Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por RIP3229939
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 419

NBA 2K11: Asociacion*- Pittsburgh

Elige un nombre

Wildcats
33%  (3)
Red Demos
0%
Panthers
67%  (6)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El Multimillonario austriaco dueño de un gran imperio ha puesto sus millones de dolares en esta Franquicia NBA.

Ha propuesto 3 posibles nombres para el nuevo equipo,Elige el que mas te guste.Gracias.
EDITADO EL 13-05-2011 / 15:58 (EDITADO 5 VECES)
PlayerHorse212Hace 12 años1
¿A qué ciudad irá la nueva Franquicia? Que también es importante para saber qué nombre queda mejor    
RIP3229939Hace 12 años2
@PlayerHorse
Mostrar cita
¿A qué ciudad irá la nueva Franquicia? Que también es importante para saber qué nombre queda mejor
Hay dos ciudades candidatas a albergar a la nueva franquicia A. Bufalo B.Pittsburgh. Vaya cagada no repare en poneros los nombres,pues empezamos bien,jajaja. Gracias podeis seguir votando
Scola2130Hace 12 años3
He votado a los "Panthers" porque el equipo que se va son los Nets.

Si hubieras reemplazado a los Bobcats, hubiera elegido "Wildcats"
Xeroqui246Hace 12 años4
Yo también he votado por Panthers,...Buffalo Panthers o Pittsburgh Panters,...queda bien en los dos casos.....por cierto, el multimillonario es mi tio,....dile que me debe 2 millones de dolares en donuts    

Un saludo, tios !!
EDITADO EL 12-05-2011 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
RIP3229939Hace 12 años5
@Xeroqui
Mostrar cita
Yo también he votado por Panthers,...Buffalo Panthers o Pittsburgh Panters,...queda bien en los dos casos.....por cierto, el multimillonario es mi tio,....dile que me debe 2 millones de dolares en donuts Un saludo, tios !!
No sabia yo eso Xeroqui,jajajaja Scola gracias por el voto,a ti tambien te las doy Xeroqui. Podeis seguir votando por la nueva franquicia,aun teneis toda la tarde para hacerlo.
RIP3229939Hace 12 años6
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/228/sinttulo2ek.jpg/][/URL]

Aun sigue a encuesta abierta.
PlayerHorse212Hace 12 años7
Oh, Gary Payton, ¿qué fue de él? El mío será Moses Malone    Del que busqué info, pero no encuentro nada actual. 

Por cierto, voté Panthers. Wildcats me suena a Bobcats. Panthers me recuerda a la Franquicia que hice bicampeona en el NHL, los Florida Panthers  
RIP3229939Hace 12 años8
@PlayerHorse
Mostrar cita
Oh, Gary Payton, ¿qué fue de él? El mío será Moses Malone Del que busqué info, pero no encuentro nada actual. Por cierto, voté Panthers. Wildcats me suena a Bobcats. Panthers me recuerda a la Franquicia que hice bicampeona en el NHL, los Florida Panthers
Cierto PlayerHorse,existe un equipo de la NHL con ese nombre ademas de otros equipos de NCAA. Gracias por el Voto,crack
Jotaoaene937Hace 12 años9
RIP como haces kas imagenes esas ??
Ers un crack.
RIP3229939Hace 12 años10
@Jotaoaene
Mostrar cita
RIP como haces kas imagenes esas ?? Ers un crack
Hola tio pues por en capturador de pantalla y con photoshop mas un poco de paciencia,jejeje
Scola2130Hace 12 años11
¿Por qué el fondo de la noticia tiene el logo de Nets si la franquicia será otra?
RIP3229939Hace 12 años12
@Scola
Mostrar cita
¿Por qué el fondo de la noticia tiene el logo de Nets si la franquicia será otra?
Porque estamos aun de mudanzas,Scola aun no tenemos nuevo logo ni si quiera tenemos casa,jajaja estamos en la calle. Tenemos propietario,entrenador, Nombre del nuevo estadio pero no tenemos donde irnos,que paradoja
Scola2130Hace 12 años13
Los invito a mi casa, vengan cuando quieran.
RIP3229939Hace 12 años14
@Scola
Mostrar cita
Los invito a mi casa, vengan cuando quieran
Gracias amigo,aceptamos tu invitacion,jejeje Os recuerdo que podeis seguir votando,que la cosa parece muy apretada ente Wildcats y los Panthers Ya queda menos
Westbroock774Hace 12 años15
Yo he votado por Panthers porque me parece un nombre agresivo y bonito para un equipo de la NBA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion*- Pittsburgh

Hay 29 respuestas en Asociacion*- Pittsburgh , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL