Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Agusvp451
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 462

Homefront: Hola amigos vale la pena su compra

+1 voto
CrissMaster187Hace 12 años1
Por el precio de Ahora no lo recomendaria, su historia es corta dura 5 u 6 horas, Su historia no es mala pero tampoco es inolvidable, Los graficos son buenos pero no los mejores comparado con otros juegos, Su multiplayer es bueno pero tampoco es la gran cosa Es muy similar a call of duty solo que aqui manejas mas armas y vehiculos, pero la verdad si es por el multijugador prefiero seguir con el call of duty. El juego no es malo solo que es muy conformista es de esos juegos que pasan desapersividos de los que pasas y no los vuelves a jugar de eso juegos que con el tiempo no se acuerda la gente. Yo lo jugue y me lo pase pero menos mal era prestado me lo compraria cuando su precio fuera mas bajo, con el mismo precio o un poco mas esta crysis2 que para mi es el mejor juego que existe en la actualida mira mi post ahi doy mi opinion sobre crysis2           espero averte ayudado       
1 VOTO
Agusvp451Hace 12 años2
Yo tenia el cricy 2 pero lo vendi por que falla mucho como el cod.
Quicofarma280Hace 12 años3
El online esta chulisimo, para jugar con amigos es perfecto.
1 VOTO
Perea2702Hace 12 años4
El online tiene muy pocas armas, la campaña esta bien mientras dura, yo que tu me lo compraria de segunda mano y cuando valiera 30€
1 VOTO
Davidgamerswag46Hace 10 años5
NO!! YO te recomiendo que lo rentes! Amenos que lo encuentres a un buen precio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Hola amigos vale la pena su compra

Hay 5 respuestas en Hola amigos vale la pena su compra, del foro de Homefront. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL