Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1750

Ace Combat: Assault Horizon: Impresiones Level Up - Ace Combat: Assault Horizon

[b]Impresiones Level Up[/b]
Más realista y más espectacular. El videojuego de aviones más arcade de los últimos tiempos prepara nueva entrega con cazas, bombarderos y una gran novedad: los helicópteros. Nos vamos hasta Dubái con motivo del evento de Namco Bandai para acompañaros en un vuelo para descubrir por qué este Ace Combat puede suponer un renacimiento dentro de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9373/2793/0/ace-combat-assault-horizon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Monsomachine531Hace 12 años1
La verdad que nunca me han llamado mucho los juegos de aviones mas que nada porque nunca han estado muy logrados . Jugué al anterior Ace Combat y parece que este ha mejorado bastante respecto al anterior .

 ¿Soy yo el único que ha visto un video de God of War III en el Avance?
EDITADO EL 12-05-2011 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años2
Buff, que decir de la saga Ace Combat, el mejor para mi fue el 3 para Paly Station One, me he pasado horas y horas con ese juego, ahora me planteare comprar este, dependiendo de la nota final en Metacritic.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 12 años3
El juego pinta increible, yo como jugador del,para mi,excepcional lock on     desearia un poco de simulacion,pero en consola es algo complicado,aunque el IL-STURMOVIK y el apache me encantaron(los hawx me decepcionaron bastante).Tengo un poco de mono de un buen simulador con algun tipo de editor de misiones o campañas...pero me parece q en consola va a ser q no(no creo que sea un genero muy comercial).Yo como gran aficionado a los aviones lo espero con ansia.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 12 años4
@Monsomachine
Mostrar cita
¿Soy yo el único que ha visto un video de God of War III en el Avance?
Había un error con el video, pero ya está solucionado.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 12 años5
Esperemos que tenga demo, porque despues de haber picado con IL.2Sturmobik la mayor mierda de la historia,
con Hawx, con Heroes Over Europe, y el mismo Ace Combat 6, no pienso picar otra vez. 
Qué mania tienen de hacer juegos de aviones cazas. No valen para juegos, necesitan un espacio aereo enorme, planetario, y esto es lo peor en estos juegos, El espacio aereo es demasiado pequeño lo que obliga a estar continuamente dando vueltas. Intentan organizar los combates en torno a un pequeño espacio, es pesadísimo y muy repetitivo, horas dando vueltas intentando abatir aviones que parece los persigues y cuando los alcanzas resulta que vienen, te pasas de largo y otra vez a dar la vuelta. Así durante horas. 

Otro problema de los juegos con cazas es el inutil exceso de info del Hud que no se puede quitar. No sirve más
que para confundir y crea enorme barullo para saber a qué disparar.  Se ve en el vídeo que esta tan lleno de info
inutil como el 6, o como el insufrible Hawx. Y claro el avance dice tambien que el espácio aéreo es aún más reducido
que en el 6. Pues entonces lo que digo será aún peor, menos espácio dónde volar = ´más horas de vueltas y
vueltas sin ningun lugar a dónde ir.

Los únicos juegos para consolas que ilusionan de verdad, que se disfrutan a tope son los 2 Blazing Angels. Eso
es volar y dirfrutar de una história y de poseer aviones preciosos. 
Maelux26Hace 12 años6
No se yo que tal resultará esto en el mundo real, para mi gusto me encantaba el tradicional de la saga que habían ido montando entrega tras entrega, en el que luchaban ejércitos de diferentes países y no era el previsible grupo dependiente de varias naciones amantes de la paz contra los terroristas de turno que en esta ocasión pueden mantener sabe dios cuantos aviones de combate de tecnología punta (espero equivocarme en esto).
Por otra parte aunque sea un arcade puro y duro me parece que se está "casualizando" demasiado, ¿regeneración de vida en una máquina? : /
George1313132483Hace 12 años7
@Monsomachine
Mostrar cita
La verdad que nunca me han llamado mucho los juegos de aviones mas que nada [b]porque nunca han estado muy logrados[/b] . Jugué al anterior Ace Combat y parece que este ha mejorado bastante respecto al anterior . ¿Soy yo el único que ha visto un video de God of War III en el Avance?
Normal..... si juegas a lo que hay en consolas que todo es arcade............ Juega a Lock on, Il2 o FSX en PC y notaras la diferencia. Y sinceramente lo unico que me gusta de Ace combat son los graficos. Como desearia un Lock on con sus graficos. En fin pinta bien pero por muy amante que sea de los simuladores aereos no pienso comprarme ninguno mas para consolas, estoy cansado de que puedas ahcer un looping sin entrar en perdida. Aun asi al que le guste los simuladores arcade aqui tiene un juegazo, yo mientras me quedo con los verdaderos simuladores aereos que solo estan en PC.
Solid-Snake197123Hace 12 años8
[b]¡¡ PUNTAZO TOTAL !![/b]
Juanfe666160Hace 12 años9
A mi con el video no me engañan. No volveré a comprar un Ace Combat hasta que no cambién su jugabilidad. Y es que comparto totalmente el comentario de otro forero en el que indica lo que todos sabemos y que no ha cambiado; y es el estar dando caza a un "ace" y cuando por fin consigues "enfilarlo", ver cómo hace una maniobra y se te encara y se pira para el otro lado. Amén de tener 20.000.000 de misiles a tu disposición para acabar con 200 enemigos en la misma fase, Y SIN REPOSTAR.
Desde luego, sensaciones como las que tuve con este juegazo en el Spectrum, (si, si, el Spectrum), no las he vuelto a tener a pesar de pasar por Super Nintendo, PSX, PS2, XBOX360 y PS3...

ACE 2: The Ultimate Head to Head Conflict
[url]http://www.juegomania.org/spectrum/742[/url]

Que nostalgia ¡¡¡
EDITADO EL 12-05-2011 / 18:58 (EDITADO 3 VECES)
Bombarb1732Hace 12 años10
Pues solo una ves he probado un juego de estos y no me convencio, sobre todo por los lugares donde se desarrollaban los combates, eran una masa amorfa de pixeles que simulaban ser edificios  
AlejandroMp311232Hace 12 años11
El juego esta increible!!! todo todo todo

lo unico que no me gusto, es eso que le añadan sistema de regeneracion... estamos piloteando un caza, no una persona que se puede drogar para recuperar fuerzas

por todo lo demas, estoy esperando este juegazo



... pero como me gustaria un remake del 3 de la PSX con el sistema de juego de ahora
AlejandroMp311232Hace 12 años12
@Bombarb
Mostrar cita
Pues solo una ves he probado un juego de estos y no me convencio, sobre todo por los lugares donde se desarrollaban los combates, eran una masa amorfa de pixeles que simulaban ser edificios
pues por asunto de graficos, ya te as de haber perdido una gran cantidad de obras maestras
RapidoNFS1225Hace 12 años13
Este juego demuestra que no necesitamos nueva generacion...

solo necesitamos Innovacion señores
Akula2Hace 12 años14
@Bartolom
Mostrar cita
Esperemos que tenga demo, porque despues de haber picado con IL.2Sturmobik la mayor mierda de la historia, con Hawx, con Heroes Over Europe, y el mismo Ace Combat 6, no pienso picar otra vez. Qué mania tienen de hacer juegos de aviones cazas. No valen para juegos, necesitan un espacio aereo enorme, planetario, y esto es lo peor en estos juegos, El espacio aereo es demasiado pequeño lo que obliga a estar continuamente dando vueltas. Intentan organizar los combates en torno a un pequeño espacio, es pesadísimo y muy repetitivo, horas dando vueltas intentando abatir aviones que parece los persigues y cuando los alcanzas resulta que vienen, te pasas de largo y otra vez a dar la vuelta. Así durante horas. Otro problema de los juegos con cazas es el inutil exceso de info del Hud que no se puede quitar. No sirve más que para confundir y crea enorme barullo para saber a qué disparar. Se ve en el vídeo que esta tan lleno de info inutil como el 6, o como el insufrible Hawx. Y claro el avance dice tambien que el espácio aéreo es aún más reducido que en el 6. Pues entonces lo que digo será aún peor, menos espácio dónde volar = ´más horas de vueltas y vueltas sin ningun lugar a dónde ir. Los únicos juegos para consolas que ilusionan de verdad, que se disfrutan a tope son los 2 Blazing Angels. Eso es volar y dirfrutar de una história y de poseer aviones preciosos.
A ver yo tengo el HAWX, los dos Blazing Angels, el Ace Combat 6 y el Heroes over Europe. No sé en que te basas para decir que el Blazing Angels es mucho mejor que el Ace Combat 6, porque para empezar: -Ace Combat 6: mejores gráficos de calle -Ace Combat 6: mejor historia mil veces y con cinemáticas, en el BA2 si no recuerdo mal eran imágenes estáticas, y el BZ1 es que directamente ni tenía, todo era lo que se escuchaba por radio -En los dos hay apoyo de unidades aliadas -En Ace Combat el nivel de las batallas es épico y es imposible que me digas que los mapas son pequeños porque para ir de una punta a otra del mapa mínimo en línea recta y acelerando a tope son 5 minutos si no más -Es más en Blazing Angels he tenido muchas más veces el problema de que el propio juego me devolvía a la zona de combate porque me la había saltado -Ace Combat con cabinas dinámicas (es decir, las manecillas de los relojes se mueven, el mapa avanza, las piernas del piloto). Un saludo.
EDITADO EL 13-05-2011 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Vyxar456Hace 12 años15
@Elb-Arts
Mostrar cita
Buff, que decir de la saga Ace Combat, el mejor para mi fue el 3 para Paly Station One, me he pasado horas y horas con ese juego, ahora me planteare comprar este, dependiendo de la nota final en Metacritic.
Pues para mi fue el jefe de escuadrón, sublime, era de PS2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Impresiones Level Up - Ace Combat: Assault Horizon

Hay 23 respuestas en Impresiones Level Up - Ace Combat: Assault Horizon, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL