12-05-2011 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gorpax340Hace 12 años1
Muy buen aporte pero creo que el madrid al empezar te dan una buena suma de dinero.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2
Yo estoy con el QPR equipo de la Npower Championship ( 2 division inglesa )
Redes1237585Hace 12 años3
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Yo estoy con el QPR equipo de la Npower Championship ( 2 division inglesa )
Buen equipo el QPR....Yo estoy con el ARSENAL y en otro con el CHALRTON ATHLETIC
HarleyRace16677Hace 12 años4
Esto es muy subjectivo.
1 VOTO
Ldeportivo2ll548Hace 12 años5
No creo que sean los equipos indicados los más precisos.. te has olvidado del Manchester City, el que más presupuesto tiene, y vendiendo un par de jugadores puedes llegar a los 180 kilos de presupuesto, equipos que puedes ir subiendo con jugadores muy jóvenes deberían estár Internacional de Porto Alegre o Santos..
Isco-marodero502Hace 12 años6
Yo estuve en el tottenham, zenit y os lo recomienddo tambien juntto al napoles. al st pauli ya no tanto, era mision de mantenerme y por los cedidos sino bajo. ahora en otra la empeze con el barça b y es buen equipo pero al subirlo me fui y a osasuna y tengo gente como lamela, hummels entre otros. me quedao con 4 de osasuna por eso para vender viejos es bueno, te puedes quedar con puñal que no te dan nada, pandiani que es bueno, monreal y ricardo para suplente.
MoUrInHo-911381Hace 12 años7
@Isco-marodero
Mostrar cita
Yo estuve en el tottenham, zenit y os lo recomienddo tambien juntto al napoles. al st pauli ya no tanto, era mision de mantenerme y por los cedidos sino bajo. ahora en otra la empeze con el barça b y es buen equipo pero al subirlo me fui y a osasuna y tengo gente como lamela, hummels entre otros. me quedao con 4 de osasuna por eso para vender viejos es bueno, te puedes quedar con puñal que no te dan nada, pandiani que es bueno, monreal y ricardo para suplente
!Camuñas!, !Apoño!, !Toño!,...
Isco-marodero502Hace 12 años8
@MoUrInHo-91
Mostrar cita
@Isco-marodero
Mostrar cita
Yo estuve en el tottenham, zenit y os lo recomienddo tambien juntto al napoles. al st pauli ya no tanto, era mision de mantenerme y por los cedidos sino bajo. ahora en otra la empeze con el barça b y es buen equipo pero al subirlo me fui y a osasuna y tengo gente como lamela, hummels entre otros. me quedao con 4 de osasuna por eso para vender viejos es bueno, te puedes quedar con puñal que no te dan nada, pandiani que es bueno, monreal y ricardo para suplente
!Camuñas!, !Apoño!, !Toño!,...
te gustan los jugadores con eñe e mouriño
2 VOTOS
Adrixu971036Hace 12 años9
Oigan yo quiero un equipo de segunda inglesa/española pero es que el betis se me hace facil decidme mas equipos porfavor
Isco-marodero502Hace 12 años10
La ponferradina prueba siempre queda ultimo en las temporadas que yo juego.
JDGBustillo592Hace 12 años11
Gracias por sus recomendaciones, pero podrian dar mas datos, asi como por que es bueno elegir dicho equipo, etc..

Pero por ahora, agregados los que han recomendado

EDIT: 

A parte del Betis, añadí el Barca B que es un excelente equipo para comenzar si se te hace facil con el Betis.
EDITADO EL 12-05-2011 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Villalex22275
Expulsado
Hace 12 años12
Al Newcastle le doy fe lo tengo y es un muy buen equipo muy compensado en todos los sitios 
CHARLYTEVEZ36Hace 12 años13
Para mi el arsenal es un lindo reto   ya que tienes q hace r q vuelva  a tener el protagonismo que no tiene hace muchos años.... segundo: la PREMIER es muy dificil.. todos tiene buenos jugadores.... y cuando un "equipo chico" va a jugar a tu casa se te tiran atras ponen 5 defensas..
y tercero xq al ser un equipo grande pongas jugadores menores de 24 años  es el mejor equipo para comenzar .. sin dudas.
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 12 años14
Pues yo comencé el modmo carrera con el Wisla de Cracovia,mediocre al principio con dos estrellas pero lo estoy subiendo y voy por 3 estrellas y media y a punto de ganar la champions con plantilla de jugadores de nivel medio bajo,es un buen equipo para hacerte nombre como entrenador,pero totalmente de acuerdo con lo de que el Arsenal es bueno para empezar. Viatri muy bueno! 
Sisi23208Hace 12 años15
@JDGBustillo
Mostrar cita
Hola. Posteo esto solo por que hay mucha gente con dudas y quiero resolverlas. Los mejores equipos para comenzar, pues es depende del gusto de los usuarios, pero los equipos más comunes que se suelen usar y que lo tendrás bien si sigues con ellos, pues, si es recomendado quedarse con un equipo con todas las temporadas para quedar en Champions y otras copas importantes. Los equipos son: [b]Equipos grandes[/b]: 1. Arsenal (Barclays PL). Excelente equipo para comenzar si quieres tener mucha pasta y buenos jugadores viejos para vender. Equipo de Barclays, así se facilitaran un poco las cosas, pero es un buen equipo para comenzar. 2. Tottenham (Barclays PL). Con promesas como Bale (R.I.P su tobillo), es un excelente equipo con grandes estrellas para comenzar y es a medida de los otros equipos de la Barclays. 3. Aston Villa (Barclays PL). Igualmente, puedes sacar pasta si vendes jugadores viejos. Con jugadores como Agbonlahor, es un buen equipo para comenzar. 4. Lyon (Ligue 1). De los de liga francesa, todo se hara bueno con este equipo si lo que quieres es tener jugadores buenos y mucha pasta para fichar. Lloris, Gourcuff, y entre otros, te haran facil tu estancia en este equipo. 5. VfL Wolfsburg (Bundesliga). Un buen equipo con buenos jugadores, dinero y de liga buena. Este no tiene tantos jugadores viejos, pues si tiene promesas pero con 35 millones puedes fichar alguna gente. 6. Real Madrid (Liga BBVA). Nada que decir, el 2do equipo con más presupuesto, y si vendes la gente vieja que tiene, te ganaras muchisima pasta. 7. Manchester City (Barclays PL). El equipo con más presupuesto del juego, al igual que el Real Madrid, si vendes gente vieja te ganaras incluso más de 200 millones, segun veo yo. [b]Equipos medianos[/b] 1. Werder Bremen (Bundesliga). Equipo con pocos jugadores pero bueno para empezar a reformarlo mucho. Si te arriesgas a vender, Frings, Naldo, Pizarro serian buena eleccion. Ya estan viejos y se están volviendo un poco malos... 2. Borussia Dortmund (Bundesliga). Equipo campeón de la Bundesliga este año, con promesas como Gotze, Kagawa, etc, y gente vieja para vender. Equipo normal si quieres triunfar en la Bundesliga. 3. Athletic de Bilbao (Liga BBVA). Un equipo para cumplir la ley de comprar solo vascos. Es un reto a prueba, con el dinero que dispone el equipo se puede comprar buenos jugadores vascos. Buscar por Nacionalidad es una manera facil. No cuenta con muchso jugadores viejos, pero es un excelente equipo para empezar. 4. Newcastle Utd (Barclays PL). Suficiente gente para vender y buena pasta para comprar, hace que este equipo sea bueno para comenzar. Con un pequeño rayado en los jugadores titulares, pero si lo quieres reformar, adelante. 5. Palermo (Serie A). Es mi equipo actual y me ha ido bastante bien. He vendido gente como Cassani, Balzaretti, Miccoli y me he guardado una buena pasta para luego fichar a jugadores como Guardado, Abdi Ibrahim (otro Ibrahim aparte de Afellay), entre otros. 6. At Osasuna (Liga BBVA). Buen equipo para comenzar, con buenos jugadores y pasta repartida a la mitad, he probado este equipo hoy y tienen todo para los sueldos, si lo pones a la mitad puedes llegar a 20 millones más o menos. 7. SSC Nápoles (Serie A). Lo colocaría en los grandes, pero este equipo aun le falta un poco para ser de los grandes. Con jugadores como Hamsik, Cavani (cedido desde el Palermo) y otros, y una buena pasta, excelente equipo para comenzar. 8. Zenit (Liga Rusa). También lo colocaría en los grandes, pero no lo veo muy bien cuadrado ahí. Tiene alrededor de 50 millones al comenzar este equipo, excelentes jugadores y una liga normal. Muy buen equipo para comenzar, que va como un líder de la Liga Rusa. [b]Equipos pequeños[/b] 1. Bradford City (Liga npower 2). Estuve en este equipo, y pues es recomendable fichar jugadores cedibles al principio de temporada con estos equipos. Si que cuenta con viejos este equipo. Pero no todos caros. Para subirlo a Barclays este equipo... 2. Bury (Liga npower 2). Buen equipo, recomendado por otros cuando iba a un equipo de 4ta división, pues no ha quedado entre los míos, pero simplemente es un equipo pequeño para reformarlo completamente. 3. Torino (Serie B). El equipo de la Serie B a punto de ir a la Serie A, pues, en la Serie A se reconoce por su variedad en jugadores viejos, la Serie B tambienc cuenta con ellos. Y ya trae buena pasta y buenos jugadores. 4. Real Betis (Liga Adelante). A punto de irse a la Liga BBVA, este equipo paso por dicha liga y descendió, pero su esfuerzo ha logrado mantenerse para irse a la primera división de nuevo. Con jugadores buenos, buena pasta a pesar de ser un equipo de segunda división (14 millones), y jugadores para vender, hace que este equipo sea buena elección para comenzar. 5. Rayo Vallecano (Liga Adelante). Otro buen equipo de la segunda división española, con no tanta gente vieja, pero buenos jugadores, no tanta pasta, pero bueno... Es un reto comenzar con este equipo. Simplemente, elegido por muchos. 6. FC Barcelona B (Liga Adelante). La cantera del Barca es un genial equipo, no tiene jugadores viejos por que es la cantera, pero si quieres subir este equipo y hacerlo de los grandes, es una buena eleccion. Con jugadores como Fontás, Marc Bartra, Jonathan Soriano, Oriol Romeu, Nolito y otros, este es un excelente equipo para comenzar. 7. Charlton Athletic (Liga npower 1). Recomendado por users, no he probado el equipo pero he visto que mucho empiezan con éste y lo coloco al ser de la Liga npower 1. Eso es todo, por ahora, pueden recomendar equipos para añadirlos, y clasificarlos si son grandes, medianos o pequeños. Espero que les haya ayudado, y hasta otro aporte!
te falta el shalke 04 con muchos jugadores promesa y unos 18 millones de presupues Para mi es un grande por el potencial de sus jugadores jovenes ,,
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Mejores equipos para comenzar

Hay 16 respuestas en Mejores equipos para comenzar, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL