Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gikr1n3x1067
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 395

NBA 2K11: Bulls Asociacion

Con el fallo en mi anterior asociacioncon los bulls, en el k perdi a rose, empiezo otra, me dijeron k podia forzar traspaso para recuperar a rose y lo hice , pero me di cuenta de k no tenia cargado el draft real asik empeze otra asociacion, de nuevo con los bulls xk son mi equipo y xk kiero darle a rose el mvp como en la realidad y quiero llevar a boozer y a deng a un titulo.Solo escogi el equipo no he hecho nada ni he jugado ni he tocado la rotacion, no se si podre jugar hasta el viernes o si podre jugar mañana a la tarde.
Decir k komo siempre juego :
Sliders propios(los de scola)Gracias crack!!
Con draft real(irving,williams...)
Cuarto a 10  minutos
Dificultad Estrella

El quinteto inicial es el de los bulls por defecto, decir que al quinteto titular no lo traspasaria, unico fichar un escolta mejor pero quedandome con bogans, al no tener aleros en la banca, muchas veces me entra brewer o korver de aleros por lo que en algunos momentos CJ Watson se encuentra jugando de escolta, y a veces cuando se va rose y entra el lo encuentro con poca energia, por lo que en vez de fichar un escolta, ya que tengo a bogans, buen defensor ,, a brewer , atletico aunque no me arreglo bn con su tiro, y a korver una bestia de 3, creo k seria mejor k fichara un base para darme mas seguridad detras de rose y watson asi k watson pueda desempeñarse tambn en la funcion de escolta. Estaba pensando en un jugador que tengua buen tiro  de media distancia y de 3, ya que solo korver, y luol deng en menor medida dominan esta zona del ataque, ya que derrick rose es un fiera, es mi jugador favorito, pero tenemos k admitir k d tres no es un fiera , sus promedios de 250% en tiros de 3 lo demuestran. Por lo tanto en primer lugar queria preguntarles una base k vaya bn de 3 y que acepte ser jugador clave sin problemas para jugar sus 7-10 min por partido.
Por ultimo queria preguntarles un pivot para suplente de noah, un pivot defensivo a lo noah para limpiarle la pintura a boozer y a gibson, no se las opciones k hay para esto k les estoy pidiendo pero a poder ser alto de 2,11 a 2,13 para arriba, al decir esto se me ha occurrido hashem thabet, no se que opinan, no me recomienden a drew cook para pivot ni a jake robinson para especialista d 3 xk no me gusta subir jugadores de la d-league ya que me gustan las asociaciones reales con pocos traspasos y no quiero tener jugadores irreales por lo que no juego mas de 2 temporadas para no tener un segundo draft falso. Por lo tanto todas las rondas de 2012 no me sirven para nada, las puedo meter en los traspasos.
Jon1484Hace 12 años1
Blesdoe de los Clippers te puede llegar a servir, es bueno tirando (tiene una mecanica simple) y es confiable, sin contar que es joven.
Supongo que lo vas a poder conseguir facil.
Scola2130Hace 12 años2
@Jon14
Mostrar cita
Blesdoe de los Clippers te puede llegar a servir, es bueno tirando (tiene una mecanica simple) y es confiable, sin contar que es joven. Supongo que lo vas a poder conseguir facil
Bledsoe es carísimo. Sobre lo demás: Bases con buen lanzamiento de 3 y que acepten ser jugador clave tienes: Dooling, Dragic, Jack Pivots defensivos para hacer trabajo sucio tienes: Wallace, Lopez, Jordan
1 VOTO
Westbroock774Hace 12 años3
@Jon14
Mostrar cita
Blesdoe de los Clippers te puede llegar a servir, es bueno tirando (tiene una mecanica simple) y es confiable, sin contar que es joven. Supongo que lo vas a poder conseguir facil
Bledsoe vale 3 estrellas y media, yo prefiero traer a Dragic que vale una y me parece mejor jugador
Gikr1n3x1067Hace 12 años4
Dios como me he podido olvidar de dooling!!!    Justo en otro foro lo he recomendado personalmente y hasta tengo un video suyo colgado en youtube, en los 2 minutos k me jugaba por partido me anoto 5 triples,En cuanto a pivots, wallace acepta ser jugador clave???
Lopez te refieres a robin no?Es un buen consejo ese, y jordan es bueno esk no lo he usado nunca pero oigo cosas muy buenas de el.
Dragic no se todo el mundo dice k es un gran lanzador de 3 pero no lo acabo de pillar no se xk
Scola2130Hace 12 años5
Wallace no acepta ser jugador clave, mínimo pide sexto hombre, es una cagada esto porque yo creo que en la vida real aceptaría ser "jugador clave". Está bueno lo de los roles, pero creo que termina siendo tedioso en casos como éste.

Me refiero a Robin López efectivamente, su media engaña mucho es un gran jugador, vale estrella y media pero le sacas fácil.
Jordan es uno de los pivots cliché, fácil de conseguir, en un equipo con margen salarial y capacidad para albergar algunos jugadores en el traspaso.
Dragic es completísimo y me encanta, una pena que no te hagas con él.
Gikr1n3x1067Hace 12 años6
Claro por eso mismo k te digo no puedo conseguir a wallace, por que lo que quiero es alguien que acepte ser jugador clave, tanto robin como jordan aceptan serlo no??? En cuanto a los bases cual es mas facil de conseguir, dragic o dooling, por el k menos tenga k dar es a por el k ire.
He pensado k en vez de fichar a un base para k watson pueda ir de escolta, conseguir un alero asi brewer y korver solo van de escoltas y watson va de base, por lo tanto k alero asi facil de conseguir y k sea estilo brewer pero k ademas sea facil de pillarle el tiro.
Scola2130Hace 12 años7
Tanto Jordan como Lopez aceptan ser jugador clave. Incluso suplentes, o bien promesas.

Creo que es más barato Dooling pero andan por ahi cerquita...
Gikr1n3x1067Hace 12 años8
Entonces creo k voy a por dooling y a por deandre jordan, por ultimo k alero cres k es bueno para kacepte al igual ser jugador clave y k sea estilo ronnie  brewer solo que ademas tenga una mejor mecanica de tiropara pillarsela facil.
Scola2130Hace 12 años9
Sefolosha
Gikr1n3x1067Hace 12 años10
Pero sefolosha no es escolta???Yo busco alero pero bueno creo k vale sefolosha.
Scola2130Hace 12 años11
Mikael Pietrus...
Gikr1n3x1067Hace 12 años12
Entonces me parece k voy ir a por jordan y a por mickael pietrus, ademas en mi otra asociacion consegui a ben wallace por scalabrine mas una 2  ronda y entonces creo k no tendre problema en hacer lo mismo o incluso menos para tener a jordan, y encuando a pietrus igual lo consigo por butler + alguna ronda o butler + pargo o + john lucas.
Scola2130Hace 12 años13
Pietrus es bastante barato, lo que si, tiene un contrato de 5 millones y opción de jugador, asi que él decidirá que hacer en la próxima temporada.
Gikr1n3x1067Hace 12 años14
Con esta pregunta k voy acer pensaras k estoy muy verde en el 2k11, los contratos de los jugadores se pueden renovar o hay k esperar a k se acabe el contrato y volver a ficharlo.
Scola2130Hace 12 años15
Tienes que esperar a que termine su contrato para renovarle.

Los contratos pueden ser comunes, o tener cláusulas.

Las dos cláusulas que tienes son:

Equipo y Jugador

Equipo: Tu decides si aceptas renovarle automáticamente, te fijas si el contrato estipulado te gusta, y aceptas (o rechazas) la opción.

Jugador: El jugador decide si renueva con tu equipo o no, haciendo valer un monto de contrato ya establecido. Si está contento en general renueva, salvo que quiera probarse como agente libre. Si durante la temporada no lo trataste bien olvidate que decida renovar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Bulls Asociacion

Hay 20 respuestas en Bulls Asociacion, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL